entrar al gallinero

Las Locuras de Polaco¡¡¡¡ Pensamientos, pendejadas y algo más...


Mujeres que aman demasiado

El titulo del post es el mismo de un libro (manual) que todos deberíamos leer, independientemente de nuestro género. Nos ayudara a entender donde estamos en una relación, quienes somos, que queremos y que merecemos. Sumamente recomendable en especial si te encuentras ese momento en decidir que hacer con una relación.

 

Descarga aquí: MUJERES QUE AMAN DEMASIADO -  NORVIN NORWOOD

Las mujeres que aman demasiado


polaco off y espero les sea de utilidad




Gastos y planes de fin de año

A unos días de irme de vacaciones, entre bodas, visitas familiares y muchos pacientes (afortunadamente para mi desafortunadamente para ellos. 

Hoy pague mi boleto para mi futuro viaje a Playa del Carmen, sera una nueva experiencia, vivir en un lugar tan distinto al que estoy acostumbrado pero con una belleza sin igual. Extrañare mi chilangolandia paro siempre esta la posibilidad de venir de visita o regresar a vivir a esta ciudad. Pronto dare los pormenores de este nuevo camino, y ya estando en el sureste pos armamos una reunion del gallinero a pie de playa.

Polaco off y algo melancolico


9 años y sigo en el gallinero

Hoy entre al "Gallinero" y me surgio la duda sobre hace cuantos años llegue a esta increible comunidad y pues resulta que mi primera entrada fue el 21 de septiembre del 2004, eso hace un poco más de 9 años ya por estos rumbos, y pues lei un par de entradas, unas muy tristes que fueron escritas en los que hasta ahora son mis peores momentos y otras muy alegres, igual recorde sobre antiguos amigos, ahora ya todos unos señores, incluso hace unos días vi a una de las "chavas" que en aquellos ayeres me traia de "nachas" jajajajaja pero en fin, como muchos le doy gracias a Toro y a Ymipollo.com por este espacio, que no termie nunca.

Polaco off y melancolico


Y donde quedo el Juramento Hipocrático

 

Es verdaderamente indignante como existen algunos médicos (súper especialistas) y tan pendejos, los cuales con la única intención de sacarle el varo a la gente les mandan mil estudios, les recentan una sarta de pendejadas, y lo peor de todo sin preocuparse de los efectos adversos, y lo peor que la gente les cree, pues como les va a hacer mal la medicina tan “cara” recetada por el doctor tan “caro”.

Cualquiera de mis amigos (decentes) o yo los podriamos mejorar sin gastar mas de 100 pesos, pero en fin, asi es esto del capitalismo en la industria médica.

 

Polaco off y tan simple que es mejorara a las personas sin causarle daño



Y la frase de hoy es "En Face no me avisaron"

Hoy al llegar a dar clase, pregunto a mis alumnos que si todos traen copia de la información (personalizada) que les solicite, y un par dice: yo no, y pregunto: cual es la razón, y la chica me contesta, pues no vine la clase pasada, y pues en "face no me avisaron", yo así con cara de "JuAT" o.O ... .y pregunto:  Culpas a tus compañeros por no avisarte? y ella: pues si, yo pregunte y nadie me dijo nada.

Así que amablemente los invite (a mis alumnos) a retirarse de mi clase y ser más responsables de traer los materiales y lecturas recomendadas previamente.

 

 

Polaco off y ahhh estos tiempos modernos ;) 



Pinches Ratas

Con la novedad que se metieron a robar a mi casa, y pues se llevaron mi coleccion de relojes, pero lo peor de todo que se llevaron mis pomos no manches, hijos de su pu..... Ma....., en fin ya el Karma hara su labor y me vengara.

 

pd. ahh que pinche desmadre me dejaron en casa, no podian ser rateros ordenados?

 

Polaco off y victima de la delincuencia 


Recuerdo de "LAS MEMORABLES"

Hace ya algunos años se realizó una reunion de "Pollos" en las Hamburguesas "Las Memorables" en Insurgentes Sur (México DF) donde conoci a muchos de los que por un buen tiempo compartieron o compartimos este espacio, hoy remodelado y con menu nuevo me hizo ponerme nostalgico y pensar en todos ustedes.

Polaco off y alguno más recuerda esa noche???





De vuelta en Chilangolandia

Despues de pasar algunos días en playas del caribe mexicano, volvi a mi querida y siempre adorada chilangolandia, se que es la mejor ciudad del mundo y la voy a extrañar ahora que no este aqui (en unos meses) pero el futuro o mi futuro esta en Quintana Roo, asi que a darle que tengo que juntar mas lana pa la mudanza y todos esos gastos que vienen.

 

Polaco off y con resaca post cumpleaños.



Intolerancia a la familia

Hoy fue uno de eso días en que recuerdo porque no visito a mis parientes. Me caga que traten a mis pirmos de mas de 40 años como niñitos de 1 año. Me caga que todos pregunten porque tienes este coche o no aquel, me caga que todos pregunten puras pendejadas. en resumen... me cagan mis parientes.

Pd. esto no incluye a mis papas ni a mis hermanos, solo parientes no directos.

 

polaco off y de quejas.


El Gallinero no me olvida

Saludos a todos, los viejos pollos de gallinero, los mas recientes y los que proximamente se van a integrar.

Prometo no volver a dejar este espacio tan olvidado, a la madre el "FEISBU"...

TORO gracias por recobrar nuestro espacio (ahhh si wey, coopera pal sitio y asi le llamas nuestro). y bueno tu dices de a como nos toca y a la voz te transfiero mi apoyo económico.

 

Polaco Off y de regreso al gallinero en temporada invernal




Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!