entrar al gallinero

ME PRENDI FUEGO OTRA VEZ...

8 años 5 meses

Woow mi edad pollil me emociono... jajaja, soy una chicuela!! 

Saludos a todos pollos! me gusta tener este rinconcito de internet y poder desconectarme de tanta cosa... 

ahora tengo deberes de mamá y debo ausentarme por lo que queda de la tarde! 

Bonito martes!!



Jaime Sabines


Cuando estuve en el mar era marino 
este dolor sin prisas. 
Dame ahora tu boca: 
me la quiero comer con tu sonrisa. 

Cuando estuve en el cielo era celeste 
este dolor urgente. 
Dame ahora tu alma: 
quiero clavarle el diente. 

No me des nada, amor, no me des nada: 
yo te tomo en el viento, 
te tomo del arroyo de la sombra, 
del giro de la luz y del silencio, 

de la piel de las cosas 
y de la sangre con que subo al tiempo. 
Tú eres un surtidor aunque no quieras 
y yo soy el sediento. 

No me hables, si quieres, no me toques, 
no me conozcas más, yo ya no existo. 
Yo soy sólo la vida que te acosa 
y tú eres la muerte que resisto.






EXTRAÑO...

imagen

imagen

 

Este fue el ultimo cd q compre; a partir de ahí todo ha sido comprado en itunes… 


 

Ayer en la noche cuando estaba buscando musiquita para dormir asi a gusto… me di cuenta q de los pocos cd`s q tengo acá conmigo, la mayoría son viejitos…

 

Extraño ese ritual de entrar a la tienda de discos… buscar el área de tu música preferida… al orden alfabético, buscar, buscar, elegir… tu no, no, no, no… mmm… sacar un disco q juzgas por la portada y lo miras una y otra vez… colocarlo de nuevo… tu no, no… no… y de repente encontrar el disco elegido!! Yeeeeeeeeeea!! Ver las dos caras… el precio no te asusta porque vale la pena. Ir con esa gran sonrisa a la caja, q te atienda un monito con una sonrisa mas grande q la tuya… y salir de ahí como arqueólogo con reliquia nueva… ok. Reliquia recién descubierta! Jaja.

 

Llegar a casa y abrirlo lentamente… en silencio total para percibir perfecto el ruidito del hulito ese rompiéndose… abrir la cajita y wooooooou! El disco perfecto! Presionar "open" mmm. Colocarlo así con sumo cuidado en la charola de discos (ése es el nombre correcto?) como sea.  "close" tic tic tic… y las primeras notas que surgen hacen q te tires a la cama y cierres los ojos mientras de embriagas de la música que te gusta, que te hace soñar, que consideras perfecta!Ç



...

imagen

Quisiera dejar todo ordenado antes de irme, pero no tengo tiempo...

Quisiera que al llegar estes tu. Ahi, sonriendome... mostrando la sonrisa q tanto quiero ver y q de repente dudas en regalarme...

Quisiera encontrar un punto neutro y enviarte un mapa, pero olvide tu dirección...


x cierto...

imagen

La semana pasada tuve oportunidad de ver la obra "A Vivir" y me pareció excelentisima. Es un monologo q te lleva de la risa a la lágrima y asi. Me gusto mucho. Se las recomiendo, saldran con, no se si con ganas de vivir, pero reflexionando mínimo 2, 3 cosas de sus vidas.

Disfrutenla!!




19...

imagen

Buen viernes a todos!


Tenía pensado hablar escribir del libro q estoy leyendo... "Contrato con Dios" pero al darle play a mi biblioteca de itunes... lo primero q sonó fue esta canción: 19 de Cerati y Horvilleur, y me clave en sus notas y en sus voces... la he escuchado tooooda la mañana y lo q va de la tarde... es adictiva. muuuuuuuy adictiva.

Como sea. Se me fueron las ideas y las ganas de hablar, ¿sigo?? escribir del libro. Ando bajoneada a pesar de ser viernes, esta nublado ak donde estoy  :(   quiero un cafe. Aparte aier perdí mi nextel y me siento incomunicada... incompleta... soy una completa incompleta!! haaaay la historia de mi vida. Ahora entiendo a los mastercard... ja!

Seguire torturandome con musica depresiva... quiero saltar del 5º piso.. ja! no es cierto. eso es demasiado.

Unas Quilmes me hacen falta y cambiar de música. ya estuvo. Pasen un lindo fin de semana.



música...

Ps desde... secundaria mas o menos... siempre he andando con un par de audifonos por la vida... buscando mi propio soundtrack (q alucin sono eso, ja ja) pero aier... hubo un


momento q sentada frente a mi compu... con la página de itunes store abierta... no supe que comprar!!! no llego a mi mente ni un nombre de artista para buscar y escuchar musiquita... me senti rara. Asi que porfa, si tienen alguna recomendación se les agradecera! 

No soy muy exigente en cuanto a ritmos o estilos... pero x fa el reggeton es horrible y jamás, jamás tendré una canción de ése tipo en mi ipod. Todo lo demás es bienvenido. Gracias!! :D   


NUEVO...

De vuelta al trabajo... y ando estrenando muebles papá!! woooow.

Ok. el viernes por cuestiones de trabajo tuve que salir (y me deprimi y me senti solita, jaja) ya no regrese a la ofi. Me fui a casa.

Lunes igual no pase y me fui directo a una reunión de trabajo en Chalco. 


Por la tarde me dijeron q me tomara el día... ¿¿¿???? cosa rara por parte de mi jefe. Pense q se iria a celebrar esas cosas q han anunciado todo el bendito mes... como sea, me fui a casa.

Y hoy tempranisimo... me sorprendí al ver mi oficina pintadita y con muebles nuevos... al entrar aún se percibía el olor a nuevo... wiiiiiii, me gusta!! 

Ahora heme aqui, escribiendo esto con musiquita de fondo... con una sonrisota en mi rostro y espero q las cosas se mantengan asi... con mi mente ocupada y detalles de la vida q me dibujen mas sonrisas. :D 

...bueno si... no fui a la única q estreno muebles... pero al parecer yo lo disfruto mas... sigo viendo caras amargadas x ak, jaja.

  

 

 


viernes...

imagen

sip, viernes y yo tan lejos de casa... haaaaa...

tan lejos de mis amigos...

tan lejos de mi familia...

tan lejos de algun conocido caray!!

como sea.

 

debemos aprovechar el día.

debemos "aprovechar todas las partes de bufalo" no se donde lo escuche... jeje.

disfruten el dia y q tengan un lindo fin de semana!! aprovechen a los que tienen cerca!

 

Salu2 y mil besos!!


CANCIÓN...

Alguna vez te has sentido como en medio de una canción que dura 3 minutos y le estan poniendo rwd una y otra y otra vez??? y quieres pasar a lo que sigue pero no te dejan?


Pues justo así me siento ahora. Ya, quiero comenzar otra historia, quiero ver otros ojos, quiero oler otra casa, quiero escuchar otras voces... no se trata de una historia de amor inconclusa, nooo, se trata de mi vida, ya me aburri en esta ciudad! lo dice mi dra. que soy inestable...  y... haaaaay me desespera tener raíz aqui. Me encantaría llegar hoy a casa y hacer mi maleta, ir al aeropuerto y tomar el primer vuelo disponible, destino: no importa. Solo salir de aqui. Solo.. Probablemente... haaaaaaaaaaaaaaay extraño tanto a mis papás! quiero un abrazo de amor de mi mamá. Quiero escucharla, sus regaños y después sus risas, sus consejos y después sus amenazas... Creo que estas vacaciones ya se a donde ir.

 




Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!