entrar al gallinero

•!¦[ L¹øn©øu®T ]¦!• My Memories

Quickly

El viernes fuí a mi primer clase del curso, será por un año y llegue como 1hr antes que todos, por lo que aproveche a recorrer todas las instalaciones, había entrado desde el 2015 pero nunca había estado en los jardínes o desde el otro acceso principal, al menos ya conozco lo que me rodeara este 2017, como mi auto se descompuso el miércoles camine por un buen rato en la arboleda lo cual hasta me relajo y me dio el tiempo para ordenar ideas.

Esta semana transcurrio super rápida, platique con un amigo y si será algo lejos la maestría pero valdrá la pena además que el clima frío es algo que no me disgusta, pero aun falta mucho para ello, por el momento desempolvare mi lado nerd.

 


Ever se irá en marzo, ya el domingo comenzó a despedirse y lo extrañare un poco, es muy buen discursante me recuerda mucho a Jhonson, o tal vez porque ambos son de Idaho, procurare que no pase lo mismo y poder tener una ultima entrevista antes de que lo requieran Vhsa, el sábado iremos todos de excursión, pensé que sería mas costoso pero no! y además es buena oportunidad de socializar en la comunidad, toda esta semana me he despertado a las 7am asi que el viernes dormire muy temprano porque salimos a las 5am así que mínimo deberé despertarme a las 4am cosa que es casi un suplicio, pero valdrá la pena.

Casi no he podido leer en estos días, creo que el viernes aprovechare a leer todos los capítulos que no he adelantado, veré la posibilidad de ir a la arboleda de nuevo, en verdad que se siente mucha tranquilidad; ahorita le llamare a Angel, acaba de fallecer su mamá yo aún no me imagino que tan dificil es pasar por un momento así, por lo que disfruto los pocos ratos que tengo de convivencia creo que es un dolor indescriptible que solo calma la oración; mi queridisimo Fred vino este fin de semana pero no pude verlo, quedo en acompañarme al servicio cuando vuelva de visita al pueblito, espero sorprenderlo la proxima semana aún no decido bien como será mi viaje pero haré todo lo posible por llegar a CDMX, lo extraño mucho! es el único amigo que es miembro y entiende muchas cosas aun cuando el no ha estado renovando convenios.

Por cierto es genial que TELMEX no cobre servicio extras por las llamadas a Edmonton, definitivamente seguire con mi plan todo México sin limites, me será de gran ayuda, solo sería estupendo que esta opción estuviera más economica digo empezaremos a vivir tiempos más austeros.

En fin, estos días han sido muy rápidos, pero me siento genial este mes me toco la asesoría de Historia Universal ¿no puede ser mejor? las piezas poco a poco se van acomodando.



Escrito en Cosoleacaque, Ver., México


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

Escrito por estas fechas

Baúl de recuerdos 21 de feb de 2017
75 lecturas
Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!