ACABO DE HABLAR AHORITA CON UN AMIGO CAPITAN DE AEROCALIFORNIA QUE TIENE VOLANDO TODA SU VIDA AHI, ME RESERVO EL NOMBRE DEL CAPI, ES MUY AMIGO MIO.
Y ME ACABA DE DAR LA MALISISISIMA NOTICIA QUE AEROCALIFORNIA ACABA DE DESPEDIR A TODO SU PERSONAL, Y QUE DEFINITIVAMENTE AEROCALIFORNIA YA NO VA A O
hay em les bengo con un chiste ojala y lo cachen jejejeje XD
si ven que los borrachos entran en cilencio a su casa y no hacen ruido al cerrar la puerta.
bueno un amigo de un amigo hizo esto ...........................
................................................................
...........
LO QUE PASA ES QUE DESPUES DE LA COMIDA ME DA UN CHINGO DE SUEÑO, PERO ENCABRONADÍSIMO Y PUES NO ME PUEDO DORMIR PK ESTOI EN LA OFFICE...KE ME RECOMIENDAN??
*El Péndulo*
El péndulo es uno de los instrumentos utilizados por los radiestesistas para conseguir sus fines. Consiste en una masa suspendida de un hilo o una cadenita de entre 5 y 25 centímetros de longitud, de forma esférica o alargada, confeccionado generalmente en metal, madera o cristal
EPIGRAFE PARA UN LIBRO CONDENADO
Lector apacible y bucólico
hombre de bien cándido y sobrio
tira este libro saturniano,
melancólico y orgiástico.
Si no estudiaste retórica
con Satán, decano astuto,
tíralo, no entenderías
o me creerías histérico.
Si sin dejarte subyugar
sabes hundir
Crei que esta persona solo seria un amor platonico para mi, pero al ser paciente, todo se convirtio en realidad, tener al amor tan cerca de ti, y no saber lo que siente el solo hablar contigo
Estoy mega mega feliz, porque crei q alguien no me correspondia y estaba en un error y lo que fue
p{color: yellow;font-size:72px}. SIIIII, POR TERCERA VEZ EN MI VIDA.. QUIERO PERFORARME LA LENGUA NUEVAMENTE.....
p{color: white;font-size:36px}. Y QUIERO Q SEA YAAAAAAA..!!!!
sep!
ya 3 días para largarme.
...
y 15 para dejar de estar sin mi vicio hermosoo! (osease, volver a mis ondas fumarolas)
jajaja.. arrg! quiero q pase en chinga el tiempooooo! :>
besos.
pd. cuidense en las vakeichons! :D
80!
Ustedes k opinan?? osea alguien termino con su novia {o} y dice pestes de esa persona, y pues resulta k se da cuenta de k ya tiene a alguien mas en su vida y la persona en cuestion dice k no le importa k le vale madre, pero k si le molesto!!
por ke le molestaria si se supone ya no la kiere??/
*=P*
*Subio la tortilla tambien la cerveza*
*subieron la leche tambien la cerveza*
*subio el frijol tambien la cerveza*
*subieron los huevos tambien la cerveza*
*subieron la luz tambien la cerveza*
*subieron el gas tambien la cerveza*
*subieron el agua tambien la cerveza*
*subiero
*Llegan a tu vida con un proposito, lo cumplen y se van*
sabias palabras pero...........
pero que tan facil es dejarlas ir???
Bueno, tiempo al tiempo, ya pasara!!!!
Estado de ánimo actual: mmm, el agua en mis ojos lo explicaria mejor
Me preguntaran que es lo que tiene que ver este post con la aviacion...
pues.. que el protagonista de esto es un PILOTO!! pa que vean que los pilotos no se dejan!! y tambien tienen sentido del humor!
Nunca habia entendido porque las necesidades sexuales de los hombres
y las mujeres son
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/04/9008218ee7c824ad7ef6dede2cac03ce.jpeg!
Chinnnn, como xtraño ala rubitusim ajajja, con las fotos de su tomasuchooo!!! y sus postos :( ojala entre pronto :D
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/04/7d157f0920a3bd65af4dcf252b004cd1.jpeg!
No pasaron a la semifinal buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =((( pero seguimos por el scudetto de la serie A..
Pinche Arsenal vete a la fregada...!
Siamo noi siamo noiiiiiiiii..! le campioni d'Italia siamo noi..!
Las 10 Mujeres Mas Wapas Segun La Revista FHM 06
10.- Jennifer Gardner
9.- Teri Hatcher
8.- Carmen Electra
7.- Jenny McCarthy
6.- Halle Berry
5.- Keira Knightley
4.- Jessica Simpson
3.- Jessica Alba
2.- Angelina Jolie
1.- Scarlett Johansson
ASÍ ES
Con siglos de estupor,
con siglos de odio y llanto,
con multitud de hombres amorosos y ciegos,
destinado a la muerte,
ahogándome en mi sangre, aquí, embrocado.
Igual a aun perro herido al que rodea la gente.
Feo como el recién nacido
y triste como el cadáver de la parturienta.
Lo
Jajajaja: Ayer me dejo sin comer mi madre, no me puso mi lunch para el kinder, asi que el dia de hoy se puso a mano para evitar que su tesoro se mal pase.
ARROZ
POLLO FRITO CON SALSA BARBIQUIU (asi se escribe?????)
PAPAS FRITAS
UN POCO DE FRIJOLES CON TOTOPOS Y QUESITO EN POLVO.
alguien gu
Me siento muy bien, ando muy agusto me siento bien fresquesito ( aun con este calor, me gusta como esta suavecita mi piel (axidentalmente cuando venia en el camion rose mis brazos con la chica que se sento a mi lado y dije que suavecita :p era yo), me gusta olerme en dias como hoy y me siento muy
Un experto asesor de empresas en Gestión del Tiempo quiso sorprender a los asistentes a su conferencia. Sacó de debajo del escritorio un frasco grande de boca ancha. Lo colocó sobre la mesa, junto a una bandeja con piedras del tamaño de un puño y preguntó:
- ¿Cuantas piedras piensan que caben en
"To those who say people wouldn't look; they wouldn't be interested; they're too complacent, indifferent and insulated, I can only reply: There is, in one reporter's opinion, considerable evidence against that contention. But even if they are right, what have they got to lose? Because if they are ri
ke onda komo estan se la han pasado chingon kon el typo ke clima ke ahora ya tenemos kada dia esta mejor y sirve ke me voy ir a ir de spring break a la playa a disfrutar un poko de sol y ya en la noche pos a salir a las diskos y divertirme chingon.
y despues de esa semanita de desmadre volver a m
!http://www.amnestyusa.org/spanish/educacion/pollos/i/1.gif!
!http://www.dervio.org/festival/2005/mostre/ginoilpollo.jpg!
quien es el pollo mas joven y el mas viejo de la comunidad red latina y mi pollo?
* Diversión
* Música
* Debraye
* Y todo lo que se te ocurra
¿Donde?
Solo en Radio Red Latina
¿Como escucharnos?
Solo tienes que :
dar click aki
Peticiones, Saludos , Comentarios, Dudas y Sugerencias deja tu opinión aquí.
También puedes encontrarnos en el MirC:
/server *Irc.
Quiero perderme en tu mirada
Ver reflejada mi alma en la tuya
Respirar tu aliento.
Emborracharme con tu prescencia,sentir como mi corazon se acelera al sentirte cerca, y como por un segundo se detiene.
Te extraño y no te conosco ,te amo y no imagino tu cara, pero... se cuando estas cerc
Perdona las leperadotas de Miki, jajajajajajajajajaja, pero ese nomás aprende puras groserias xD
Espero que te sea de utilidad su ayuda y así practique él un poco más el español.
Saludos a todos
Buenas las tengan y hoy miércoles de cine.........!
Bueno logico que nosotros no tenemos la culpa, pero bueno los usuarios cada vez son mas jovenes o sea menores d unos 16 años, y platicando con mamapollo, pues la verdad es q a veces ponemos temas o imagenes subiditas de todo, pero bueno o sea la gran mayoria son mayores de edad ya q no hay problema
Una chica lleva a su casa a un novio, se meten a su habitacion e inmediatamente ella le sugiere que hagan el 69....que diablos es eso???? le pregunta el novio.
La chica al darse cuenta de la inexperiencia del novio le dice:
- Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tu pones la tuya entre las mias
p{color: violet;font-size:35px}. Como Dice La Gallina Aqui La De Los Webos Soy Yo
p{color: violet;font-size:25px}. Fragmento de la cancion de Valentin Elizalde
Tierra y aldea
Si pudiésemos reducir la población de la Tierra a una pequeña aldea de exactamente 100 habitantes, manteniendo las proporciones existentes en la actualidad, seria algo como esto:
Habría 57 asiáticos, 21 personas del continente americano (incluyendo norte y sur), 14 europeos y 8
EL GRAN MOSAICO QUE PODEMOS SER COMO INDIVIDUOS Y COMO SOCIEDAD ES TAN PALPABLE QUE IMPRESIONA .
EL MICRO LO DETIENE UNA MANO QUE SE MUEVE INCESANTE Y QUE LE INDICA EN DONDE DETENERSE , EL VOCERO DE UN GRUPO DE POLIS SE SUBE Y SE REFIERE A TODOS Y DA INSTRUCCIONES , "BAJENSEN LOS CABALLEROS" DICE
*Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no lo sabemos manejar con sabiduría. Si no me crees, hay te van unas cuantas de las pendejadas que hacemos cuando tenemos miedo*..
1.- Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, que haces??
a)Te tapas con la sábana.
En mi piel desnuda, Clavas los castigos de mis pecados, los clavos rasgan a el grito y libera el quejido.
Quemarnos en besos, hieres el deseo que se olvida de la misericordia y me llevas mi instinto al sacrificio del ritual del placer.
Me exitas el cuerpo con tus caricias y
Jajajajaj, por fin, he vuelto, jajajaj, despues de una semana de ausncia, aunque no lo hayan notado, jajajajaj, he cambiado de servidor en mi oficina y estrenando la versión Linux Suse 9.5, jajajajajaj, la verdad es que la Red está de poca y los permisos que he establecido ni yo me los creo, jajajaj
p{color: blue;font-size:15px}. Escuxe esta cancion en VH1 y realmente me encantando, maravilloso el trabajo de Mario Domm
:..::..:::..:
Tienes q saber q es lo ultimo q pido
q estoy desesperado
y segun mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor
y antes d perder d vista mi camino
q
SIN ÁNIMO DE OFENDER CHICOS, PERO ESTO ESTA MUY BUENO!
>>>
>>>
>>>
>>>¿POR QUÉ LA MUJER VALE MÁS QUE EL HOMBRE?
>>>SITUACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER:
>>>
>>>1. Tiene glándulas mamarias que producen 2 litros de
>>>leche....... $11.00 c/litro ($22.00)
>>>2. Tiene 2 jamones de
>>>pie
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/04/9e61e62aebd8e66e8231c9ee0bd10027.jpeg!
HOy ExisTe una Gran trisTeza en mi korazon Ayer pense k Podia Tenert juanto a mi.. Sentia link
ke esa Sonrisa podria pRoVOkarla muchas veces mas con decirt lo mucho k t kiero..
pero cual fue mi sorpr
jojojo pues tengo skype y nada,que en mi nick dice algo de estacion espacial, y ajajajaajaj pobrecito, un brasileño bien emocionado me manda mensaje, que si se puede comunicar con su compatriota brasileiro jojojo, obviamente no le contestes nada, pero ahi ta la imagen que dice mas que mil palabras
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/04/2dd1a5e4388f1cc5a164e6de794de549.jpeg!
p{color:blue;font-size:15px}. Oseaaaaaaaaaaaaaa..
p{color: blue;font-size:15px}. Ya casi cumplo mi Semana de ÇEnfermadad...Y aun sigue la condenada *Tos* y el ardor de garganta, a caso no piensa irse de m
El juez magistrado para el distrito de Arizona, David K. Duncan anunció hoy la extradición a México del empresario libanés, Jean Succar Kuri, denunciado por la periodista Lydia Cacho en su libro Los demonios del Edén, por encabezar una banda internacional de pederastia.
Esto ocurre en el Día Inte
Por q no hacerlo muy publico tu suicidio.
Si tu eres de esas personas q les gusta llamar la atencion, este es tu metodo ideal !!
1.-debes de identificar la estacion mas conflictiva y llena
esto para q?.... pues para q te vean muchas personas
2.-El Horario
Esto si es muy importante...
Wenas a todos, y aki estoy para postear algo de informacion para los fans de los Johnny's
Nueva Info:
Los KAT-TUN, debutaron el 22 de marzo, y ya han sacado su nuevo y primer CD, REAL FACE XD
Para los nuevos de NewS,
no se pierdan el nuevo single de Sayounara, lastima q el puto video ese anime,
La vida, dicen, es un juego en donde a veces ganas y a veces pierdes, pero en donde no tienes otra elección. ¿Qué tan cierto será esto?
La vida, supongo, es más que sólo eso. La vida está llena de sorpresas y un día llegas a casa y te das cuenta que no siempre has tomado las decisiones correctas
Matamos lo que amamos
lo demás no existe...
Por eso me matas, y me olvidas, y me matas, y me sobrevives y a pesar de todo te sobrevivo
y nos vemos y nos abrazamos
y todo está bien
y no nos vemos y nos odiamos
y todo está mal
y todo está mal
tan pero tan mal
¿qué hacer con toda tu tern
Pollos estoy feliz pues al fin le llame a la chica de la que cabe mencionar que mi meta con ella es que sea la madre de mi hijos...y que?
Imaginense que sueño con tener una casa donde vivir...lo malo, lo desastrozo...no tengo ni trabajo...pero no importa con amor se puede hacer de lo imposible pos
hola bueno pues ultimamente como ke todo mundo, bueno algunas personas ke en su momento fueron importantes para mi, pero ke hace un buen de tiempo no se nada de ellos ni ellos de mi, me han llamado, buscado, o preguntado por mi, es extraño ke todos de repente se acuerden demi, ja ja bueno es padre e
Quisiera ser dueño de tus encantos,
ocultos, entre el fuego y la ceniza;
sembrarte de ternura con mis manos,
haciendo de tu cuerpo poesía.
Quisiera amarte en todos los rincones;
tenerte entre mis brazos noche y día;
que quiero ser guardián de tus pasiones;
que quiero ser esclavo de tu vida
Nos enteramos de que ya no tomabas la chela del medio día como antes... que no ibas a misa y comías cada vez menos.
Que tus rodillas ya no se movian y por más que caminabas no podías...
El brillo de tus ojos se desvanecía, tus cabellos blancos ya caían.... sufrías de dolor y un ardor donde al
p{color: white;font-size:20px}. *este mail lo acabo de leer y la neta me dio mucha risa... ya ven lo que se dicen de las distintas universidades y de como son en cada una de ellas...*
p{color: white;font-size:20px}. >>EL PASTO
>>EN OCASIONES ENCONTRAMOS LETREROS EN LAS AREAS VERDES DE LAS
>>DIS
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/04/5f765ad398ea64db3bfa70ee79721888.jpeg!
RELALIZADA EN 1931 ESTA ES PARA MUCHOS LA OBRA MAS CONOCIDA Y REPRESENTATIVA DE SALVADOR DALI, CONOCIDA MUCHOTIEMPOEN EUROPA COMO "RELOJES BLANDOS".
p{color:#660099;font-family:Papyrus;font-size:15px;}. *Tres días !!! Solo tres mugres días !!!! Urgeme vacaciones* *De hecho con tal de no ir al trabajo soy mas que feliz* *puedo soportar hacemer pe ... dazos en la facu* ;)
*jaja pero el trabajo, ya no quiero saber del trabajo* !!
Un día normal, aunque en la mañana se me hizo tarde y me arregle en media hora, en fin me llego el recibo del fon y tendre que pagar $2000 pesos por el internet , como lo recontrate, valla tengo deudas hasta el cuello, asi que mañana ire a ver un trabajo, ahorita estoy super enojado, pelee con Karen
lo comprendo es otro mundo, es otro universo nada es real, también puede existir un Erick que no deba estar deprimido todo el tiempo, que no se lamente de sus acciones, pero si lo tomo en consideración este mundo no puede ser tan malo como lo veo "*PERO...YO SIGO ABORRECIENDOME*" pero alguien me dij
Me entere k dejaron de ser ops de jarochos las personas de los sig. nicks:
Anglito (septimo infierno)
Jhon
NUBECITA
TaZiTo
SUNFLOWER (Sunny)
Carlos Leyva
frek
auch y ia no me acuerdo kienes mas :s k mala onda no?
Hace rato fui al mall con mi amiga Karina...
Sacamos unos chikles de unas makinas,y en eso un niño de aproximadamente 4 años se acerco, señalando a la makina de chikles.... Mi amiga Karina le puso una moneda y le saco un chikle.... El niño agarra el chikle y nosotras seguimos caminando, pero el n
Despues de tanto pensar q le voy hacer a mi cabello, x q ia me dio weba traerlo negro, mmmm hace mucho me lo pinte con mexas rojas pero pues no me gusto jaja
Me gusto como traia nicole richie antes el cabello, pero no encontre una foto de ella con el cabello asi, q lo mas cercano q encontre es d
I gave you all the love I got
I gave you more than I could give
I gave you love
I gave you all that I have inside
And you took my love
You took my love
Didn't I tell you
What I believe
Somebody say that
A love like that won't last
Didn't I give you
All that I've got to give baby
I ga
Never knew I could feel like this
Like I've never seen the sky before
I want to vanish inside your kiss
Every day i'm loving you more than this
Listen to my heart, can you hear it sings
Telling me to give you everything
Seasons may change, winter to spring
But I love you until the end of time
PUES EN MI POST PASADO LES COMENTE QUE HABIA RECORTE DE PERSONAL EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO... YO FUI DE LAS AFORTUNADAS QUE NO DESPIDIERON... SOLO ME REUBICARON.. LO FEO DEL ASUNTO ES QUE AHORA SOY DE "OFICINA" Y ES MUUUUY ABURRIDO Y TEDIOSO.... ES FEO Y CUADRADO TODO EL DIA NUMEROS... PERO ESTARA
p=.
p=. Dicen que venimos al mundo a sufrir
que la vida es un engaño
que si juegas tienes que jugar a ganar
que eres lo que tienes
y tienes lo que te mereces
vives, ganas, pierdes
dicen que es así.
p=. Dicen que no queda nada por descubrir
que ya está todo inventado
que solo hay un ca
Tal vez un angel es alguien k t entiende sin palabras,alguien k aun en la distancia hace k un dia oskuro brille k kon una palabra transforme tu existencia.
Alguien k kon una mirada t transmita una luz inigualable y k sepa ver mas alla d lo k perciben sus ojos...kon una esencia tan inusual kapaz d v
pues ya eran las 5 y me estaba dando un pco de hambre asi que pues a esa hora salgo a comer en segundo turno pero pues estaba platicando con una niña hermosa y pues estaba muy entretenido total se me paso la hora hasta las 6.
Como tenia hambre me despedi y pues como ella ya se hiba me fui a
*Para propia interpretacion...*
El arte de realizar conjuros es el arte de pronunciar un pensamiento con fuerza, vigor y con un objetivo determinado. Un conjuro siempre será aquello que lanzamos para lograr un resultado. El conjuro es la manifestación de la palabra con un fin y sin ningún otro elem
*_DEBES DESCANSAR UN POCO, DEBES DORMIR PARA REPONERTE, PARA DEJAR DE PENSAR UN RATO, PARA RELAJARTE Y MANTENER aunque sea un INSTANTE LA MENTE EN BLANCO... VAS BIEN, PERO ESTÁS AGOTADA DE PENSAR EN LO QUE HARÁS, EN LO QUE SUCEDE EN TU VIDA EN ESTE MOMENTO... YA TE LO DIJE, DEBES ESTAR TRANQUILA PAR
Abril ha sido tomado como el més de la juventud, porque si bien la primavera entra en marzo, es en abril donde se expande, Joaquín Sabina en su canción ¿quien me ha robado el més de Abril?, hace referencia por supuesto a la juventud, ese periodo en donde donde somos capaces de soportar los peores
asi es la vida de sencilla... NO LE BUSQUES!
No se complique, mire usted, es muy fácil:
1.Si usted todavía no encontró la persona ideal...
¡¡¡Diviértase con la que tenga a la mano!!!
2.Si un día la vida le da la espalda... ¡¡¡Agárrele las nalgas!!!
3.Los Psiquiatras dicen que una d
Inicio este otro blog.... de weba, la garganta no kiere sanar pero a ver ke p2 salen....!!! Apoyo a siglors en su campaña o berrinche vs ircops dementes de poder....!!!
Molotov.
Sí, a ti... Tonta enamoradiza!!!
A ti que te enamoras de cualquier cosa con un dimunuto cahirulo que anda por ahí...
A ti que conociste al imbecil numero 825 56 98 74....
Y siempre dices: "este sí!! es el mejor!! es lo que estaba
esperando..."
Y qué haces???
Dejas el celular prendido 2
BUENO PUES RESULTA QUE HACE POCO PUSE UN POST DONDE HABLABA DE LO DIFICIL QUE ES VOLVER A SENTIR DESPUES DE QUE SALES DE UNA RELACION TORMENTOSA Y QUE BUENO!! UNO NECESITA TIEMPO PARA PODER VOLVER EMPEZAR Y TODO ESO!!
PERO BUENO TAMBIEN SE HABLO DE TIENES QUE EMPEZAR AUNQUE SEA DIFICIL, PERO YO TEN
Si si siii ia me voy a dormir a ver a donde en el piso a mi cuarto no se onde sea pero tengo sueño :S maldito horario con sus cambios, no puedo estar en paz :S
se!
=D
aw.. se acerca la fesha! y pues, me quedan 16 días para poder poner un cigarrillo en mis labios de nuevo.
... ahora, pasan muy lento los días :> q raro.
saludicos.
80!
Mientras estas leyendo estas lineas,
tu atencion esta concentrada en ellas.
Tu atencion esta dirigida a captar el significado
de las frases escritas en la pantalla de tu monitor.
Estas focalizando tu atencion en la pantalla.
En Meditacion, y concretamente en esta Tecnica Tcha'n
Y que se me despierta el LIBIDO :/:/:/:/:/:/:/:
Una ducha...rica, caliente..........con una chica haciendolo.......
Luego...sin meter las manos.........
Despues de eso, ella empieza a bailar candentemente.......
y yo......sin meter las manos....esa fue la promesa....y el acuerdo fu
heme aqui esperando que entren mis compañeros a la escuela, hoy no fui a trabajar, me dolia horrible mi hermoso chamorro, jejeje. hey chicos julio va a ir ami casa, iiiiiiii. toy feliz, julio es un chico muy dulce divertido, que me encanta, pero aunque salimos y mucho y me habla por tel todos los di
esa sensacion de vacio… cuando te mueres en un sueño del cual se te hace dificil despertar, es igual ke cuando sientes ke ha llegado la hora y no puedes escapar… duerme y piensa ke algun dia tu sueño se cumplira… llega un momento en el cual te toca decidir entre el bien y el mal, cuando sientes ke t
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/04/08c1418b1a9033e7ae32bb6f58d9b05d.jpeg!
Hahahah q eso q ta en el piso te hiciste pipi coxino jajajaj
es broma :P I Globiu
*_ES INCREÍBLE COMO PUEDES CAMBIAR TANTO DE REPENTE... AYER ESTABA INCONSOLABLE Y HOY TENGO TODAS LAS GANAS DEL MUNDO DE SEGUIR... ME SIENTO CONTENTA... ILUSIONADA??? ME DA MIEDO, JAJAJA, LO PRIMERO QUE DIGO, QUE LE ECHEN GANAS PERO... TENGO PAVOR DE ENAMORARME, DE QUE SEA UNA ILUSIÓN AL PRINCIPIO Y
Primer trasplante de vejiga creada a partir de células madre
Por primera vez implantan con éxito a varios enfermos vejigas creadas en un laboratorio. ha sido posible gracias a un grupo de científicos estadounidenses que fabricaban los órganos a partir de células de los pacientes. Es un gran a
Si la quieres escuchar lo pueden hacer aqui.... es una de las mejores canciones que he escuchado...
http://cosita.vtrbandaancha.net/mecuestatantoolvidarte.html
Me Cuesta Tanto Olvidarte (Mecano)
Entre el cielo y el suelo hay algo,
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar.
Que tal, tengo tiempo paseando por este site, solo leyendo y apenas hoy me anime a registrarme, se ve que es chido y que todos se llevan muy bien, eh leido a algunos y pura buena vibra y me gustaria tener muchas amistades como las que aqui se ven
------------------------
Yo me pregunto..
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/04/cf71ea1c0866ca1eae1c89731822cab8.jpeg!
Ayer sali a dar el rol con unas amigas jejeje, y aprovechamos pa sacar unas fotos...........apoco no se ve tierna? :p y el enigma apoco no sta chido? soy fashion pero que no salga mi kara :p jajaja, saludos.
Mexico, D.F., a 15 de Septiembre del 2010
A tres años y dos meses de la toma de protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, los preparativos para las Fiestas Patrias continúan, esperando una afluencia masiva al evento en el Zócalo.La decoración este año incluye a eminentes pensad
Una de mis canciones preferidas....
There are places I’ll remember
All my life though some have changed
Some forever not for better
Some have gone and some remain
All these places have their moments
With lovers and friends I still can recall
Some are dead and some are living
In my life I’v
Bueno hoy fuimos a vacunar a adbel que por cierto lloro mucho, porbresito primero por que estaba dormidito y mi hermana lo desperto para vestirlo bien mono y sacarlo, despues lloro por que la emfermera lo desperto otra vez, y ya la ultima cuando lo picaron al pobresito, bueno no se si lo picaron o
Amor
El amor es algo tan grande
k no se puede describir...
Es tan bello y tan hermosos
k lo tienes k vivir...
Si deseas ser feliz, ama;
si amas; alguna vez tendras k sufrir,
pero bien valdra la pena...
Por que sin amor...
Para k kieres vivir
Felicidades a todos aquellos k esten e
a kien le gusta el reggeton estoy hablando de la musika es de puerto rico y ke mucha gente dice ke es lo mejor y todo pero para todo hay sus kontras y para este estilo de musika hay mas ke eso hay gente ke dice ke hasta la forma de bailarlo esta muy cachonda pero en realidad pues este chingona no se
QUIEN SABE QUE SEA EN REALIDAD EL ENAMORAMIENTO, PERO SI SE QUE DEBE SER MAS QUE SENTIR MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO, SI SIENTES LO QUE DICE ESTO EN LA PARTE DE ABAJO, ALEGRATE *ESTAS ENAMORADA* DISFRUTALO Y APUESTALO TODO YA SABES IR MAS AYA DE LO PERMITIDO . SI SOLO TE SUDAN LAS MANOS MMMMMMMMMMMMMM
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/04/99ff900f9bf45782104294371e255541.jpeg!
*Metamorfosis de Narciso (1937)*
El mito de Narciso resulta especialmente grato a Dalí, cuya egolatría es un concepto clave para su obra. Por otro lado, la confusión entre la imagen reflejada en el agua del