entrar al gallinero

Diario de golfo Bienvenido(a) a mi blog

A GGA

Me dio gusto encontrarte (a pesar de tu semblante triste) y así, desde tan lejos, saber que aún estás bien.

Fuiste muy importante siempre apenas conocerte. Sentir en ocasiones, cuánto confiaste en mí, me hizo sentir también parte importante tuya.

Dios concede: ojalá y te vayas muy pronto Y Dios te lo concedió, aunque no puedo negar que fue doloroso, me ha sido sumamente productivo haberme ido.

Con esa partida, cambió mi vida que iba directo al precipicio, y eso me dio oportunidad de conocer y valorar a los verdaderos amigos.

No te imaginas cuánto he recordado aquella tarde en que te vi sentada, en medio de ese arroyo de cristalinas aguas, tu blusa remojada dibujando al detalle tus deliciosas formas erguidas por el frío, tus deliciosas formas que de manera limpia contemplé alelado muchas veces, debiendo reprimir mis ansias de abrazarte, pues bien supe que nada conmigo podría causarte un bien.

Estuviste en mi vida, y la influiste mucho para bien. Gracias por tu recuerdo y tu sonrisa; por el perfume fresco que tu aroma puso en mi camino; y por las muchas veces que sin pensarlo, creo, interrumpiste asuntos que me eran agradables, por la confianza simple que bien sabías te tuve. Dios te bendiga, Chulis, por todo eso. Sólo puedo desearte que siempre seas feliz.


Gracias Señora (A de HP)

No se si aún me recuerde, lamento mucho haber llegado tarde a nuestra cita. Creo que le tuve miedo; no sé si a enamorarme o a que me rechazara.



Fue una de las mujeras a las que más miraba. No requería un escote para arrancar suspiros a mis curiosos ojos. De tanto contemplarle e imaginar conmigo sus grandes hermosuras, la tuve en muchos sueños disfrazada de Eva; usted, mi Eva, y yo, su Adán.

Ambos unidos brindándonos amor, al natural. Fundidos en la hermosa y más loca intimidad, hasta quedar exhaustar y rendidos, con esa sensación de plenitud completa después de compartirnos, probablemente hubiera deseado repetir.

Una vez y otra, nunca me habría cansado si hubiera sucedido. HOY quiero que lo sepa: sigo deseando mucho LO que deseaba entonces, amarla como nadia nunca la hubiera amado.

Y que pensara en mí a cada momento, y me deseara tanto como yo la deseaba y la deseo. Con el deseo que nace sólo contadas veces, con el deseo que vive nutrido en el amor, en el amor que nace de compartir la vida, la confianza, y algunas coincidencias.

Gracias por el recuerdo y la esperanza, gracias por el regalo hermoso de las miradas suyas, gracias por aquel sí, que involuntariamente no supe aprovechar, pero que aún me ilusiona y me mantiene vivo al recordarla.

Dios la bendiga siempre por permitirme haberla conocido, e imaginar mil cosas que, aunque no fueron, si hubieran sucedido, me dieron ilusiones que le agradezco a Dios, y me hacen bendecirla por siempre y para siempre.

Un beso a su hermosa hija, un beso a toda usted y a su recuerdo. Dios la bendiga ahora, por siempre y para siempre. Gracias por las delicias de su hermoso recuerdo.


marcerser


Marcerser:

imagen

Después de tantos años de vida, cuando se piensa que ya queda poco por ver, después de haber visto tanto, es delicioso descubrir la hermosura de tu foto... La expresión de tu cara y la linda sencillez natural del excitantemente bello contenido de tu delicioso escote, mostrando tus bellezas naturales en su inocente y voluptuoso esplendor, se siente uno poeta, loco enamorado y deseoso de correr a tu encuentro para conocerte personalmente.

Eres una deliciosa bendición del cielo; ¿Realmente existes? ¿Eres como pareces? Gracias por existir y por permitirme la dicha de haberte contemplado. ¡PRECIOSA! Dios te bendiga siempre. Y tienes toda la razón: Los Sentimientos no Saben de Distancias.

 



A ti (NBT), que fuiste y eres un precioso antojo insatisfecho.

Recuerdo mucho aquella mañana en que llegaste y acercándote, de espaldas a mí, peligrosamente cerca, casí me embriagas con tu aroma, te repegaste y me pediste:


por favor, truéneme los huesos, quién sabe cómo me siento… y me costó trabajo mantenerme a salvo y no rozarte, para que no notaras cómo me tenías, y para no estar peor de como estaba.

Yo, casi temblando, no supe cómo encontré sitio en tu delgado, delicioso y exquisito cuerpo para poner mis manos (me dió un escalofrío sabroso) y abstenerme de acariciarte toda y recorrer ansioso cada rincón de ti; tus curvas y protuberancias me pusieron al borde del colapso. A punto estuve de arrancar tus ropas y comerte cada pedacito de toda tu hermosura, como si yo fuera el lobo y tú, caperucita. Y sólo te troné lo que pediste: tu deliciosa espalda (¡mhhhh!). De no habernos interrrumpido nadie, no creo haber podido aguantarme.

Sé que aún sigues ahí, madura y más hermosa, justo en el sitio aquél en dónde me incitaste, y que has ascendido mucho, y que estrenaste coche; aún me pregunto si lo hiciste a propósito, y me ha costado tanto no haberme atrevido, que casi me arrepiendo de no haberte abrazado, de no haberte hecho saber lo mucho que quería tener algo contigo.

Pero era peligroso, más para ti que para mí, por eso resistí; resistí entonces, aunque mucho he pensado en si aquel día, de no haberme aguantado, habría vivido una historia de amor con la que mucho tiempo, desde antes de aquel día y aún ahora, soñaba y he soñado, como algo que perdí, pero sigue viviendo como algo muy hermoso, que me hace agradecerte aquel momento.

Creo que te amé desde que ante mis ojos, mostrabas muy cerquita, demasiado y peligrosamente cerca, tu faz siempre sonriente; oliendo a limpio, delgadita, mucho muy a mi gusto, despertando mis más profundos y prohibidos deseos; pero entre tantas cosas ya no encontré manera de rescatarte nunca; pero ahora te recuerdo y te amaré por siempre desde esta lejanía, que nos separa, pero que me une a ti por siempre en cada sueño que suelo repetir con aquel día…

Me arrepiento de haber desperdiciado algunas tardes con aquéllos (los únicos falsos) amigos, pudiendo haber tratado de robarte un rato, para hacerte sentir lo que sentía, para darte la vida en un momento, para hacerte gritar y disfrutar hasta volverte loca, para hacerte descubrir todo lo hermoso y placentero que un enamorado como lo estoy y estuve, puede hacerle sentir a una mujer amada.

Nunca te olvidaré, siempre te tengo en mis recuerdos, y más en estos días. Dios te bendiga siempre por todo lo que hiciste (sin hacer) dentro del alma mía.


A todos mis queridísimos pollos y pollas.

Sean felices.


Que los abrazos que repartan estos días, se repitan a diario. Cada que cualquiera de nosotros sale de casa, nunca sabemos si volveremos.

¿Para qué esperar a que sea navidad, año nuevo, el día de las madres, San Valentín, el día del Compadre, el cumpleaños o lo que sea?

En medio de todas las cosas, veamos todo lo bueno que tenemos, lo bueno que nos pasa, y luchemos por todo lo que nos falta.

Un abrazo que se quede apretándolos cada día de cada semana de cada mes de cada año para todos y cada uno de ustedes.

¡Salud!

 

 

 

 

 


LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS (todo lo demás bueno... ¡cuesta!)

El amor, la amistad, la esperanza, el ánimo, la fe, la vida misma, y todos los valores humanos, son gratuitos.
Pero... imagínate un día (o imagina a TU HIJO, a tu padre, a tu hermano o....), egresado como Licenciado en Programación de Computadoras (no sé si exista la carrera, pero espero me disculpen) de cualquier escuela de cualquier país en los que abundan los bajos sueldos, los malos empleos, los patrones leoninos, los amantes del software gratis (a veces hasta regalado se les hace caro) o las plazas de la computación y los vendedores ambulantes que venden software robado (cualquier semejanza es pura coincidencia)... Y tú tienes cifradas las esperanzas de realización, de éxito y de simple, pura y legítima supervivencia en algún programa genial en el que haz trabajado durante añooooos ¡¿?!... Por favor, amigos, les pido que, si utilizan software gratuito -o pirata- por que no tienen dinero, ¡vale!, pero si es por que les duele el codo para gastar en algo que realmente les sirve (¡$%&/"#!)... ¡no hay que ser! Al menos, como lo hago yo con frecuencia, hagan alguna donación para que el software libre y los programadores sobrevivan -sobrevivamos, por que yo soy programador. Gracias, mis pollos, de verdad los aprecio a todos. Que tengan un hermoso día y que ¡Dios los acompañe siempre!

GRACIAS POLLOS

¡QUÉ BUENA MEDICINA!. Después de convalecer, estos dos días que la vida me ha regalado , solos yo y mi alma ante Dios y ante mi amada pc, entre teclazo y teclazo de varios programas que tengo por hacer, estuve regresando a mis correos, mis foros (con música de enya suavecita)... y me metí de lleno a mi adorado pollo... Leí las 26 primaveras de mylove y disfruté despacio SU blog (linda ella y sus fotos), me contagió sus ganas de vivir y de soñar despierto; despué me fuí a los comentarios a mis ocho (gracias por la estafeta, narcotikgirl); casi me muero de la risa recorriendo el blog de Spawn, me ha confortado tanto que lo leí completo de un tirón. Después me fui a leer al blog de Miel... (de la intensidad jocosa de Spawn pasé al relax de miel) leyendo sus poesias, viendo sus fotos... me di cuenta que tengo mucho más de lo que había notado. Aparte de familia, salud y trabajo, los tengo a ustedes. ¡GRACIAS!, pónganme en un rincón de sus recuerdos... Si tienen problemas con su pc, si necesitan algún programa gratuito (no pirata), si necesitan desarrollo web, o algún programa especial (que pueda yo hacerles)... o simplemente necesitan algún oído amigo, discreto y comprensivo, AQUÍ ME TIENEN. Dios los bendiga siempre y sean felices.

MIS OCHO (prometo que Luego hago mis cincuenta).

Nominado por narcotikgirl, y aunque sea retrasado por motivos de salud... van mis ocho... aparte de las que le mandé a ella explicando el motivo de mi demora. 1. Nací un 15 de julio en la cd. de México, D.F., por el rumbo de lo que hoy es el Metro Observatorio. Todavía alcancé muchos llanos y algunas charcas y arroyos de agua limpia en los que medio aprendí a nadar. Mis juegos y juguetes: el trompo, las canicas, el bolillo, la tapita, los encantados, la roña, el burro en todas sus modalidades, y hasta las pedradas de esquina a esquina. Sin descontar las resbaladillas improvisadas en cualquier pendiente (sentado en una lámina cualquiera o en un trozo de llanta o tabla), ni los trompones de cara a cara para resolver "amistosamente" alguna diferencia infantil o adolescente. Jamás requerí una tele ni un videojuego, me fue maravilloso convivir con compañeros y amigos durante ese tiempo. 2. Crecí en un ambiente sano, en el que los drogadictos se escondían para drogarse y los ladrones robaban con tanta "decencia" que no golpeaban a nadie ni rompían nada. La gente notaba el robo hasta que buscaba sus cosas y no las encontraba. 3. Provengo de una familia sencilla de la que me siento orgulloso, pues siempre fue lo mas natural que debido a la guía de nuestros mayores, pasáramos los ciclos escolares con buenas notas; ya siendo mayor me enteré que existían reprobados y niños que "hacían el favor" a sus padres de ir a la escuela. 4. Tengo en mi haber (aparte de algunos oficios que aprendí durante mi adolescencia) estudios de Música, Nutrición, Informática, Electrónica y, recientemente Consultoría en Franquicias. 5. Trabajé en Coahuila casi 10 años en empresas de gobierno, logrando un puesto de director; paralelamente fui redactor periodístico y corrector de estilo y ortografía. Más tarde, escribí 6 libros por encargo para dos editoriales y de ahí me surgió el amor por la informática y la programación de computadoras, misma que comencé a estudiar. 6. Desde hace poco más de 15 años, vivo de la consultoría y el Soporte Técnico en Informática y Sistemas de Cómputo. Desde hace 2 años ocupo un puesto en una empresa importante dedicada a franquiciar agencias de viajes y debo a mi director (excelente persona), la consultoría en Franquicias. 7. Amo a Dios, a mi familia, a las Computadoras a la música, a la poesía, a los niños y a las mujeres... y disfruto mucho del silencio y la soledad, en ello encuentro mucho impulso para mi actividad creativa de programador. Respeto mucho las diferencias individuales y entiendo que lo malo que encuentro en todo, y que debo soportar, es el precio que la vida nos cobra por todo lo que nos da. 8. Me encanta participar en redes como ésta, y debo decir que no encuentro cosas que, con mi pensamiento actual, me sean insoportables. Ahora sé, que de lo único que nunca me voy a arrepentir es de haberme quedado callado. Muchas veces siendo como era y pensando como pensaba, dije cosas que no sentía, cegado por arranques irracionales dije palabras de las que después me arrepentí. ESTOY PARA SERVIRLES, en todo cuanto pueda, ahora que ya soy consultor en franquicias y tengo el panorama claro, espero abrir un hueco para el negocio que necesita mi buena amiga Fairy. LOS AMO A TODOS MIS POLLOS Y POLLAS, Me encanta leerlos silenciosamente, y disfrutar las fotos de tantas hermosuras... AMO LA VIDA Y AMO EL AMOR.

A USTED SEÑORA (MEAP)...

También cumple años en abril… Felicidades, aunque siempre le recuerdo lo hago más en abril… por que siempre me confundí (y todavía me confundo) entre el 23 y el 22 por estar tan cerca a otra fecha igualmente importante.

En fin… la última noticia suya que recibí hace tiempo, fue un mensaje verbal que me narró mi madre, diciendo que me agradecía algo que supuestamente hice por usted y que cambió su vida para bien. Y me dio gusto saber que todo seguía bien, y saber que usted seguía sintiéndome el amigo que siempre quise, sentí, y creí ser.

Y más gusto me dio pensar que, tal vez, usted seguía siendo la amiga y confidente (la mejor asistente con quien he contado) en quien siempre y hasta la fecha confié y confío.

Sólo quiero que sepa que NO ME DEBE NADA. Es un deber de AMIGO, de VERDADERO AMIGO, regalar todo el bien que sea posible sin esperar a cambio más que el bienestar del AMIGO.

Me siento más que pagado con saber que lo que pude hacer lo hice y que lo que hice LE SIRVIÓ. Y más aún, me siento honrado de saber que me sigue considerando amigo… a pesar de mis fallas, de mis tantos defectos y escasas virtudes.

Usted, más que nadie, supo de mis problemas y mis afectos, de mis alegrías y frustraciones… y las ha guardado como sólo lo haría un verdadero AMIGO.

Dios la bendiga a usted y a todos a quien ame. Gracias por todo y sea feliz.


Mensaje a Ti (MGC)...

Omito aquí tu nombre para no afectarte nada de tu vida actual, pero sé bien que al leerme (confío en Dios que lo harás), sabrás perfectamente que me refiero a TI… que cumples años cada hermoso (como tú) abril…

Como si fuera hoy, recuerdo el primer día que te vi, sentada en tu escritorio, muy seria y muy formal, ¡terriblemente hermosa!. Comenzar a tratarte y a amarte fue casi lo mismo.

Caminar a tu lado compartiendo anécdotas y carcajeándonos ambos por cualquier simpleza, mientras saboreábamos nuestro respectivo helado o una rebanada de pastel, me hacía feliz. Y no por otra cosa, sino TAN SÓLO POR estar contigo.

Todavía me apena recordar cuando sucumbì al antojo de chupar la nieve de tus dedos (me estaban dando ganas de chupar también la que tenía tu boca ¡mhhh!), uno por uno, creo que iba en el tercer dedo cuando calló tu risa, noté tu cara sorprendida, y siguiendo el rumbo de tus ojos encontré a tu novio... ¡perdón!, jamás fue mi intención que él nos descubriera.

El día que me invitaste a ser padrino en tu boda, no pude evitar negarme, pues hubiera querido estar en lugar de “tu elegido” para compartir la vida entera contigo. Después de eso, y por tu propio bien (amándote, debía estar lejos para no dañarte), decidí alejarme.

Pasado el tiempo, después de tu separación (puedo jurarte que NUNCA LA DESEE), me hizo sentir tan tuyo el caminar DE NUEVO contigo y abrazar a tu hijo como si fuera “nuestro”, sentí adorarlo tanto como a ti, por ser un trozo tuyo. Sentir tu aroma y el del bebé juntos, me hicieron sentir pleno… completamente TUYO.

Y los días de hospital, cuidando a tu bebé, no sé como logré aguantarme de robarte un beso; y cuando en ese mismo sitio me encomendaste cuidar de tu prima, no pude evitar cuidarla como a ti... simbolizando en ella lo que sentía por ti... y me gustó muchísimo que me dijeras que sentiste celos... ¡hasta llegué a pensar que tú también me amabas!

Y el que tanta gente al vernos juntos pensara que éramos pareja, también me hacía feliz… y el que te dijeran “señora” al verte a mi lado, me hacia sentir que eras MI SEÑORA y que yo era TU SEÑOR (qué bien se oía) ... aunque en broma te dije tantas veces que lo decían pensando que eras mi mamá... muy en el fondo mío te imaginaba MÍA como me imaginaba TUYO.

No sabes cuánto me costó callar… me hipnotizaban tus labios deliciosos hablándome tan cerca, fue tan difícil aguantar el ansia de abrazarte fuerte para fundirte a mí y acariciarte toda… y resistir las ganas de comerte a besos.

Hoy deseo decirte, donde quiera que estés: TE AMO. TE SIGO AMANDO COMO EL SUEÑO PRECIOSO QUE NUNCA REALICÉ, COMO EL ANGEL DIVINO QUE ILUMINÓ MI VIDA EN MOMENTOS OSCUROS. Tengo la mente llena de recuerdos tuyos, como un eterno tesoro que llevaré conmigo PARA SIEMPRE. TE AMO... Dios te bendiga, MI AMOR, MI VIDA, MI CIELO, MI REINA, MI DUEÑA, por lo que fuiste, por lo que eres, y por lo que seguirás siendo… Mi más hermoso e inolvidable pero imposible amor.



Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!