entrar al gallinero

lEOX Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razon..

Bueno

Con ganas de escribir, pero sin saber que o como, y sin tiempo para buscar la "inspiracion" bueno tal vez en unos dias encuentre el tiempo y una menera de iniciar por lo pronto solo puedo decir, Saludos a todos los presentes y a los no presentes para no quedar mal con nadie...


Recordando

Bueno, 

Tenia demasiado tiempo sin venir a la pagina como muchos de los antiguos usuarios, creo que nuestro estilo de vida muchas veces nos deja sin tiempo para compartir con los demas como lo haciamos antes, pero de vez en cuando es bueno regresar y leer muchas cosas que pensabamos/escribiamos antes y conocernos mas a nostros mismos y saber en que cambiamos y si el cambio fue para bien.

Por mi parte les puede contar que ya tengo una bba que se ha convertido en mi motor de vida (el motor mas grande que puede existir), que eh crecido en mi trabajo tanto en puestos como en aprendisajes (no se si sea casualidad pero ha sido mas notorio desde que tengo a mi bba), pero por ciertas sircunstancias extrañas (Sueños) del dia de ayer decidi darme una vuelta de nuevo por aqui y recordar cosas Buenas/Malas/Graciosas que pase personas que conoci, que perdi, y que me da gusto saber que se encuentran bien y son felices que es lo mas importante, que la gente que formo parte de tu vida y te dio buenos momentos sea feliz.

 

En fin como dicen por ahi "Recordar es vivir" y hoy amaneci con ganas de volver a vivir (en recuerdos) muchas cosas bonitas que aqui pase.... you know!!


Ultimo!!

Creo que fui el ultimo en enterarme que ya estaba en linea la pagina y de los cambios que se hicieron pero se ve muy bien, que bueno que ya regreso se extrañaba visitar este sitio, saludos a todos....

 

P.D. Los ultimos seran los primeros....

P.D.2 aun se utiliza el


para que no salga el post completo en la portada?.....


:)

 

Para disfrutar de la vida


debemos de respetar nuestra esencia, ser como somos y no cambiar claro me refiero a las cosas buenas, las malas debemos de dejarlas ir, pero si es algo bueno porque cambiar?

 

{youtube:wn831o9n3xc}




Si como no

Felices fiestas???


Si como no las posadas en su punto y yo con el refriado en su punto que bonito regalo de navidad L casi me les voy pero noooo tranquilos hierba mala nunca muere, muerto por dentro pero de pie como los arboles jajaja.

 

Como me dice cierta persona el dramático y unos cuates.

 

Bueno podría ser peor jeje

{youtube:PoaYAwX0dKM}

Hoy estaba escuchando las canciones del Tri y esta una de las que mas me laten esta muy realista nose porque tal vez sea por la época de navidad que me llamo mas la atención.


Ya casi!!

Por fin termine al menos este mes de hacer


“anexos” ya alucino los diagramas de flujo, tablas de descripción, mapas, cuadros sinóptico, tablas de comparación, y de analizar Independencia, Revolución, y todos sus derivados. Aaaa lo bueno dentro de lo malo es la investigación del Tequila y sobre todooooo el trabajo de Campo jajaja.

Salud.......aaa perdon digo Saludos jajaja

Ɓ γ  ʆɘʘɲɐɾɖʘ


Sera cierto?? neee

Hoy cuando venia para la oficina


escuche en un programa de radio, que resulta que los pitufos son cosa del demonio jaja, porque según decían que eran muchos pero que en realidad solo se veían 23 que si divides 2/3=.666 el número del diablo y que los personajes principales representaban cada uno de los pecados capitales jaja no la verdad es que ya no saben que decir ni que hacer para hacer promoción porque como la mayoría sabrá esta a estrenarse una peli de estos monitos(que en lo personal me gustaba la caricatura) aunque si hay algo de cierto "pitufina GOLOSA" jajaja

 

Ɓγ  ʆɘʘɲɐɾɖʘ

 


Quien Ganara?

Pues yo creo que el evento de esta semana


o el que se comentara mas comúnmente será la pelea de Pacqiao vs Margarito ayer se creó la polémica en el Facebook alguien me dijo que según por el video de entrenamiento que esta realizando Margarito tiene las de ganar pero yo igual le sigo dando mi voto de confianza a Pacquiao no me quiero ver antinacionalista pero pues hay que ser sinceros y a mi parecer a lo mejor batalla si dará pero no gana ya se verá por lo pronto ya aposte los cigarros antes de que les llegue el aumento que aprobaron jaja (Diablos!! La vida cada vez es más cara).

Ɓ γ  Ą £ Ɓ Ę Ř Ŧ Ø


What???

Ahora si me quede con cara de What??, es que hoy


me corte el pelo y ya lo traía largo algo raro ya que me lo había cortado hace apenas 2 semana, y paso lo siguiente:

 

Señora: Le creció el pelo muy rápido ahora

lEOX: Si no se porque me hace raro

Señora: aparte de largo también se siente su pelo mas grueso

lEOX: pues eso si no se jejeje

Señora: tal vez sea por el clima

lEOX: pensé “eso que tiene que ver”, me quede pensando y pregunte, por el clima?

Señora: si es que tal vez por el frio le creció mas rápido y mas grueso, para proteger la cabeza

lEOX: AH!!

Jajajaja ya no quise preguntar más porque quien sabe con qué me hubiera salido jajaja, pero lo que más me llamo la atención fue con la seguridad con lo que me dijo jajaja.

Sera cierto??

 

Ɓγ  ʆɘʘɲɐɾɖʘ


Lunes!! ya que

Vaya que rápido pasa el tiempo


ya estamos en noviembre a menos de dos meses de que este año se termine así que no queda más que hacer lo que nos falta este año porque nos queda menos mucho menos tiempo.

Y ya es lunes de nuevo al trabajo pues ya que, al menos ahí que reinos un poco para soportar el primer día de la semana.

 

image

Jajaja no pues no acabe como los ultimos es lo bueno

 

image

Que bueno que IS no participo en esto jajaja sino hasta inalambrico lo hacemos jajaja

 

image

jajajaja pequenio error de coordenadas

 

image

jajajaja y quien nunca haya visto algo parecido a una situacion asi es que nunca ha trabajado jaja

 

image

Ni como aplicar una metafora mas

 

image

Diablos!! creo que tiene razon el letrerito jajajaa

 

Saludos Buen inicio de semana

 

Ɓ γ  ʆɘʘɲɐɾɖʘ


Crei que nunca me pasaria

Tienen mucha razón cuando me  dicen:


No pierdes la cabeza solo porque la tienes pegada al cuerpo.

Diablos!! Perdí las llaves (favor de abstenerse de la pregunta “Pues donde las dejaste”)

 

 

Definitivamente necesito un aparatito de estos ya empezare con las cotizaciones jajaja me rio porque ya que mas me queda L!!

 

P.d si encuentran unas llaves sin dueño aparente son mías jajaja

Ɓ γ  ʆɘʘɲɐɾɖʘ



A relajarse!!

Bueno ya es viernes dice


una amiga “Hoooooyyy tocaaaaaaaaaa” jajaja no eh entendido esa frace (:S),

Ya llego el fin de semana para relajarnos, asi que para iniciarlo bien hay que reírnos un poco.

 

Saludos y buen fin de semana.

 

image

Uy!! De estos habrá mucho en unas cuantas horas jaja

 

image

Si eso se imaginaron los monjas que nos espera a nosotros

image

Jajajaja 5comentarios

image

Umm Todos estaríamos esperando la explicación o no?

image

Eso es amor y no fregaderas…oo sera mucha calentura jaja

 

 

Ɓ γ  ʆɘʘɲɐɾɖʘ



Ah! entonces de ahi viene??

JACK DE LA LINTERNA

El término Jack de la linterna viene de una extraña historia


ocurrida en una ciudad lejana de todo lo conocido. Allí vivía Jack, un muchacho muy malo y egoísta al que todo le disgustaba. Lo único que quería y respetaba era su plantación de calabazas, la más bonita y única en la región. A pesar de que a menudo las calabazas, la más bonita y única en la región. Se echaban a perder, el muchacho nunca se deshacía de ellas.

Una noche muy fría de octubre, varias brujas se reunieron para preparar la sopa de Halloween. Repentinamente se dieron cuenta de que les faltaba una calabaza para que la sopa estuviera perfecta. Pensaron y pensaron hasta que decidieron ir a pedirle una a Jack.

A pesar de que golpearon la puerta un largo rato, Jack se negó a atenderlas, pretendiendo que no las escuchaba. Cansadas de la actitud del pequeño, la bruja más vieja y fea decidió prepararle un hechizo. Encendió una vela que puso sobre el suelo y le colocó delante una calabaza. Cuando todo estaba listo, llamó a Jack y le pidió que saltara sobre la vela. Jack obedeció y saltó. Pero su aterrizaje fue algo misterioso: cayó dentro de la calabaza y desapareció.

Ese día la calabaza adoptó rasgos semejantes a los de un rostro humano: tuvo ojos, boca, nariz y orejas y una vela que la alumbrara desde su interior. Las brujas, satisfechas por haber creado la primera "calabaza linterna" de Halloween, volaron en dirección a la luna.

Esta leyenda, que cree es mas realidad que mentira, cuenta el origen de las linternas de Jack,esa calabazas luminosas que en Halloween preparan los americanos.

Cuenta la historia, que hace mucho tiempo, vivía un tal Jack, un tipo muy listo, astuto como un zorro y maestro haciendo trampas. Si no ganaba por sus habilidades, ganaba por las trampas que preparaba por si acaso.

El tal Jack,se enorgullecia de ser el mejor jugador de cartas de su pueblo e incluso un dia, cuando la bebida le había tocado bastante, desafío al mismísimo Diablo a una partida de cartas.

De vuelta a su casa, por el camino se topo con un tipo todo vestido de negro que se cubría la cabeza con una capucha negra y andaba dando grandes zancadas. No le hizo mucho caso ,hasta que noto como el tipo dio media vuelta y le empezó a seguir hasta su propia casa.

Jack se pasó toda la noche despierto y cada vez que miraba por la ventana, allí estaba aquel tipo de negro.

A la mañana siguiente decidió abrir la puerta y perdido ya el miedo le preguntó a aquel personaje que quería. Este le confesó que era el Diablo y que le retaba a una partida de cartas. Jack acepto y cito al Diablo dos días después en su propia casa.

Dos días después, el Diablo se presentó en casa de Jack y comenzaron a jugar. Jack vio como el Diablo le ganaba mano tras mano y utilizo trampas que había preparado en esos dos días. El Diablo, maestro del engañado, no se dejo engatusar y descubrió a Jack. Por haber hecho trampas, el Diablo arranco la cabeza a Jack y lo convirtió en una linterna como las que vemos hoy en Halloween.

Se dice, que muchas veces en Halloween, se puede ver por los caminos mas oscuros y perdidos, a un tipo todo vestido de negro, con una extraña calabaza-linterna que pide auxilio.


Alguna Vez

Todos alguna vez tuvimos aunque sea un


compañero así, y no es que este encontrar de las personas o los comentarios inteligentes o de las personas que se esfuerzan por aprender y se preparan muy bien, pero como siempre dentro de todo grupo hay un frijol en el arroz y no falta el manchadito que no hace los comentarios o da su opinión sobre un tema solo por participar o sacar de la duda a alguien lo hace para fregar al prójimo para demostrarle que es menos que el, si dicen algo es para molestar aunque estén en lo cierto pero lo dicen de tal modo que en lugar de que tu digas “órale que fregón este chavo(a)” dices “pelado mamon”.

Lo peor de la historia es que parece que tengo suerte para encontrarlos jajaja hay una persona así en mi trab. Y hay otra en la esc. , es que se encuentra en la esc. Pues es mas fácil ignorarlo entre tantos que somos, pero la persona del trabajo ni como la tengo a un lado de plano ahí preferimos ni hablar porque todo lo que tu digas es conocedora del tema y te deja como pend… le hemos intentado aplicar la ley del hielo pero ni así se mete en las conversaciones y por educación pues tienes que contestar.

Pero bueno al principio si es fastidioso pero al final aprendes a sobre llevarlo, y repito no es que me moleste la superación de las demás personas o que sean más inteligentes que uno pero no todos te dicen las cosas por ayudar sino por molestar, de hecho yo pienso que estar rodeado de persona mas inteligentes que tu es bueno ya que de ahí puedes aprender mucho y tu puedes ayudar a otros con lo aprendido pero no todos piensan así.

Ya había puesto estos videos en otro post pero en esta parte me recordó mucho sobre lo que hablo, la historia de Carmencita empieza en el primer video minuto 7:10, y termina en el segundo video segundo 0:35.

P.d. El lenguaje utilizado en los videos es algo fuerte(grosero), buena noche y excelente inicio de Fin de semana.

{youtube:KAO5ORSfT3I}

{youtube:nH0uJgn5__4}

Ɓ γ  Ą £ Ɓ Ę Ř Ŧ Ø


Suele Pasar!!

Pues cuánta razón tiene


este correo que me llego hace mucho pero en el momento dije nee no creo que llegue a tanto pero con el paso del tiempo eh visto que equivocado estaba jajaja

Todos los casos que se presentan me han tocado pero elegimos la atención a cliente ni modo nos toca aguantar esto, pero al final del día aunque es algo desesperante y frustrante te acabas riendo de todo lo que te pasa jajaja,

Bueno a lo mejor alguno de ustedes se identificaran con lo siguiente ya sea como el que da soporte o como el que lo pide jajaja porque a pesar de que mi trabajo es brindar el soporte a veces pregunto cada cosa jeje saludos.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

 

Ɓ γ  ʆɘʘɲɐɾɖʘ

 




Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!