entrar al gallinero

GRAND PIERRE, Solo VERACRUZ es lindo!!! Una nueva vida esta conmigo, waaa!!!



Ahora en SLP

Después de no haberse realizado un proyecto mas en mi vida me veo viviendo en San Luis Potosí, que cosas, yo que había dicho "Yo vivir en SLP, naaa" pero aqui estoy y es una realidad. Ha sido tan dificil adaptarse. Casi no he hecho amistades, no es tan fácil hacerlas en una ciudad, al menos en esta, en mi vida solo ha cambiado mi numero telefonico, mi domicilio y mi vista, ya que ahora veo mejor las cosas, sé el valor de las cosas, y aunque no logro salir de mi frustración, de mi problema de urticaria y angioedema por presión no queda otra que dar esos pequeños pasos.

Hoy descubrí que al ver el monitor de mi pc desde unos cuantos metros y masticar una zanahoria la pantalla parecìa que vibraba, jaja, si mi esposa le leyera diría que ya estoy de nuevo inventando cosas para enrroncharme.




Me dijo: No soy completamente feliz!

Hace unos días le pregunté a mi esposa: eres feliz chena?, y respondió: Si, no completamente, soy muy feliz por tener a mis hijas pero no soy completamente feliz. Me moriría si algo le pasara a mis hijas.

 

Apuesto mi quincena a que la fracción que le corresponde a la infelicidad en la vida de mi esposa le pertenece a los problemas de su familia y a mí.

 

Yo vivo el presente, y soy muy feliz!, y me preocupa no poder resolver los problemas de la familia de mi esposa, también me preocupan los problemas que pudiera tener la mía. Estoy más atento en no tener que pedir, y el dar vendrá solo.

 

 


Con la suerte que me cargo

Hoy estoy por empezar un nuevo proyecto, cambiaré mi tipo de conexion a internet y con ello espero mi servicio mejore y aumenten mis ingresos. Tengo internet satelital y quiero pasarme a internet inalambrico.

Me estan facilitando el punto de donde sacaré el internet, me estan dando el capital sin intereses para comprar el equipo necesario y los gastos de instalación, me pregunto Que podrá salir mal señor. Tengo fé en que no solo esto me puede salir bien, sino que todo mejore en mi vida, pero son tantas cosas que vivimos que tengo temor a dar un paso, sé que no debo permitirme tal cosa, ya tengo una familia que depende de mis acciones, no sé como aliviar esto que siento, mi cuerpo ya sufre por los nervios que me cargo.

 


Operacion de Juanete

Hola mis queridisimos pollitos y pollitas, despues de tanto vivir a lado de mi odioso y siempre compañero juanete decidi separarlo de mi. Habia escuchado tantas pero tantas historias dolorosas de esta separacion pero aun asi lo hice, y estoy feliz en decirles que solo pase 12 horas de dolor, es soportable, pero es un dolor muy fuerte, 24 horas despues de la operacion me encuentro en casa sin dolor alguno, mi receta esta surtida, mi incapacidad sera de 2 meses, tiempo mas que suficiente para estar en actividad. Les comento que ya no podia estar con juanete, mis tobillos y chamorros estaban destrozados, el dichoso juanete me hacia caminar con un solo pie y apoyarme del otro con tan solo el talon o apoyar el pie de costado, ademas de que si asentaba el pie completamente me atravezaba un clavo el pie por completo, esa era la sensacion sin exagerar.

A todo aquel que padezca de juanete no dude en someterse a cirugia siendo joven, a manera de que no tengan que interrumpir en su trabajo por incapacidad despues de la cirugia.

PD No se lleven a don juanete ni de recuerdo a su casa.

 



Hoy, en el día de mi cumple...

Hola a todos los polllos y pollitas, hoy en mi cumple no podian fallar las llamadas a mi celular para felicitaciones, mi padre, mi madre, mi vecina adorada, mi hermano y mi cuñada no me marcaron porque no tuvieron saldo suficiente, maldito saldo, pero al rato yo les marco.

 

Pero lo que no podia faltar, que la persona que mas quieres te haga sus pinches caprichos frente a los demas.

Pero como yo soy bien chido ni caso hice, y aqui estoy deseandoles a todos que el dia de su cumple siempre se la pasen re chido.

Viviendo en queretaro ya llevo un año, hermosa ciudad, debes de saber que no lograras quitarme la vida hasta que yo no conozca tus mas intimos secretos.

 

Me despido de todos mis hermanos. (P.D. Si hubo rico pastel)


Estoy de regreso y todo es diferente

Hoy no escribo pidiendo opinioones ni tampoco frases de canciones.

Hoy Soy muy feliz con mi pareja. Ya no vivo en Veracruz, sino en Queretaro.

Ya no estoy triste todo el tiempo, siempre sonrio.

Ella me hace muy feliz, no me causa desaires.

Tengo mi casita, y estamos bien solitos cada ves que queremos, nada nos interrumpe.

Nada falta, todo va llegando poco a poco, asi como lo material.

Gracias a quienes siempre están dispuestos a ser felices.F

Tortuga Feliz

 


Cuiden a los niños

En mi vida no tengo hijo alguno pero a este canijo como lo quiero, hasta me a hecho llorar de preocupación cuando esta en Puerto Vallarta. _Ahh por cierto, hace unas 5 horas el perro de un vecino se le fue encima a un niño de unos 9 años, el niño grito con todas sus fuerzas y atemorizado pedía que le alejaran el perro. Solo recibio unos rasguños pero quien le quita el trauma eh._



*Pon tu foto*

*Observando diversos blog, preferiría que mis cuates de ymipollo usaran su foto en lugar de mariposas como lo hace monark, o caricaturas u otro monigote, digo, este es un sitio para conocerse y pues haya aquel que no quiera que le miremos. Es un comentario nada parecido a una petición-*

Que hermosas !!!

Hoy he estado observando diferentes fotos de Mariana Ochoa, no habia puesto tanta atención pero si que es muy chula la niña, como todas las chicas de este mundo que les gusta verse bien, que aliviane poder observarlas a todas cuando se ponen represiosas . . . A mi opinión las chicas se ven mucho pero mucho mejor con su vestido, minifalda o algo parecido.

Un regalín

Si, que más puede ser estar *viviendo un día más*, y miren que no le doy el uso que merece, estoy esperando que lleguen los cuates para jugar Warcraft, además que hoy fue Jueves de tianguis y compre mi película para ver en la noche, chido no.


Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!