entrar al gallinero

Miss Cherry

Giros

giros 
todo da vueltas como una gran pelota, 
todo da vueltas casi ni se nota.
giros 
fotografías de distintos lugares, 
fotográficamente tan distantes. 
suena un bandoneón.
parece el de otro tipo pero soy yo
que sigo caminando igual, 
silbando un tango oxidado

Qué cosas... 11 años han pasado, 11 años en que lo sucedido se puede resumir irónicamente en unas miseras líneas. No me he atrevido a leer mis escritos anteriores, pero definitivamente las cosas no salieron como las tenía ingenuamente planeadas. Tal vez contemplaba cierto margen de error, pero no esperaba que fuera tanto. Personas más, personas menos. Cicatrices, arrugas, canas.

En fin, aún puedo decir que sigo en pie de guerra, que tengo una buena causa y razón por la cual seguir luchando. Y puedo decir, aún después de hacer un breve recuento de mi vida, que soy jodidamente feliz y estoy contenta, de haberlos re-encontrado. 

Saludos!


Desde la isla del olvido

Parece que la pérdida de un todo no significa sino que un nuevo comienzo inicia
y eso es todo.
Puedo lamentar el resto de mi vida sin lograr perdonarme y perdonar,
pero como dice un viejo amigo mío: hay que aceptar los hechos.

El haber obtenido los resultados es sólo para seguir constatando
que estamos vivos
y hay en ello una experiencia que me hace,
cada vez,
un ser humano más completo. 


(FD en la Bitácora de "Desde la isla del olvido")



Cronica de un nacimiento anunciado

imagen

Pues la nena no quiso esperarse mas! Estamos programadas para entrar al quirofano el proximo Martes 23 de Junio a las 9AM, 3 semanas antes de la fecha original y un dia despues del cumple de su papi.

En este ultimo trimestre presente algo de presion alta (signos de pre-eclampsia leves), aunque Sophie esta muy bien gracias a Dios completita y sanita, de buen tamanio, pero ps el Doc no quiere arriesgarnos, asi que nos ha programado una cesarea para la siguiente semana cuando ya tenga poco mas de 37 semanas. 

Gracias a Dios mi suegra esta aqui echandome la mano, y mi mami llega este Domingo primero Dios.

Les encargo mucho sus oraciones y toda las buenas vibras que puedan enviarnos.

Saludos y bendiciones a todos Laughing

 

P.S. Nomas falta que salga bailando el pasito duranguense Embarassed


Fragilidad

Hoy en la maniana estaba re-leyendo un blog que me encanta. Y me encontre este texto, y me hizo acordarme de muchas personas que en estos momentos estan o estamos pasando por momentos dificiles, cruciales, dolorosos. Es curioso, pero senti la necesidad de postearlo... Aunque no sea mio, ojala lo fuese. Pero la claridad de mente no fue regalo para todos jejeje

No es necesario decir nombres. Cada uno sabe a quien me refiero.

Ojala sirva de algo.


 

 

Fragilidad

Ya hace tiempo que hay una inquietud dentro de tu alma. Lo que te rodea comienza a tener otro sentido, a tomar más relevancia lo nímio y a perderla lo material. No te satisface lo que antes te satisfacía, no te llena lo que antes te llenaba. Buscas algo nuevo, algo más importante.

Cada día ansías más todo eso, se convierte en rutina lo que está lejos de ello. Necesitas de esa luz que no sabes de dónde proviene. Todo lo que antes tenía sentido se viene abajo y necesitas rehacer los esquemas. Pero no puedes del todo porque hay mucho que no comprendes, que no puedes abarcar. Tan sólo con el corazón atisbas a entrever de qué se trata.

Una fragilidad inexplicable recorre tu ser. Hubo muchas veces que te sentiste fuerte, y otras no, pero esto es diferente. No encajas, no hallas tu lugar, buscas "algo" diferente, algo que de sentido a todas tus dudas, a "porqué" te sientes así, al "para qué".

Porque sabes que hay una razón, quizás una razón mayor que todas las razones, algo que siempre perseguiste y ni siquiera te atreviste a decirte, a creerte.

Pero ya llega el momento, no hay tiempo; para bien y para mal no hay tiempo. Todo se tensa. Todo enloquece, pero sabes que camina hacia el orden, hacia donde únicamente puede caminar.

No tengas miedo, alma de luz, no tengas miedo. Tu fragilidad es en realidad poder, fortaleza, luz que iluminará caminos a los demás, consciente o inconscientemente. Formas parte de la estrategia del amor, de los planes del universo. Somos una mota de polvo en el mundo, pero en realidad somos el mundo.

Se acercan los tiempos de cambio y sin temor serán hermosos. Porque después de la tempestad llega la calma y no puede haber más tormenta que esta, más sufrimiento injusto, más incoherencia en los corazones de La tierra. Se reveló nuestra tarea, se aclaró nuestra misión. Llega la luz que resplandece la vida tal y como es, después de mucho buscar.

Fran Reca, Fragilidad, Fragmento


Huevos Verdes con Jamon?

Hoy que venia rumbo al trabajo, escuche que era el cumpleaños de Theodor Seuss Geisel, mas conocido por su pseudonimo como Dr. Seuss. Es increible como este hombre tuvo un gran impacto en mi infancia como estoy segura en la de tantas otros ninios. Y como seguramente la tendra en mi Sofi, porque estoy por comprarle un par de cuentos para leerselos antes de que nazca, jejejeje

A pesar de evocar gratos recuerdos de mi infancia, jamas imagine que este hombre habria ganado un Pulitzer por su contribucion a la literatura infantil. Y todo el detalle en su obra, como las silabas metricas y sus caracteristicos dibujos.

 


Theodor Seuss Geisel (2 de marzo, 1904 – 24 de septiembre, 1991). Fue un escritor estadounidense y caricaturista, más extensamente conocido por sus  libros infantiles escritos bajo su seudónimo, Dr. Seuss. Publicó más de 60 libros para niños, que a menudo se caracterizan por sus personajes imaginativos, rimas y el uso frecuente del contador de trisílabas.

Dr. Seuss escribió libros tan populares como Hop on Pop, Cómo el Grinch robo la Navidad ("How The Grinch Stole Christmas"), The Lorax y El gato garabato ("The Cat in the Hat"). Usando cuentos e imágenes surrealistas, las obras de Seuss despiertan la imaginación de los lectores a la vez que tratan temas esenciales como el deterioro del medio ambiente o la adquisición de la propia identidad. El constante juego de palabras convierte sus textos en obras casi intraducibles.

En el año 1984 recibió una mención especial del premio Pulitzer, por su contribución a la literatura infantil.

Obras traducidas al Español

    * Un pez, dos peces, pez rojo, pez azul
    * El gato garabato
    * ¡La de cosas que puedes pensar!
    * Trabalenguas de mareo
    * Huevos verdes con jamón
    * El Lórax
    * Oh, cuán lejos llegaras
    * Los 500 sombreros de Bartolomé Cubbins
    * Como el Grinch robo la Navidad
    * El gato con sombrero viene de nuevo
    * ¡Horton y el mundo de los Quien!
    * Hay un Molillo en mi bolsillo
    * Yo puedo leer con mis ojos cerrados

Se han hecho versiones animadas de tres de sus obras: How The Grinch Stole Christmas (El Grinch),The Cat in the Hat (El gato garabato) y ¡Horton hears a Who! (Horton y el mundo de los quien)

Sílabas métricas

Dr. Seuss escribió la mayoría de sus libros en forma de rimas, la teoría métrica que utilizaba consistía de cuatro unidades rítmicas, estilo similar al de Lord Byron y otros grandes poetas. Estos versos y su interesante ritmo son apreciables únicamente en el idioma original inglés, aunque se han realizado traducciones que intentan preservar el estilo en verso del autor.

Dibujos

Los primeros trabajos de Seuss a menudo empleaban la sombra y textura de los trazos a lápiz o de acuarelas, pero en los libros infantiles del periodo de posguerra empleaba generalmente trazos hechos a base de pluma y tinta, normalmente solo usaba blanco y negro para sus dibujos, a veces uno o dos colores extra. Sus libros más tardíos como El Loraax, tuvieron más colores. Las figuras de Seuss son a menudo redondeadas y de hombros algo caídos. También casi todos los edificios o aparatos mecánicos que dibujó Dr. Seuss evitaban las líneas rectas, ninguna caricatura de Dr. Seuss tiene una sola línea recta a pesar de que dicho objeto tenga piezas rectas en la realidad. Seuss disfrutaba dibujar objetos muy elaborados arquitectónicamente, su amplia gama de palacios, rampas, plataformas y escaleras eléctricas están entre las más recordadas de sus creaciones.

Fuente: Wikipedia


20 weeks later

Pues hoy a las 8.30 tuve la segunda visita con la Gineco-Obstetra para ver como va el desarrollo de mi Sofi.

Desgraciadamente los resultados del ultrasonido no llegaron, ya que me los realizaron en un hospital diferente. Pero segun la doctora el tamanio de mi utero corresponde bastante bien a la cuenta que ya llevamos: 20 semanas.


Ayer al bajar un escalon del cuarto de control, senti un estiron bastante fuertecito en el lado derecho de mi panza, y ps con miedo y todo, rogandole a Dios a cada instante por mi Sofi, ps no afecto nada y todo esta perfectamente bien. El ritmo cardiaco de Sofi es de 148, bastante bueno!

Solo me dijo que bajara las escaleras con mas cuidado, pero que fuera de ahi no habia problema. Tambien me dijo que en estas proximas 2 semanas va a ver dias en sienta a Sofi moverse y otros dias que no, justo lo que necesitaba saber porque hoy casi no he sentido que se mueva. Pero dice que eso es normal porque todavia tiene suficiente espacio jejeje

Otras 2 semanas, serian 4, ya voy a empezar a sentir mas sus movimientos porque como ya va a estar mas grande ps va a tener menos espacio y otras 2 semanas mas y ahi ps a lo mejor voy a sentir karatazos jejeje

Lo unico que me dijo la Dra., y eso porque le pregunte, fue que ando un poquita arriba de mi peso, pero que aun asi esta bien. Que no me obligue a comer mas que lo que el cuerpo me vaya pidiendo, no con eso de que dicen que "come el doble" jejeje

Y para las agruras (estos 2 ultimos dias estuvieron del nabo) podia tomar Tums o Rolaids. Y ps voy a estar con mi regimen de dieta blandita jejejeje

Los resultados de las pruebas de laboratorio salieron perfectas tambien.

Hay un pensamiento recurrentes en mi mente: "Dios escucha" y, a pesar de no soy la mejor de las personas, El me ama y ama a Sofi y la esta cuidando desde el momento en que fue concebida.

Asi que no me resta mas que seguir agradeciendo a Dios por esta hermosa bendicion que es mi hija, por mi Duvalin, por mi familia y por mis amigos.

Soy una tipa FELIZ!


imagen

 


Desiderata

No importa de dónde provenga algo si encierra la verdad en sí y que, si podemos aprender de ello e incluso mejorar su verdad, bienvenido sea...

Desiderata @ Flickr


Desiderata


“Camina plácidamente entre el ruido y las prisas,

y recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio.

Mantén buenas relaciones con todos en tanto te sea posible,
pero sin transigir.

Di tu verdad tranquila y claramente;

Y escucha a los demás,

incluso al torpe y al ignorante.

Ellos también tienen su historia.

Evita las personas ruidosas y agresivas,
pues son vejaciones para el espíritu.

Si te comparas con los demás,
puedes volverte vanidoso y amargado
porque siempre habrá personas más grandes
o más pequeñas que tú.

Disfruta de tus logros, así como de tus planes.

Interésate en tu propia carrera,
por muy humilde que sea;
es un verdadero tesoro en las cambiantes
visicitudes del tiempo.

Sé cauto en tus negocios,
porque el mundo está lleno de engaños.
Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar;
mucha gente lucha por altos ideales
y en todas partes la vida está llena de heroísmo.

Sé tu mismo.
Especialmente no finjas afectos.
Tampoco seas cínico respecto al amor,
porque frente a toda aridez y desencanto,
el amor es tan perenne como la hierba.

Acepta con cariño el consejo de los años,
renunciando con elegancia a las cosas de juventud.

Nutre la fuerza de tu espíritu para que
te proteja en la inesperada desgracia,
pero no te angusties con fantasías.

Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.

Más allá de una sana disciplina
sé amable contigo mismo.

Eres una criatura del universo,
al igual que los árboles y las estrellas;
tienes derecho a estar aquí.

Y, te resulte o no evidente,
sin duda el universo se desenvuelve como debe.

Por lo tanto, mantente en paz con Dios,
de cualquier modo que Le concibas,
y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones,
mantente en paz con tu alma
en la ruidosa confusión de la vida.

Aún con todas sus farsas, cargas y sueños rotos,
éste sigue siendo un hermoso mundo.
Ten cuidado y esfuérzate en ser feliz”.



"Desiderata" fue escrito en 1927 por Max Ehrmann (1872-1945), abogado y filósofo de Harvard y publicado en 1948, después de su muerte, por su viuda, en el libro "Los poemas de Max Ehrman".

(En 1956, el reverendo Kates, pastor de la iglesia de San Pablo en Baltimore (Maryland), incluyó el texto en una colección de poemas de su congregación. Alguien cambió la fecha del poema unos 200 años al decir erróneamente que el poema se encontró en una inscripción fechada en 1692 grabada en una tumba de la antigua Iglesia de San Pablo de Baltimore. El año 1692 es el año en que se fundó la iglesia y no tiene nada que ver con la fecha de creación del poema).

News Update: It's a Girl!

Sorry, pero este post no es tan emotivo como el primero intento, todo gracias a los bugs del IExplorer Sealed

Sofi's Leg



No hay palabras, incluso ahora, al descubrir y describir el milagro de vida... La mayor y mejor bendicion que es un hijo...

Te cambia la manera de pensar, la manera de ver las cosas, la manera de vivir... Cambian incluso hasta los miedos y las paranoias, y no se diga las prioridades...


Que crezca totalmente sana, que sea buena madre, que seamos buenos padres, darle lo necesario, darle una buena educacion en casa y en la escuela...

Tarde para que me cayera el veinte, es verdad... Al principio dudaba, porque no me habia, y hasta el momento, no he padecido los malestares comunes de una mujer embarazada: vomitos, nauseas, antojos... Exceptuando claro esta, lo que se tiene que exceptuar en estos casos...

Mi Duvalin fue el primero que la vio... Ver su cara, observar como cambiaba su expresion... Como me tomaba de la mano... Y luego cuando me toco verla... Incluso en estos momentos... Se me hace un nudo en la garganta, se me corta a respiracion, se me nubla la vista... Que fue lo primero que pense? "Gracias Dios!"

Simplemente soy feliz! De hecho, somos felices! Y ps solo queria compartir con mis amigos, la felicidad que embarga a esta nueva familia...

 

imagen


Hide & Seek!

 

Sofi resulto ser medio ranchera jejejeje Porque por mas que la tecnica quizo, nomas no se dejo que hicieran tomas de su carita, la cubria con sus manos jejejejeje Bien dramatica y papelera como la madre, diria mi Duvalin jejejeje Bueno, mas bien dijo -.-

Heaven

You don't need no friends
get back your faith again
you have the power to believe
another dissident
take back your evidence
it has no power to deceive

I'll believe it when I see it, for myself

I don't need no one to tell me about heaven
I look at my daughter, and I believe.
I don't need no proof when it comes to God and truth
I can see the sunset and I perceive


I sit with them all night
everything they say is right
but in the morning they were wrong
I'll be right by your side
come hell or water high
down any road you choose to roam

I'll believe it when I see it for myself

I don't need no one to tell me about heaven
I look at my daughter, and I believe.
I don't need no proof when it comes to God and truth
I can see the sunset and I perceive, yeah

Darling, I believe, Oh Lord
sometimes it's hard to breathe, Lord
at the bottom of the sea, yeah yeah


I'll believe it when I see it for myself

I don't need no one to tell me about heaven
I look at my daughter, and I believe.
I don't need no proof when it comes to God and truth
I can see the sunset and I perceive

I don't need no one to tell me about heaven
I look at my daughter, and I believe.
I don't need no proof when it comes to God and truth
I can see the sunset
I can see the sunset
I can see the sunset
I don't need no one
Ohhhh
I don't need no one
I don't need no one
I don't need no one
To tell me about heaven
I believe
I believe it, yeah


Mundo Misterioso

flickr.com

 

Hay sonidos, melodías, voces, ruidos, que se deslizan con disimulo en lo que estamos oyendo. Ciertos olores que creemos no distinguir, hacen que algunas personas nos atraigan o repelan; algunas ideas y sentimientos esparcen perfume y hedor. Nuestras manos, sin que seamos conscientes de ello, perciben la historia de lo que tocan.


Los animales saben muy bien detectar el veneno en un alimento con un sabor delicioso.

Nuestra razón cree vivir en un mundo que está limitado a la respuesta de sus sentidos "reales". Sin embargo, gracias a sus sentidos "susurrales", puede llegar a captar y moverse en el mundo orgánico, el mundo de relaciones infinitas, el vasto y bello mundo... el mundo misterioso.

Cuando aceptamos nuestra verdadera naturaleza -que siempre está en resonancia con el cosmos- y confiamos en ella, se produce el milagro. Este podría ser definido entonces como el resultado de la aceptación de las fuerzas universales que se manifiestan en nosotros. Muchas veces al milagro se le llama "casualidad".

 - Fabián Mozzati

P.S. Dios firma con el pseudonimo Casualidad.


Acciones negativas y positivas

 

Si observas tu comportamiento, notarás que generalmente postergas hacer algo bueno pero te apuras para hacer algo malo. Por ejemplo, si estás enojado, lo expresas de inmediato.

¿Sabes por qué?


Porque las virtudes son nuestra propia naturaleza y nunca nos abandonan, mientras que nuestros malos hábitos han sido adquiridos, y necesitan ser reforzados para seguir instalados en nuestro ser.

Las tendencias negativas son pasajeras y cuando no actuamos o reaccionamos inmediatamente, éstas se alejan... y desaparecen.

Quizás temas perder tus malos hábitos por dejarlos un poco de lado, pero es de sabios postergar la acción que lleva a un mal hábito, como también lo es actuar inmediatamente para hacer algo bueno.

- Fabián Mozzati

"Haz todo el bien que puedas,
con todos los medios que puedas,
de todas las formas que puedas,
en todos los lugares que puedas,
todas las veces que puedas,
a todas las personas que puedas,
durante tanto tiempo como puedas."

- John Wesley -


Marry Me?

Navegando por la red, sin nada mejor que hacer que despejarme un rato (si, estaba trabajando), me tope con este video. Aparte de tierno, esta divertido jejejeje

Cualquier parecido con la realidad es meeera coincidencia, o no?

 


Y Santa Clos?

No puedo creer que asi andare en un par de dias (realmente en 5 xD)! Y si bien no estoy preparada para el choque climatico (20 grados menos que aqui, y eso que aqui acabamos de llegar por debajo del punto de congelacion). En fin! Solo espero que no me confundan con un munieco de nieve jejejejejeje



imagen

P.S. Tengo antojo de Duvalin, aunque sea congelado =*


Estas a gusto?

Flickr.com


 

A todos nos gusta mucho la comodidad. Nos quejamos y nos lamentamos, pero hacemos poco o nada por cambiar. Para cambiar, hay que querer cambiar. Luego, saber que se puede y luego poder cambiar. Y después, al cambiar, hay que aceptar los cambios, ya que cuando uno cambia, es otro ser.

Uno está cómodo donde está: identificado con sus propios límites, con sus enfermedades, con su ambiente social y cultural, por eso todos tenemos miedo-pánico a cambiar. El Yo se destroza... pero luego renace un ser más fuerte. Mejor malo conocido que bueno por conocer, dice un refrán popular que todos inconscientemente aplicamos a nuestras vidas.

- Fabian Mozzati


Esperanza de vida

Despues de todo no soy un caso perdido! Tengo una esperanza de vida de 96 años... Eso si es que no me parte un rayo antes!

Son preguntas con bastante sentido comun. Trata de ser lo mas sincero(a) posible, y ahi me platicas despues. Aqui vamos a ver que tanto amor propio tienes.

Con la información que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de
96 años.


Más concretamente, la esperanza de vida media de una persona con tus características de edad y sexo es de 93 años y tu cuestionario la ha modificado en 3 años. Si las contestaciones han reducido la esperanza de vida media de tu generación, dependiendo de las respuestas a tu cuestionario, debes tener en cuenta que:
 
- Si tienes alguna característica de salud (presencias determinadas dolencias o enfermedades en tu familia, o padecimiento de éstas por tu parte), hoy por hoy la medicina puede prevenir con eficacia los efectos de la mayoría de estas enfermedades. Lleva una vida sana siguiendo los consejos de tu médico, y conseguirás variar esta previsión.

Ahora nos toca a nosotros decirte que tu esperanza de vida te da tiempo más que suficiente para:
 
- Ir al cine 3.380 veces.
 
- Presenciar 65 finales de la UEFA Champions League , 16 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.
 
- Dar 71.175 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).
 
- Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 47.450 litros de agua (527 bañeras).

Si quieres saber cual es tu esperanza de vida, haz click aqui.

 

 

 

P.S. Me pregunto que diria el Duvalin si le raciono los besos a nomas 3 por dia? Jajajajajajajaja Innocent



Hacer y Modelar

Somos lo que hacemos
para cambiar lo que somos.

- Eduardo Galeano -

 


Si dudas entre hacer y no hacer... haz siempre. En el momento en que hacemos algo que nunca hemos hecho antes, ya estamos en el camino del cambio, y el cambio es crecimiento y curación.

Vivimos en círculos viciosos de hábitos: hábitos mentales, hábitos emocionales, hábitos sexuales, y hábitos corporales. Cuando cambiamos un hábito aparece una nueva dimensión de nosotros mismos... y existen infinitas dimensiones! Porque en el fondo, somos tan infinitos como el universo.

La familia, la cultura, la sociedad nos ponen en un molde. Dudamos hacer cosas nuevas porque tememos salirnos del molde. Hay que hacer!!! Hacer algo que nunca hayamos hecho antes, y ver qué pasa... Es difícil? A lo mejor lo difícil sea no hacerlo.

Fabian Mozzati

Nota Personal: Que conste que por ti estoy tratando de cambiar, porque te amo y porque no te mereces que te haga sufrir. Tal vez los resultados no sean visibles. Como te dije muchas cosas a mi me cuestan el doble de lo que le cuestan al resto. Y el que yo cambie me cuesta mas. Por favor no pierdas las esperanzas y no pierdas la fe, puede que me tarde un poco, pero se que no soy un caso perdido.


ASAP

"I came here tonight because when you realize you want to spend the rest of your life with somebody, you want the rest of your life to start as soon as possible."

From When Harry Meet Sally


ESTA ESCRITO

Hoy volvi a leer en tus ojos
y en tu corazon y en una linea
divisoria de la eternidad

Hoy volvi a leer tu nombre
en el cuadro que aun no se pintar
y en el libro de mi vida
se escribio tu nombre.

Esta escrito que tu serias para mi
Esta escrito mi fabula real
Como te digo que Dios
te puso en mi destino

Hoy volvi a leer tu nombre
en el pino de una nube blanca
y el vapor en el espejo
dibujo tu nombre a fuego

Esta escrito que tu serias para mi
Esta escrito mi fabula real
como te digo que Dios te
puso en mi destino.

VES, VES, AUN SIGO AQUI
PIDIENDOTE PERDON
POR AMARTE TANTO.

Esta escrito que tu serias para mi
Esta escrito mi fabula real
como te digo que Dios
te puso en mi Destino
.

 

Nota Personal: Duvalin... Si tuviera que volver a vivir lo que he tenido que vivir solo por volver a encontrarme contigo, y tu conmigo, y que lo nuestro volviera a nacer (aunque realmente renace cada dia que pasa, y a la vez se hace cada vez mas grande y mas fuerte)... No tengo la menor duda que volveria a vivirlo, a padecerlo, por el simple y sencillo hecho que te amo con todo mi corazon, como jamas pense amar a alguien. Siempre sonie con la posibilidad de encontrar un hombre amoroso, carinioso, detallista, empalagoso, cursi, inteligente, trabajador, honesto, respetuoso, valiente, con un excepcional sentido del humor... Que me cuidara, que me mimara, que me adorara, pero sobre todo que me amara como tu lo haces...

Sabes que otra cosa puedo hacer sin dudar? Unir mi vida a ti

 

 


Y como se llamo la cancion?

'Che San Lunes!
'Che dolor de cabeza!
'Che Tesis!

 En fin, que tengan un buen inicio de sema! No tan pinky como el mio jejeje

flickr.com


Derrame un trago en la mesa
   por estar pensando en ella,  
ya van más de 10 cervezas
y he quebrado 10  botellas

Derrame un trago en la mesa
   por estar pensando en ella,  
ya van más de 10 cervezas
y he quebrado 10  botellas
                              
No pude pagar la cuenta
despues que me puse chinche
tan borracho y casi ahogado
  y ahora me siento tan pinche.

Pinche como cucaracha
                              pisada en el pinche suelo,                            
   como el olor a sobaco,          
    de un pinche guey en camión,           

pinche como polocia miando,
                     en la pinche banqueta                             
como el sueldo del obrero,
                 la pinche devaluación,                        
pinche como los retratos ,
de pinche gober-sociales

pinche como los mercurio,
          pinche plastilina mosh,                 
pinche como las canciones
                 de los pinches temerarios,                   
como el aliento de perro de pinche
del pinche jugo al toston

Pinche, tan pinche, pinche ,
tan pinche me siento
yo, ay caramba,

pinche, tan pinche, pinche
como la pinche canción.

Tan pinche como un dolor
de pinches muelas
en las noches,

pinche como power ranger,
pinche como dragon ball,
pinche como una guitarra
arrumbada en un desban,
pinche como arrepentido
porque voto por el pan,
pinche como enrique iglesias
cantando rolas del Tri,
pinche como el presidente...
el don pedro y bacardi.
Ayer pinche borrachera...
y pinche crudota de hoy,
pinchemente me despido,
soy su pinche valedor.
Pinche, tan pinche, pinche,
tan pinche me siento yo,
Ay caramba,
pinche tan pinche, pinche
como la pinche Laura León,
torson.
 
Pinche Cancion
Armando Palomas
Fuente: musica.com

 

P.S. Che San Lunes, insisto! x(


Madurar

Pues baje el album de Pedro Guerra, que mi buen amigo shiranui.jp tuvo a bien compartir. Me han gustado todas las rolas, pero hoy por ser una fecha en especial, esta rola hizo mella. Me gusto, y como diria un buen amigo: "Y esto, se pone bueno!"

 

Tomada de Flickr


Madurar el amor
(Pedro Guerra)

hay que aprender
a conocer el amor
no confundir el amor
con la hoja seca de amor
que cae al pie del amor

hay que aprender
a no esperar del amor
pero en empeños de amor
hacer brotar el amor
de la paciencia el amor

no tiene rostro
no tiene altura
no puede ser llevado de la mano
no tiene calma
no tiene anchura
no puede ser armado ni comprado

hay que aprender
a madurar el amor
dejar volar el amor
y que respire el amor
todo el amor del amor

hay que aprender
a recoger el amor
desmenuzar el amor
no hacer altares de amor
bajar al suelo el amor

 

Cada dia que pasa nuestro amor va creciendo, va madurando poco a poco. Tal vez sean unos cuantos meses, pero como alguien diria: "Mas de uno mataria por estar en mis zapatos" y, contar y ser bendecida con un amor verdadero, real y sincero como el que tu me has dado. Gracias por demostrarme cuanto me amas, lo mucho que me cuidas y me proteges.

Por algo eres mi Duvalin! Feliz aniversario bebe! =*

Te amo!



Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!