entrar al gallinero

Diario de 3unic3

Y el Oscar para el mayor error de la noche es para...

PWC!!!, pero aparentemente la Academia no se fue tan limpia!

No sé cuántos de ustedes vieron ayer la Ceremonia 89 de entrega del Oscar, pero las cosas fueron de mal en peor... y no es sólo en sentido figurado! De vdd q empezaron con un error y terminaron con un TREMENDO HORROR!!!


Aunque el inicio del show estuvo muy bueno. Justin Timberlake abrió con su canción nominada "Can´t stop the feeling" (q en lo personal amo totalmente!) y continuó con Jimmy Kimmel en la conducción. El monólogo de apertura la vdd a mi si me gustó; tuvo de todo, obviamente bromas de tinte político (xq enfrentemos la realidad, durante todo el mandato de Trump son de LEY en cada evento y late show), pero tmb otras relacionadas con las estrellas presentes. Total q después de un buen rato de risas, pasaron a lo importante que fue la entrega de los premios.

Y todo iba bien, hasta q llegaron al video In Memoriam donde se recuerda a algunos de los famosos que fallecieron durante el año que transcurrió... y ahi es donde la puerca empezó a torcer el rabo.

Resulta que al momento de poner el nombre de Janet Patterson (Diseñadora de Vestuario) la foto que lo acompañaba era de Jan Chapman (Productora). Y el detalle no es solamente que pusieran la foto de la persona equivocada, sino que Jan Chapman sigue viva!!!!... vaya! imaginense la sorpresa de quienes la conocen de ver su cara ahí...

La noche siguió con más premios y al llegar al MOMENTO ESTELAR, el Oscar a la Mejor Película sucedió lo q JAMÁS en la historia de esta Ceremonia había sucedido: Se equivocaron al anunciar al ganador!!!

Fue un momento totalmente "WTF!!!" y yo creo q nadie de los q lo vimos podremos olvidarlo, mucho menos quien lo anunció y los involucrados en este enredo...

Resulta que al momento de entregarles el sobre a los presentadores finales, nadie se dió cuenta de que no era el de "Mejor Pelicula" sino el de "Mejor Actriz", q x cierto ya había sido anunciado siendo la ganadora Emma Stone de La La Land.

Cuando el presentador Warren Beatty abre el sobre podemos ver su cara de sorpresa y duda al ver el nombre de una persona, no se decidía a decirlo y su acompañante pensó q quería hacerla de emoción; él le da el sobre, y ella, al parecer, no se dió cuenta de q venía el nombre de Emma, se fue directo y dijo "La La Land!!"

Pues bien, aplauso aplauso, pasan todos los de La La Land y se empiezan a ver caras de desconcierto cuando llegan corriendo (casi barriendose) los jueces de la Academia a revisar los sobres.... y si, llega ese momento incómodo en el q uno de los productores dice ¨Por cierto, perdimos".. y el otro toma el micrófono para decir "Moonlighrt, uds ganaron...no, esto no es broma, ellos de vdd ganaron"

Claro q se notaba q estaban como para ahorcar a alguien!!!

Pobre de Moonlight, q no pudieron ni recibir el anuncio de ganadores como Dios manda! Les tocó vivir uno de los momentos mas extraños de Hollywood!

Asi q, van para abajo los de La La Land!!! jajajajajajajaj fatal

Al parecer, ya se descubrió que sucedió. La empresa PWC tomó responsablidad de los hechos (ellos son los que cuentan los votos de la Academia, llenan los sobres, los llevan al evento y los entregan a los presentadores) pues como llevan 2 maletines con 2 juegos idénticos de sobres (x si las moscas) al momento de entregar el sobre final, el encargado de 1 maletín les dió el de "Mejor Actriz" ... y lo único q puedo agregar es que muy seguramente ya está buscando trabajo en otro lado.

En fin, por estas cosas vale la pena desvelarse con estos eventos jajajajaja muchos vieron el primer anuncio de La La Land, apagaron la tele, se fueron a dormir y despertaron con la noticia de q "dijo mi mamá q siempre no"

Ese final estuvo de película!! Ironías de la vida o.O

No hay mejor manera de resumir esto que diciendo ¨"Cuando los Oscar se avientan un Miss Universo"

Alguien de uds lo vió en transmisión directa? o sólo yo me aventé ese dramón???


¿Por qué a mí?....

Oigan, no es de Dios...

5 días escribiendo un post


Y entre mis múltiples ocupaciones y el quedarme dormida no lo podía terninar... Y cuando x fin puedo escribir de corrido y lo quiero publicar, me lo borra!!!....

Si no es personal, no sé de q se trata o.O



Ay! Ya perdí la inspiración totalmente

Mañana será otro día



Es un pex y 3/4 de otro hacer esto desde mi celular, y con lo rejego q se me pone, peor

Tendré q ir a secuestrar la lap jajajajaja



Q flojera volver a empezaaaaar!!!! :'(




Extrañas relaciones a distancia...

Q tengas una conexión con alguien q ves a diario no tiene nada de anormal...

Pero q pasa con alguien q vive a kilómetros y kilómetros de ti?

O aún peor.. alguien q jamás has visto en persona?


Pues no sé... no hay manera de explicarlo.

Es totalmente raro.

Ahora con todo el movimiento q hubo en el grupo de fb se me removió la necesidad de contactar a algunas de las buenas amistades q hice aquí.

Terminamos armando nuestro grupo de whatss y me di cuenta q es como si el tiempo no hubiera pasado, como si fuéramos vecinas y todos los días nos viéramos.

Lo más extraño esq puedo contarles un montón de cosas q no me atrevo a decirle a nadie aparte de ellas y mi mejor amiga (q si vive cerquita a mi)

Puedo ser sincera y hablarles de lo más loco q me pasa x la cabeza sin miedo a ser juzgada, si acaso tengo q aguantar carrilla jajajajaja nada más

Las circunstancias de todas nosotras han cambiado, pasamos de ser solteras a casadas, o de casadas a solteras, o de solas a mamás, de un trabajo a otro o al hogar... pero seguimos hablando como x aquellos 2007 y 2008 donde nos saturabamos de mensajes y nos provocabamos carcajadas x nada y x todo.

Es un lazo muy lindo, y único. .. Y bien raro!! Jajajajaja pero, no se podría esperar mas si somos raras y diferentes... Y eso me encanta!

A mi me vale si el destino no nos puso el hilo rojo, yo me lo amarró y les tiro el otro extremo para q se lo ajusten bien jajajajaja

Mis locas hermosas!!!

La leyenda del hilo rojo..

La conocen? Me tienen traumada con eso...  Una amiga fue la q me empezó a habar de ella, y luego cada vez q se presentaba una "casualidad" se reía y me decía


"el hilo rojo querida". Tanto me lo ha repetido a lo largo de tantos años q a veces pareciera q existe xq de plano hasta parecieran ridículas las maneras de manifestarse. Ese hilo no significa q las 2 personas ligadas vayan a estar juntas, según he leído, simplemente q nunca podrá romperse el lazo q las ata, x más q se estire. Creen q sea verdad?


El tiempo...

El tiempo vuela...

El tiempo no perdona...

El tiempo nunca alcanza...

Tantas frases y expresiones sobre el tiempo y su efecto en nosotros.... y la vdd es que son muy ciertas.

No sé en que momento llegamos al fin del 2015 sin darme cuenta!!!

Pero al estar aquí, al borde de un fin de año y del inicio del siguiente, les envío mis mejores deseos. Que sea un 2016 lleno de éxitos, logros, felicidades, amor, paz, tmb de retos que nos hagan crecer.

Yo tengo la intención de hacer muchas cosas, 365 nuevas oportunidades de x fin lograr lo propuesto o de intentar nuevas cosas, hasta de mejorar lo q ya hacemos bien!!!

Y una de esas cosas es, compré un frasco de vidrio muy bonis y post-its. El reto es que cada vez q algo bueno suceda en este próximo año, algo q queramos guardar como un buen recuerdo del 2016, lo escribiremos en un post-it, lo echaremos al frasco y lo guardaremos. Al fin del 2016, abriremos el frasco, leeremos nuestros papelitos y traeremos a la memoria todas esas cosas lindas q nos dejó.

Ojalá alguien más se anime a hacerlo, creo q es una buena manera de tener presente q nos pasan más cosas buenas q malas.

 

Y ahora, cuenten, q van a cenar en la celebración de fin de año? :D

 

Un abrazo grande a todos!


Enganchada totalmente...

Pero no a sustancias ilegales, ni nada de eso jajajajaja.

Simplemente, soy una súper adicta a las series de televisión!!! (americanas, aclaro).

Quiero pensar q es lo q le pasa a la gente q ve novelas, nada más q a mi esas se me hacen unos verdaderos churros, de lo más estúpidas, irreales y aparte, mal producidas... Lo mío es otra cosa

A lo largo de mi vida (digamos de adolescencia para acá) me he enganchado con diferentes series de diversos géneros. Algunas ya salieron de circulación por haber llegado a su final (oh como te extraño FRIENDS!), otras tristemente fueron canceladas después de una o dos temporadas (aparentemente no les gustaron a tanta gente como para q siguieran produciendolas... no entiendo!! Lie To Me era fantástica!), y algunas más (Gracias a Dios!) siguen dando capítulo trás capítulo semanalmente (para deleite de mis ojos).

Algunas de las series q aún sigo, han tenido sus momentos de flojera, osea esa temporada o varios caps, donde la trama como q medio se aguada y no sabes si habrá manera de continuar la historia, pero al final algo la salva y se pone buena otra vez.

Una de las primeras series que me engancharon fue FRIENDS, aunq a decir vdd, considerando la edad q tenía, no la comprendía al mil!!! jajajaja ahora q a mis treinta y tantos la vuelvo a ver, digamos q todo tiene sentido!!...

También disfrutaba mucho, una con la q si me identificaba x el rango de edad, Boy Meets World. Ahi si sabía de q hablaban, caray!!, y tmb otras de su mismo tipo como Bloossom, Moesha, It's so Raven, Sabrina the teenage witch.. osea más de chamacos

Mi lista de series seguidas, está bastante variada, desde drama hasta comedia, pasando por terror y misterio, pero todas son de nuestros vecinos del norte (aunque la idea original venga de otro país, las versiones q veo son las de EUA) xq viviendo en frontera, tuve la enorme bendición de q mi tele agarrara los canales de aquel lado del charco.

Así q, entre mis favs de siempre están Desperate Housewives, The Nanny, Bones (aunq dejé de verla), Criminal Minds (tuve q pararle xq ya me había vuelto medio paranoica), The Fresh Prince of Bel Air entre otros

De los más recientes "OFIAMENTE" tiene q estar The Walking Dead (aunq si hubo una temporada donde casi me rajo y abandono, xq parecía más novela de Teelvisa con zombies, neta!), Pretty Little Liars (está a punto de perderme, pero vamos a ver q tal manejan el regreso en Enero y chanceee y me ganen de vuelta), Once Upon a Time (voy muy atrasada en esa, espero ponerme al corriente).

Otras las empecé a ver y después de unas temporadas (o caps) terminé casi casi aborreciendolas jajajaa no las puedo volver a ver jamás (Como House of Cards, por ejemplo).

Pero mis absolutas favoritas FOREVA son las q conforman la TRIFECTA de la señorona Shonda Rhimes... hablo de Grey's Anatomy, Scandal y How To Get Away With Murder (HTGAWM), ésta última la más reciente con sólo 2 temporadas, Scandal con 5 y Grey's la más antigua con 12 TEMPORADAS!!!

Aunque con Scandal me pasa algo curioso, la protagonista terminó cayendome muy mal... el personaje, claro. Es una de esas series donde me da gusto q a ella le vaya mal y q los malos vayan ganando jajajajajaja veremos q pasa al final
En HTGAWM está más complicado, básicamente xq no sabes quién es el bueno, o el malo, o a quién debes defender.. ES GENIAL!!!

Y Grey's, bueno, es mi consen.... es una serie q logré ver desde su primer capítulo, la primera transimión en abc (y q x cierto, fue un 27 de marzo, mi cumple.. gracias por el regalo!!!) y de ahí me ganó.. para siempre!!! y sin importar q buena o mala se ha puesto la serie, ni cuántos personajes nos ha matado la Rhimes, la sigo fielmente, cada jueves, y lo seguiré haciendo hasta q llegue a su final final (y lloraré inconsolablemente, lo juro!).

Al llegar aquí deben estar preguntandose a uds mismos "bueno y a mi q me importa todo eso?" y pues no, la vdd no sé jaajajajajaja pero hoy me dió x escribir de las series q veo, xq yo sin series no puedo vivir!!!

Me gusta ponerme a cocinar, acomodar el iPad en un lugar estratégico de la cocina, y estar entre "veo/oigo" lo q pasa en la serie q estoy viendo. Algunas las comparto con mi esposo (TWD x ejemplo) y otras son para mi gusto personal jajaja (osea q a él no le gustan, y somos justos, no lo obligo a verlas y así no tengo q chutarme las q a él si le gustan y a mi no, x ejemplo Breaking Bad jajajaja).

Y hablando de cocinar, es hora de empezar a preparar la comida de hoy para q esté lista a la hr q Angela salga del kinder.. déjenme ir eligiendo el sig cap de TWD q veré mientras cocino. Es que la volví a empezar y voy en todo ese argüendazo del Governor y así...

Ah si, x cierto, cuando una serie me gusta, la vuelvo a ver y a ver y a ver, de principio hasta donde van, es como reencontrarse con viejos amigos... hasta ahora he visto (completa) Grey's como 7 veces, Friends como 3, Desperate Housewives 2, Boy Meets World 3 y Pretty Little Liars 2....

Y uds, cuáles ven? ;)


El buen humor de Don ToRo

Yo no se uds, pero a mi me dió mucha risa llegar y ver algunos chistorretinos q nos dejó el gran Don ToRo, amo y señor de este gallinero... X ejemplo, al iniciar sesión, nos aparece un msgito q dice "Ya me acordé de ti"... Y "por sus galletas los conocereis" Si en algún post sólo ha comentado una persona, aparece como "hay un miserable comentario" Jajajajaja Gracias! Siempre es bueno regresar y encontrar, no sólo cambios y mejoras, tmb una q otra cosilla q nos haga sonreír ;) Alguien notó algún otro msg q se me haya pasado?

Patricia...

El huracán más devastador, grande, fuerte, agresivo, poderoso, etc, del mundo y de la historia Así llaman a Patricia... Para todos los que están en zona de riesgo, nuestras oraciones con uds. Q puedan salir bien librados de ésta, y q pronto puedan avisarnos q se encuentran bien. Acá en Reynosa, Tamaulipas estamos muy al pendiente de lo que suceda y de la trayectoria del huracán. No queda más q ser responsables, cuidarse y atender las recomendaciones de las dependencias de Gobierno. Bendiciones, pollitos!

súlfuricamente mamá leona....

Y es que vengo a derramar mi alma aquí, xq no sea q alguna mamá del kinder llegue a ver mi facebook jajajajja digo, nunca esta de más prevenir....

Ando q me trago a unos engend... perdón, niños del kinder de Angela. En menos de 2 semanas ya se la han sonado 3 veces!!!...

Q den gracias a Dios sus padres, q aunq me enojo, me controlo, xq si no ya les hubiera puesto unos coscorrones a lo escuincles.

Y es que no hay derecho!! caray.. está bien q mi niña no es una perita en dulce, q tiene lo suyo como todos, puedo reconocer sus "detalles", pero lo q si puedo decir (avalada x su papá, sus abuelos, maestras de la iglesia y maestros en el kinder) esq ella no es agresiva, ni peleonera, rarisima vez ha pegado, y cuando lo ha hecho es xq entre el juego le entra lo tosco.

Pero de eso (q a todos les pasa, sin querer le den un pisotón a alguien o cosas así) a q sea grosera y agresiva, pues no... hay un abismo de diferencia.

Ya tengo identificados a los niños malcriados del salón, son 2 niños y una niña.

Hoy hablé con la maestra a la salida, xq me encontré a mi hija bañada en llanto, y aunque uno de los golpes no fue a propósito, si fue causado xq nadie puede controlar a ese niño, se la pasa aventandose encima de otros y "jugando" a las luchas y aventando patadas, etc

Ya me imagino los programas q los dejan ver, o sepa Dios si así se tratan en su casa, pero si no pueden controlar sus engendros, no los manden al mundo exterior con seres humanos....

Osea, muy muuuuuuy enojada q estoy ahorita

Mañana tenemos junta de padres de familia del salón, y ya la maestra dijo q hablará con todos acerca de la disciplina. Supe q esos niños ya tienen pase con el psicólogo del kinder, espero q sus papás se apliquen y vean q los más perjudicados son sus hijos, xq luego no hay quien los aguante.

Yo x mi parte, ya les dije en casa, una vez más q esos mismos chamacos le hagan algo a mi hija, y con la pena, pero, no respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande.... y si vieran lo pesada q tiene la mano mi Angela!!! no les van a quedar ganas.... y no quiero q sea peleonera, pero si mami leona no se puede comer a esas hienitas, leoncilla tendrá q defenderse sola a como entiendan los bullies...

A alguno de uds les han maltratado a sus hijos en la escuela o guardería???....

Mejor me voy a tomar un vaso de limonada a ver si me refresco un poco, antes q empiece a rastrear a esos 2 bribones

jum!!


Ya se acabó Agosto??? :o

No puedo creer q ya estemos en Septiembre!!. Ahora si, siento que el año se va a acabar muy pronto.

Recuerdo que antes, en cuando cumplía años, la velocidad (para mi) con la q pasaban los días, pareciera que aumentaba.

Ahora eso me sucede, pero con el cumple de Angela. Pero, este año fue diferente, xq siempre tenemos su fiesta y luego su cumple, y ahora fue al contrario. La semana pasada cumplió 4 y apenas este fin de semana será la celebración.

Así q, mami (osea yo) no ha tenido tiempo de darse cuenta del cambio de mes (x lo q olvidé felicitar a una prima q cumplió ayer, fatal!! me tocará pagarlo con un pastel jajaja) xq sigue sumergida en las manualidades para el festejo (siento q nunca voy a terminar!!! odio los girasoles jajajaja), añadiendole a eso mis nuevas responsabilidades como "mamá de kinder", q la vdd son muy lindas, pero taaan cansadas.

Y es que, mi día empieza a las 7am y no termina hasta las 11 (aunque no porque me quede sin cosas x hacer, más bien, me quedo sin energía)...

Pero hoy, q x causas de trabajo, tuve q revisar la agenda, me di cuenta q estamos ya a 2 de Sep... y la vdd, no sé uds, pero yo, ya siento la Navidad cada vez más cerca (AMO LA NAVIDAD!!!)

Oh rayos!! y acabo de darme cuenta q tmb se me pasó un cumple de un amigo... hora de mandar deseos atrasados de cumple jajajaja Dios!! no tengo remedio!!

Algo más q se me haya olvidado? Aprovechando jajajaja


años sin resolver estos misterios....

total q ymipollo se fue y vino y yo sigo en la misma duda....

van a decir q como friego!! (los q ya habían leído esto), pero.... porqué no puedo ver todos los mensajes de mi buzón?

snif snif jajajajaja

hay un chorro de mensajes q no me aparecen, d hecho sólo tengo los últimos 30 mas o menos... de ahí para atrás, ni uno!!

lo mismo con mis pics, ya las primeras q subí no aparecen...

y unos post q puse como "privados" ya no me aparecen ni a mí...

soy la única o a todos les pasa?

alguien q me explique xfiiiiisss???


sin descanso!!!

Yo no sé si alguna vez les ha pasado que saben todo el trabajo que les espera en los próximos días (o semanas), y como que van sintiendo el cansancio por adelantado, o ya casi pueden verse corriendo como maniacos de un lado para otro tratando de sacar dicho trabajo y lidiando con todo lo que se puede atravesar.. bueno, creo que es el sentimiento que ando experimentando....

Después de haber tenido un mes y cachito súper relax, me doy cuenta que ahora la agenda está llena, y quedaron atrás los fines de semana de descanso y flojera (y levantadas tarde)

Ya veía yo venir un tiempo agitado, xq Angela entra al kinder este verano, y además estoy planeando su fiesta de 4 años (y con eso de que el kinder en el que le tocó, es de tiempo completo, va a entrar a as 8:30am, lo cual quiere decir que tendremos que levantarnos como a las 7am para todo el asunto de arreglarla y desayuno y sha la la, y hay que empezar a manejar ese horario desde la próxima semana para que pueda adaptarse de aquí a la fecha de ingreso. Bueno al menos el kinder queda como a 5 min de la casa, nada de hacer bilis con el tráfico)

Con lo q no contaba, entre según yo tantas cosas por hacer, era con el detalle de la saturación de trabajo que ibamos a tener!!!

Pareciera que los clientes se pusieron de acuerdo para aprovechar estos meses y contratar sesiones de fotografía, encargar pasteles, tener eventos, contratar banquetes, etc, etc... y gracias a Dios por el trabajo (xq hay meses donde de plano no hay nada!!!), pero sólo de revisar calendarios y fechas, como que si me entra el estrés jajajajajaja

Desde el primer fin de semana de Julio, hasta el último fin de semana de Septiembre, sólo tenemos 2 fines de semana "libres", y uno de ellos decidimos apartarlo para un viajecin a la playa (xq Angela aún no conoce el mar, y ya es hora!) y el otro es cuando programamos su fiesta de cumpleaños. Por cierto, dicha fiesta tendra la temática de Pocahontas xq le encantó la película, y vaya que es una friega organizar algo con un personaje que estuvo de moda hace como 18 años!! jajajajaja así que no es solamente "organizar" la fiesta, es hacer TODO desde cero! centros de mesa, invitaciones, decoraciones para la mesa de confiteria, detalles para el pastel, bolsitas, etc etc y mil de etc más....

Lo único malo de esta situación (ah si! xq todos esos detalles son sólo trabajo extra, lo malo malo es...) que hace una semana me torcí el pie CAÑON!!!... tuve q ir al hospital, traje férula 4 días, y ahora ando entre traer la venda unas horas, y otras no.... saben lo lento que camino?? jajajajajaja es un trauma. No puedo andar a mis carreras, ni estar mucho tiempo parada. Sinceramente no sé como voy a hacerle para los eventos y las sesiones (para los pasteles es más sencillo, xq puedo hacer la decoración sentada, que de hecho así me aventé 3 pasteles que me encargaron mientras tenía la férula); y definitivamente no me consigo patines xq si en plano y con sandalias me pasa eso, no quiero saber el tamaño de tragedia sobre ruedas :D

En fin, sólo quería regresar a aquel viejo hábito de venir a tirar mi rollo aquí, y a básicamente gritar "TENGO MUCHO TRABAJO!!!!" y empezar a privarme un poco pensando como voy a hacer para cumplir con todo y no morir en el intento jajajajaja

Saludos pollos!!!!


ya perdí la cuenta...

de cuántas veces he dicho q regresaré a escribir seguido jajajajaja

y conozco a muchos q están en las mismas, así q ya no prometeré nada, xq en eso de cumplir me falla

lo único q si puedo prometer, es que no hay manera de q me olvidé de este sitio y me aleje x completo de la comunidad, tarde o temprano, sin importar el tiempo q pase sin venir, regreso a husmear, a releer, a tirar carcajadas con los "antes" y a recordar y dejar entrar un poco a la nostalgia...

Saludos a todos, a los q son constantes, a los que son como yo y como cometas nos aparecemos de cuando en cuando, y xq no? a los q ya no volvieron tmb (aunq nunca se enteraran de esto jajaja)

Que estén muy bien, estimados pollos


2015... y aquí vamos de nuevo

ya no voy a decir que regresaré a escribir seguido... lo he hecho tantas veces, y no lo he cumplido ni una vez!!! jajajajajaja

Hay demasiadas cosas por hacer en el día, que no me alcanzan 24 hr

Cuando por fin me siento a usar la compu, siempre dejo a la mitad en lo q estaba por ir a atender alguna otra cosa. Así q voy poniendole un "pendiente" a lo q estaba buscando, o escribiendo... y para cuando vuelvo a sentarme aquí, tengo tantos "pendiente" en la lista, que terminó haciendo sólo una cosa

En fin, bien dicen que ser mamá es un trabajo de tiempo completo... ahora, ser mamá, esposa, ama de casa y aparte atender negocio propio es de VIDA COMPLETA!!! jajajajajaja

Pero que felicidad, caray!

Así que, no prometo q estaré aquí a diario.... pero si q nunca me iré por completo

saludOs pOllOs!!! (remember???)


..:: soy una adicta en plena lucha ::..

Hola, soy 3unic3 y soy... adicta a la CocaCola!!!

Y vaya q no quería reconocerlo, pero estuve analizando los días a la semana q la tomaba y era diario... y las veces al día q la tomaba y era bien seguido!!!

Ya estaba como los q se creen "bebedores sociales"... según yo sólo la tomaba en fiestas, o con alguna comida especial, xq buenoooo el mole apenas con una coca bien helada, o unos tacos con su cocón a lado ...

Pero ya para cuando me di cuenta era coca para almorzar, para algún tentempié y para cenar...

Así q muy valiente yo decidí dejarla. Iba a ponerle un STOP a tanto refresco; sobre todo después de dos veces q me dió una migraña de miedo (los q la padecemos sabemos muy bn q una cosa q tenemos q evitar es refresco de cola entre otras cosas)

Y bueno, sin decir nada a nadie, simplemente el domingo q es comida familiar disfrute mi último vaso de coke y a partir del lunes empecé con pura agüita natural. Evitando tmb jugos o aguas tipo tang y todo eso.

Pasó el lunes y bueno, ya con un día de resistir la tentación me sentía muy bien....

Peroooooo.... llegando el martes, oh x Dios!!!! unas jaquecas horribles q hasta el día de hoy vienen y van. Unos cambios de humor medio raros (bno tmb andaba hormonal, se me juntó!) y un desgano horrendo, q andaba yo arrastrando la cobija x toda la casa.

Ahora me doy cuenta q es como el síndrome de abstinencia!!!

Pareciera q estoy dejando una droga, mi cuerpo me exige q me tome un vaso de CocaCola y hasta ahora he resistido. D hecho sentirme así me ha animado más xq es ahora cuando es mas palpable el daño q me estaba haciendo al tomarla.

Anoche me la pase soñando q me daban un vaso heladisimo, con hielito, asi sabrosón de Coca.... y x Dios q casi pude sentir el sabor entre mis labios.

Lo bueno esq mis papás se han unido al reto "dejar la CocaCola" y mi esposo, aunq no la ha dejado x completo, sólo la toma en el trabajo y se aguanta las ganas de traerla a casa.

Espero poder aguantar la tentación cuando llegue el momento de ir a algún evento familiar o de amigos donde todos estén con la cocota en la mano y yo ande con el vaso de agua jajajajaja

Por lo pronto, este fin d semana, si compramos tacos, ya me estoy haciendo a la idea de q no habrá una coca para acompañarlos.

No quiero ni tomar una gota, xq no estoy pasando este infierno x nada!!! dije q no Y POR DIOS Q ES UN NO!!!

Hola... soy 3unic3 y llevó 4 días limpia de CocaCola

Espero q pueda decirles lo mismo al mes, los 3 meses, los 6 meses y el año.....

Aunq parezca estúpida la comparación, me siento como en AA....

TODOS tenemos alguna adicción, y cualquier cosa en exceso hace daño.

Cuál es la tuya????


::.. yo siempre con novedades!! ::..

Bueno... pues ya tenía un tiempito q, o pasaba de flash x aquí, o de plano no chance tenía de entrar.

 

Ahora con eso de q a mi chaparra le dió x OTRA VEZ cambiar sus horarios de levantadas, siestas, comida, etc... ya saben, uno apenas se va acoplando con un horario de los niños, y TOMA!!! ahi te van unas modificaciones tremendas. Les encanta endulzarnos la vida así jajaja segurito es para no aburrirnos.

 

Bien.. mientras me como una apetitosa manzana con tajín (xq ya hace hambre y la comida aún no está lista y x Dios ya no quiero tragar mugrero.. osea chatarra y golosinas y asiiii) les cuento, q aunq sigo en casita, ya estoy "trabajando" nuevamente.

Una amiga con la q trabajamos en conjunto lo del servicio de foto+video me invitó a entrarle de admin en una página de publicidad q acaba de abrir en facebook... y dije yo "d estar todo el día en el feis de a gratis a q me paguen... no pues ni le pienso!!" jajajajajajjaja y aunq no es así la lanota (extraño aquel sueldazo de maquila q me embolsaba cada semana) es una buena entrada para mi, y se suma a algunas otras actividades q hago de vez en cuando en casa y q me dejan nineritos.

Y esq, si bn es cierto q con mi amado marido nada me falta, xq él está al pendiente de todas las necesidades de Angela, mías y de la casa, pues tmb a mi me gusta conservar un poco la independencia en ese aspecto, y no sentir q cuando se me ocurre comprar algo, le ando gastando el dinero q tan arduamente se gana, aunq Miguel insista q es d los dos y q lo suyo es mío y q para eso es... pero pues, hombre! viene su cumple y comprarle el regalo con dinero de su sueldo, es medio bañado, no? jajajjajaja Además de q hay cosas q no son "necesidades" precisamente, pero si gustitos... q si la arregladita de uñas, q unos zapatitos, q el retoque del cabello y q si el maquillaje se acabó y todas esas chiflazones.. ejeeem.. digo cosas estrictamente necesarias q tenemos las mujeres >.<

Así, q, para los q me ven conectada TODO el bendito día al facebook, sépanse q estoy TRABAJANDO.. no esq sea chismosa, o q esté enviciada con esa red social tan famosa.. es cuestiíon de "bisnes" jajajajaja

Y así se encuentra uno la excusa perfecta para justificar la adicción..

Ahora sólo tengo q buscar algún pretexto para no dejar el whatsapp hasta las 2am xD

 

Y uds, q andan haciendo pollos???

MANIFIESTENSEEEE!!!!

 

Saludos y abrazos calurosos/lluviosos/bochornosos de Reynosa


..:: sólo recuerdos ::..

Es algo así como que.. extraño... pero son recuerdos q están ahi, y a la vez no.

Como bloqueados, quizá?.... pero al mismo tiempo tan presentes....

Hay cosas q vienen y saltan a mi presente frecuentemente, aunque las haya vivido en un pasado muy atrás.

Y hay otras, como éstas, que están dormidas en apariencia, pero que sólo requieren de un chispazo para abrirse camino a la superficie.

.....

....

...

..

.

Yo estaba ahí cuando Miguel recibió la llamada, justo unos pocos minutos antes de que dieran las 12am. Su compañero de trabajo le avisaba que uno de sus jefes había tenido un grave accidente y que lo estaban trasladando al hospital. No había todavía muchos detalles, sólo que habia chocado contra el puente Broncos, que el carro estaba inservible y que iba en grado máximo de ebriedad. Que estaba muy grave su situación, pero no podían dar mas información hasta que llegaran al hospital.

Y ahí fue, así de simple, en ese momento, cuando la cascada de recuerdos y flasbacks empezó a llenarme, hasta que empezaron a escurrirse por mis ojos y mojar mis mejillas....

Unas luces aproximándose.... ojos cerrándose... un impacto... después nada... después todo...

dolor... más dolor...

gritos... llanto... desesperación... dos ángeles que curiosamente no llevaban alas... y a lo lejos, una voz familiar....

unos brazos conocidos que no querían dejarme ir... un refugio antiguo que no quería dejar...

confusión... y todavía dolor...

angustia... soledad

y años después, heridas que no sanan, recuerdos que no se borran y dolores que aún regresa cuando el cuerpo lo decide.....

 

Y también pensé en ti mi dulce amigo....

Años y años han pasado y no puedo dejar atrás la culpa por no haberte dado esa felicitación en tu cumpleaños. Por gastar mi tiempo en cosas que, si bien no recuerdo, no dudo que fueran insignificantes. Porque lo que si puedo recordar, es que cuando te busqué ya no estabas. Y tontamente pensé, que la siguiente semana tendría la oportunidad de tenerte en mis brazos y desearte que cumplieras muchos más.

Y solamente 3 días después, tuve que vivir un momento tan amargo, cuando al llegar a casa mis papás tuvieron que sentarse conmigo a explicarme de la mejor manera que pudieron, que habías tenido un accidente, que te habian llevado al hospital muy grave, que habías estado en cirugía muchas horas.... y al preguntar como estabas, no pudieron seguir alargando el tiempo y pronunciaron las palabras que me rompieron el corazón "Marco falleció a mediodía... no pudieron hacer nada por él"

Y pienso.... como es de inesperada la vida... tú y yo pasamos por experiencias similares, no idénticas en todo, pero si en el hecho de que nos acercaron a la puerta que lleva al otro lado de la vida.

La diferencia fue, que yo me alejé de ella y sigo aquí...

Tú la cruzaste y estás tan lejos...

La diferencia es q en ese tiempo de mi accidente, no nos conociamos, y mi pérdida no la hubieras vivido tú, ni la hubieras sufrido...

Y yo.. yo tengo q lidiar con la tuya todos los días... y llorarla cada Agosto

 

Te Quiero Marco....

Mi muy sonriente amigo...

Sigo debiéndote tu abrazo de cumpleaños....

Someday....


..:: de mil cosas y nada a la vez::..

bueno, antes de empezar a escribir la bola de burradas q traigo en mente, quiero agradecer al gran Señor Don Toro q nos haya levantado el gallinero una vez mas... pero (si, con las mujeres SIEMPRE tendrán un pero.. aprendanlo y superenlo! jajaja) habrá alguna manera en q los post y los comentarios no se pasen nuestros "enterS" x el arco del triunfo?? jajajajajjaa es tan dificil leer todo de corridito..................

dicho esto, ahora entenderán xq uso tantos puntitos suspensivos para separar mis temas.......................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................................................................................................................................

ok, yo quiero q me digan porqueeeee si tanto anduvimos como pollos sin maíz acosando una y otra vez al Dueño y señor d estos lares para q regresara nuestro espacio, porque porque porqueeeeeee no se dan una vuelta mas seguido x aqui???........ muchos d plano no publican y los q publican ya no vuelven a checar sus post......... se acuerdan cuando antes se hacian comentarios unos tras otro hasta q parecian libros interminables??? pues no!! ni los dueños regresan a ver q les escribieron... @pagliacci a ver cuando te da la gana checar tus últimas entradas jajajajajaja (x mencionar uno de los muchos)...... entonces vienen, nos cuentan sus rollos, comentamos y luego nos dejan con la eterna duda de q habrá pasado.. asi q no se pasen de lanza y cuenten.. hay pollos q si estamos tratando de vagar x aqui seguido y ni un maicito nos echan.... jum!!!..................................

next..... les he dicho q ya me aburri de mis "vacaciones"??? jajajajaja Dios!!! ya quiero mi rutina de vuelta... he leido no se cuantos libros y bn padre, pero extraño mucho cocinar!!!! y poder cargar a mi nena (q esta bastante pesadita x cierto) y algunas cosas mas de las q no daré detalles xD jajajajjaja.. asi q ya quiero q mi recuperación termine........ y tmb espero no volver a pisar otro quirófano d perdido en 3 años!!! (digo, xq ya sé q me debo preparar psicológicamente para entra d nuevo a cirugía si quiero embarazarme d nuevo.. el parto tiene q ser x cesárea y no hay opción!!).............................

y por último... @Boomer, cuando x fin regreses a la tierra de los simples mortales, te vas a encontrar tu mail y tu fb llenos de mensajes míos.... ya sabes q no es aceptable q te me pierdas tanto tiempo xq me trauma no saber si estas bn.... no hay LOCATEL en Australia asi q no friegues!!! comunicate ocnmigo o te va a ir muy mal... :D jajajajaja....... y conste q tuve q hacerlo público a ver si asi x fin te apareces, xq no es de Dios q me dejes a la mitad de una conversación tan crucial y en la cual me estas impartiendo de tu sabiduria masculina para luego largarte a saltar como canguro o sepa Dios que y dejarme con la duda x mas de 1 sem.... leiste??????......... igual te quiero pero no jodas! manfiestate ya!!!!.......................................

y asi llego al final de mi largo e inútil post.... escrito solo xq a mi si me gusta andar aqui, leyendo, choneando, escribiendo y añorando esos buenos tiempos del viejo gallinero, donde escribiamos sin parar, comentabamos a mil x hr y los "enters" si contaban para ymipollo jajajajajaja....................................................

buen dia pollitos!!!!...................


..:: siguiendo con la recuperación::..

y bueno.... se llegó el 19 de abril y allá andaba yo en quirófano con anestesia general y por primera vez en mi vida con tubo de respiración (q x cierto te deja la garganta taaan lastimada x unos días) y ya al salir con 18 puntadotas en mi abdomen... resultado del momento en q la vesícula y yo tomamos caminos separados jejeje después de 3 laaaargos días en el hospital, x fin pude regresar a casa y empezar ahora el laaargo camino de recuperación... 40 diitas mas o menos según lo q me dijeron, aunq el prox jueves 2 d mayo tengo cita con el cirujano para q me retire los puntos y me dé mas instrucciones sobre cuando puedo volver a mi vida normal... si... esa rutina de la q tanto uno se queja y q cuando no la tienes, la extrañas!!! siempre las ironias de la vida... eso si... ya q no hay remedio yo me dejo querer jajajaja me cocinan rico, me dan masajito, duermo como no habia dormido desde q soy mamá, me consienten, me miman y yo aprovecho xq regresando a mis labores ya no habrá tanto tiempo de solamente descansar... así q veo esto como un regalooooo del cielooooo jejeje algo así como vacaciones (dejando a un lado la mega rajadota d pancilla q traigo jajaja)... los primeros días me la pase casi siempre acostada, ahorita ya aguanto mas tiempo sentada y me echo mis caminaditas en la casa. me operaron un viernes a mediodía y el sábado x la mañana ya me habia levantado a dar mis primeros pasos. Ya x experiencia en la cesárea sé q entre mas pronto te animes a intentar caminar, es más llevadera y rápida la recuperación. gracias a Dios no he tenido dolor ni ninguna otra complicación de las q a veces se presenta. esperemos q asi siga y sobre todo, q sienta q el tiempo se va rápido para ya poder volver a la vida jejejeje y si siento q me llega la depre, pues basta con ponerme a pensar en 2 cosas: 1. todo lo q estoy y seguiré adelgazando durante estos días.... ya nada mas habrá q seguirle a la buena comida, pero como quien dice me estan echando una manita para los primeros kilos q son los más difíciles jajaja 2. lo mucho q voy a disfrutar d comidas q ya no podia comer o d plano comia muy limitadamente y con el trauma de q fuera a dar el doloron d vesícula... ya estoy casi saboreando un buen vaso de leche de vaca vaca... asi lechita natural entera ricaaaaa gracias a los polliyos q supieron de la cirugía y q estuvieron al pendiente de mi salud son uds, como siempre lo he dicho, un amor!!! x el momento me esperan una horrorosas pastillas de antibióticos x tomar... wakala!!! asi q x hoy cambio y fuera pollos!!!

..:: la nostalgia q persigue a los cumpleaños::..

un día... a solamente un día de cumplir 30 años.. mis treinte primaveras (q en mi caso si lo son!!)...

empezando trauma de nostalgia y añoranza en 3..2..1..

jajajaj y esq bueeeeno, es cosa de todos los años desde q cruce la barrera de los 20 creo yo.. pero ahora ya a punto de entrarle a "mi edad empieza con un 3" como q pega mas gacho

yo seeee, yo se lo q me van a decir.. q si la flor de la juventud, la mejor etapa de mi vida, q 30 no son nada (obvio eso lo diran quienes ya forman parte del club al q entro mañana jejeje) y q si soy casi casi una escuincla..

pero seamos sinceros.. uno se trauma y asi es!!! aunq una cosa es una cosa y otra cosa es diferente.. nunca niego mi edad, ni soy de las q quieren permanecer eternamente en los 20´s o similares, ni las q se ponen bn juveniles para no dejarse morir pero mas bn rayan en lo ridiculo.. no!!

lo mio mas bn es simplemente nostalgia.. a horas de mi próximo cumple.. cada año.. me entra el no se q q q se yo q me hace ver la película de mi vida.. bno mas bn la miniserie jajaj ok ya cuenta como la serie de mediana duración.. revivo mis capítulos y las memorias más felices, mas bochornosas, mas estúpidas y como no!! tmb las mas espeluznantes (como cuando ya andaba quedando en un choque :S)

y entonces me entra el extrañar cosas... personas... lugares.. situaciones

vaya q a esta edad la vida empieza a cobrar poco a poquito las facturas de lo q hicimos en el pasado.. y uuff algunas d esas como pesan!

tmb imagino los diferentes escenarios q podría estar viviendo si hubiera tomado algunas decisiones de manera diferente... como todo el show de uni y carrera y cosas relacionadas... o el tener todavía conmigo a personas q x una u otra razón simplemente salieron de mi vida o ya no están tan presentes como en algún tiempo pasado...

para mi los cumpleaños son todo un acontecimiento.. es el día del año donde eres el festejado, tu día para ti solito y ya (en gemelos no aplica jaja) y considerando q soy hija única y medio mimadita pues se entiende xq me gusta q el 27 d marzo sea mío y sólo mio... pero la vdd el año pasado (y a como vamos éste tmb) no he tenido la oportunidad de festejar como antes (o como esperaba) asi q eso contribuye un poco a mi estade depresivo pre-cumpleaños

obvio para mañana lo supero y entra la emoción y la expectativas y los nervios y todo eso... y luego el 28 me da el bajón del azúcar del pastel y sigue la depre post cumpleaños jajajaja sólo serán unos días

total q después batallo como unos 4 meses xq cada vez q me preguntan mi edad, sigo respondiendo con el número A.C. (antes de cumpleaños) y para cuando me acostumbro, ya casi agrego uno más a la cuenta de vida

yo sólo sé q en unas horitas más pasaré del 29 al gran 30, q estoy ya en el cumple q se empieza a contar como OVER THE HILL!!! y q ahora es cuando me doy cuenta q hubo mucho tiempo q perdí pero q si a lo estúuuupido!!! asi q mas vale q los 10 años a vienen de aqui a los 40 (primeramente Dios y llegue) mas vale q los aproveche, xq de bajada se van más rápido xD

q más puedo decir?? treintañera all the way y a plantarle cara a la vida.. no hay más!!

 

saludos pollos...

y no hagan q caiga en la depresión post-post (osea después del post) y comentenle... xq si no, entre esto y aquello y las malditas hormonas lloro!!! jajaja

 

PS.. no pude evitar poner esa imagen de f.r.i.e.n.d.s cuando Joey cumple 30 años y empieza a gritar "why God?? WHY??" jajaja

uno de los mejores episodios.. x si lo quieren ver es "TOW they all turn thirty" y vaya q ahora si me siento identificada jajajajaa



Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!