entrar al gallinero

* Diario de ramselot * .

no fue un adios, fue un hasta luego

Te fuiste de mi lado.
En silencio fue tu partida.
Mi corazón se ha desangrado
por tan súbita despedida.

Tu espíritu luchador

a la vida se aferraba.
Más Dios, desesperado,
a su lado te llamaba.

En ángel te has convertido.
Velando por nosotros estás.
Aguardando que se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad.

Sin embargo, me parece tan lejos…
Quisiera ahora poderte abrazar.

Te busco, te llamo. No te encuentro.
Dime… ¿Cómo me he de consolar?

Tu amor incalculable
mis faltas por alto pasó.
Porque el querer de una madre,
ese, no tiene comparación.

Sé que en el cielo habitas.
Al lado de Dios has de estar.
Aguardaré paciente el día

en que nos volvamos a encontrar.

Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegue mi momento
pues tu presencia me confortará.

Me esforzaré por ganar el cielo
para no perderte nunca más.
Mientras tanto, guía mis pasos.
Ilumina mi senda, enséñame el camino.

Que tu presencia me rodee siempre
hasta que se cumpla mi destino.



defectuosos

si mal no recuerdo en el gallinero hay varios pollos del defe

pero vayamos al grano, nececito conseguir un producto herbolario

por aca en mi rancho algunos conocidos dan buenas referencias al respecto

me comentan que han tenido mejores resultados que con los medicos.

me dicen que se consigue en el mercado de sonora en el df.

 

por si alguien le quede cerca o de paso y me pueda hechar la mano

gracias


El mar se enfermó

pues visitando tampico en este fin de semana largo

vi que el mar andaba agripado y estaba arrojando

flemas, jajaja

eso parecian habia regadas por todoas lados

en la playa, cada que llegaba una ola dejaba varias en la orilla

y luego con tanta neblina y viento, solo falto que

apareciera el barco de jack sparrow, XD


Cumpleaños

Cunado cumples años, es común que recibas abrazos, regalos o cualquier otra muestra de afecto, y digamos que en ese dia te sientes especial. Pero que pasa cuando cumples años el 10 de mayo? sientes que es tu dia, cuando todo mundo festeja a las mamas?. Y bueno solo era para desahogarme virtualmente. y para recordar a todos aquellos que como yo cumplimos años el 10 de mayo. De por aqui solo recuerdo que sunfolwer sunny cumple hoy. Feliz cumple sunny Alguien mas? Pd. feliz dia a todas las mamas

Cuando la realidad alcanza a la Ficción

 

Típico titulo para un avance tecnológico llamativo, este post seria más bien una parodia del  título, que en su lugar debería ser  “cuando la realidad alcanza la comedia”. Viene a cuento todo esto por una conversación en el facebook Messenger, que así sin decir agua va,  suena el cel. de que he recibido msj, lo veo y digo ha singaho ese user no lo conozco ni está en lista de amigos debe ser spam, minutos más tarde voila de nuevo suena y vuelvo a checar y tantito peor, resulta que otro fulano que tampoco está en mi lista, le contesta el primer msj,  y más tarde otra vez, y pues digo ahora si que la jodimos, están platicando 2 desconocidos en mi facebook msjer.

Todo esto me hizo recordad un programa de chespirito donde uno le pregunta a otro, ¿oye acaso no nos conocimos en Paris?,

R.  no, yo nunca he estado en Paris,  usted si?

No, yo tampoco, han de ver sido otros dos.

 

A lo mejor esto sea ya algo ya muy común en eso del facebook , pero yo a eso de las redes sociales solo de lejitos y una que otra palmadita. XD


cosas que pasan en una oficina

Esas coworkers que le hacen el dia a uno XD... el jefe dando instrucciones para dejar libre un anaquel y tirar lo que ya no sirva y estaban ahi unos cartuchos de toner de las impre.

y la cowork de limpieza me pregunta que hacer con los cartuchos y ps ya le digo, los vacios mandelos al admivo a ver que les hacen por haya, y los 38a son de el lic. fulano lleveselos haya, y los 42a los pone en otro anaquel.....

y aqui es donde entra la tipica coworker que arma el ambiente.... se oye la voz a lo lejos... " que 42a esos son mios, ha no hablan de ropa interior"

jajajaja XD



Esos Pollos

Iralos ahi vienen todos de nuevo

se alcanzan a ver estos

Einyel, presu, trailerilla, zarate, yenicel, tracy, superbalza, polaco, ToRo, [^DeJa_Vu^], pollo666, lena_valencia_o, elosodelpan, pollo_loco, audiosaurius, [jeep], negritha, espiriflautico, demon, ozkar, alicia70, tigran, vokye, hezkybel, daniel, chely, Omega_Rugal, heinrich, shiranui.jp, fyta, alepspower, Moon, sadothk, dorado, kozalada, mona_lisa, gaby, willys, mick, metztli, mafer, alexita, pagliacci, afrodita_atenea, kikon, pellote, sbernesto, lupita_oriole,

 

 

Saldos







A la humanidad

Pues vamos a reciclar algunos post, con reflexiones que en la actualidad apremian.

este lo subi haya por el año 2005, pero creo que

no ha perdido vigencia. ..



A la Humanidad

vie 16 de diciembre, 2005 - 11:41

Estado de ánimo: Pensativo
Seguridad de entrada: PUBLICO

Humanidad: Yo sé que te sientes muy distante de la paz, de la armonía, de la fraternidad, y tienes razón porque es tan diferente en cada hombre el concepto sobre Dios, sobre la vida, y sobre la verdad, que tal parece que hay muchos dioses o que existe un dios para cada hombre.

Mucho te has acostumbrado ante la maldad existente, que ya no te detienes a meditar en las causas que la originan. El mundo se agita en medio de una tempestad y ha perdido el rumbo.

La niñez ya conoce la amargura y pronto endurece su corazón, los adultos son atraídos por los rencores ambiciones, y odios,también los adolescentes y a todos les ha llegado el veneno acumulado a través de los tiempos. 


Se atenta contra la vida, existe soledad en el espíritu y tristeza en el corazón, hay luto y lágrimas, pobreza material y espiritual ¡El mal se ha multiplicado, ofuscando la mente y el corazón!

La humanidad sufre estas consecuencias, porque a través de los tiempos ha desoído la voz de la conciencia alterando la Ley, en su forma de pensar, actuar, y vivir.

La tristeza de esta humanidad, se ha convertido en un clamor que ha llegado a la altura de los cielos. ¿Cuándo habrá verdadera comprensión y amor entre los seres de este planeta, cuándo podremos vivir en verdadera armonía,cuándo habrá justicia en los jueces, magnanimidad en los gobernantes, cariño y amor a la creación?

Yo le digo a la humanidad: Cuando el orden de su vida cambie, y sepan mirar fuera de ustedes mismos cuando desparezca la soberbia, el orgullo, la vanidad, cuando el odio no sea tomado como verdad.

Yo solo te pido humanidad, que reconsideres muchos actos y pensamientos de vuestra vida.

Para que la oración, sea efectiva, tiene que estar acompañada de la regeneración y de buenas obras, no basta con pensar. Todas las horas y todos los sitios son propicios para orar.

Es necesario que la fuerza de la oración, supere el estruendo de las armas y de la maldad.

Comprendamos que todos sin excepción somos responsables de este caos y no quiero volver a repetir las frases de aquel tiempo: ¡el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra!, en otras palabras

Quien no es causante de la guerra, es responsable de la paz.

Como único camino, no esperen otra solución pueblos y naciones del mundo.

Porque la verdadera paz no se logra con mandatos, ni decretos, con odio, atentandos, sembrando terror, dolor, pérdida, el orden mundial debe cambiar, ya está cambiado, mañana nos despertaremos diferentes?, tanto dolor era necesario para reflexionar, cuántos más deben morir, cuántos más deben llorar, cuántos más debemos elevar nuestros gritos de súplica, rogando reflexión, bregando por el sentido común, por la paz …??

(Nunca creí que un día iba a despertar, y necesitar enviar, este mensaje, que estaba guardado en mis archivos, pero con lágrimas de dolor y estupor lo saco a la luz, lo comparto, mi alma no está quieta, se agita ante tanto sufrimiento, somos testigos impávidos de la degradación del hombre)

OREMOS POR UN MUNDO MEJOR , OREMOS POR LO NIÑOS Y POR TODOS LOS SERES
VIVOSPARA QUE LA LUZ Y EL AMOR SEAN EL CAMINO “.

AUTOR DESCONOCIDO


ps espero y no se enoje don @miguelrodriguez de google+

por copiar integro su post.

pero es que me parece muy reflexivo y muy graciosa la imagen

 

“No importa como te haya ido durante el día...Vuelve siempre a casa con la cabeza bien erguida"

Desplumado, puteado, madreado pero derechito chingao!!! Esa es la Actitud !!!

 


Visual Basic Express 2010

Am bien, vamos comenzando por el principio

 

De acuerdo a mis obsoletos conocimientos de programación, supongo que esta ha evolucionado o bien se ha clasificado, como programación, estructurada, que luego apareció la programación orientada a objetos, y sabrá dios cuantas más… pero últimamente veo los lenguajes punto Net. Es de suponer que es una programación orientada a Web.

El caso es que


mi volumen de trabajo ha aumentado y me vi en la necesidad de hacer los típicos programitas para controlar entradas, salidas, cambios de status, etc.

Y buscando en la Web, algo en que  programar, (por que el pascal creo que ya casi ni se utiliza), y me encontré con el visual Basic Express  2010, y con todo y licencia de evaluación, y ps ahí que hago la aplicación que necesitaba.

Aun que ya para dejarla en el escritorio, tuve que bajar el NETFRAMEWORK 4,

Y ps quedo funcionando atm.

 

Pero me queda una duda como piedra en el zapato, fue correcto utilizar el vb Express, para esa aplicación que no requiere conexiones de red ni Internet, que riesgos hay, será que como dice el dicho, utilice un cañón para matar una mosca?

 

Omg, cuanta confusión.

 





Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!