entrar al gallinero

Diario de 3unic3

Y el Oscar para el mayor error de la noche es para...

PWC!!!, pero aparentemente la Academia no se fue tan limpia!

No sé cuántos de ustedes vieron ayer la Ceremonia 89 de entrega del Oscar, pero las cosas fueron de mal en peor... y no es sólo en sentido figurado! De vdd q empezaron con un error y terminaron con un TREMENDO HORROR!!!


Aunque el inicio del show estuvo muy bueno. Justin Timberlake abrió con su canción nominada "Can´t stop the feeling" (q en lo personal amo totalmente!) y continuó con Jimmy Kimmel en la conducción. El monólogo de apertura la vdd a mi si me gustó; tuvo de todo, obviamente bromas de tinte político (xq enfrentemos la realidad, durante todo el mandato de Trump son de LEY en cada evento y late show), pero tmb otras relacionadas con las estrellas presentes. Total q después de un buen rato de risas, pasaron a lo importante que fue la entrega de los premios.

Y todo iba bien, hasta q llegaron al video In Memoriam donde se recuerda a algunos de los famosos que fallecieron durante el año que transcurrió... y ahi es donde la puerca empezó a torcer el rabo.

Resulta que al momento de poner el nombre de Janet Patterson (Diseñadora de Vestuario) la foto que lo acompañaba era de Jan Chapman (Productora). Y el detalle no es solamente que pusieran la foto de la persona equivocada, sino que Jan Chapman sigue viva!!!!... vaya! imaginense la sorpresa de quienes la conocen de ver su cara ahí...

La noche siguió con más premios y al llegar al MOMENTO ESTELAR, el Oscar a la Mejor Película sucedió lo q JAMÁS en la historia de esta Ceremonia había sucedido: Se equivocaron al anunciar al ganador!!!

Fue un momento totalmente "WTF!!!" y yo creo q nadie de los q lo vimos podremos olvidarlo, mucho menos quien lo anunció y los involucrados en este enredo...

Resulta que al momento de entregarles el sobre a los presentadores finales, nadie se dió cuenta de que no era el de "Mejor Pelicula" sino el de "Mejor Actriz", q x cierto ya había sido anunciado siendo la ganadora Emma Stone de La La Land.

Cuando el presentador Warren Beatty abre el sobre podemos ver su cara de sorpresa y duda al ver el nombre de una persona, no se decidía a decirlo y su acompañante pensó q quería hacerla de emoción; él le da el sobre, y ella, al parecer, no se dió cuenta de q venía el nombre de Emma, se fue directo y dijo "La La Land!!"

Pues bien, aplauso aplauso, pasan todos los de La La Land y se empiezan a ver caras de desconcierto cuando llegan corriendo (casi barriendose) los jueces de la Academia a revisar los sobres.... y si, llega ese momento incómodo en el q uno de los productores dice ¨Por cierto, perdimos".. y el otro toma el micrófono para decir "Moonlighrt, uds ganaron...no, esto no es broma, ellos de vdd ganaron"

Claro q se notaba q estaban como para ahorcar a alguien!!!

Pobre de Moonlight, q no pudieron ni recibir el anuncio de ganadores como Dios manda! Les tocó vivir uno de los momentos mas extraños de Hollywood!

Asi q, van para abajo los de La La Land!!! jajajajajajajaj fatal

Al parecer, ya se descubrió que sucedió. La empresa PWC tomó responsablidad de los hechos (ellos son los que cuentan los votos de la Academia, llenan los sobres, los llevan al evento y los entregan a los presentadores) pues como llevan 2 maletines con 2 juegos idénticos de sobres (x si las moscas) al momento de entregar el sobre final, el encargado de 1 maletín les dió el de "Mejor Actriz" ... y lo único q puedo agregar es que muy seguramente ya está buscando trabajo en otro lado.

En fin, por estas cosas vale la pena desvelarse con estos eventos jajajajaja muchos vieron el primer anuncio de La La Land, apagaron la tele, se fueron a dormir y despertaron con la noticia de q "dijo mi mamá q siempre no"

Ese final estuvo de película!! Ironías de la vida o.O

No hay mejor manera de resumir esto que diciendo ¨"Cuando los Oscar se avientan un Miss Universo"

Alguien de uds lo vió en transmisión directa? o sólo yo me aventé ese dramón???


Me siento Relajada. Escuchando: Can´t stop the feeling - Justin Timberlake

Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

Escrito por estas fechas

..:: la nostalgia q persigue a los cumpleaños::.. 26 de mar de 2013
..:: la biología haciendo de las suyas!!::.. 23 de mar de 2013
...sigue la cuenta regresiva...vamOs en 11... 24 de mar de 2009
...gracias... 27 de mar de 2008
...cualkier cOsa menOs Ordinaria... 26 de mar de 2008
...ya cuento para el gallinerO... 25 de mar de 2008
98 lecturas
Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!