entrar al gallinero

Diario de red_vicious MUY TEMPRANO EN MI VIDA.... FUE DEMASIADO TARDE.

Carta de un SMEita a Ciro Gomez Leyva

Les envío esta carta que un compañero del SME dirige a uno de los múltiples inefables locutores oficiosos de calderón y compañía, para su conocimiento y difusión, documento con particular valor no sólo por la información que en él se vierte,  sino por reflejar, en su sencillez,  infinito dolor,  entereza y dignidad que a muchos les hace falta.    Saludos. 

 

 

Carta de un SMEíta a Ciro Gómez Leyva

Estimado Sr. Ciro Gómez Leyva:

 

No concibo cómo puede usted ser parte de la infamia que el gobierno de Calderón hace en contra de trabajadores mexicanos, de familias mexicanas.

 

Parece que ya no piensa en términos de justicia e igualdad para todos.  ¿Ya no cree en la justicia, Sr. Leyva? ¿Pues qué le pasó, qué le hicieron? ¿Dónde quedó el valiente reportero de Proyecto 40, aquél que se manejaba en términos de verdad y de libertad en todas las esferas de su vida?

 


Yo no entiendo cómo es posible que este país mate a sus mujeres (Cd. Juárez, Chih.) o a sus niños (guardería ABC, Sonora), a sus campesinos (Sierra de Guerrero, comunidad de Puerto de las Ollas), a sus estudiantes (Noé Pavel González, de Filosofía y Letras de la UNAM), y a sus trabajadores (en Zumpango un compañero electricista se quita la vida, 3 decesos en Necaxa, Puebla por infartos a raíz de este conflicto, 2 muertos en el D.F., también por infartos -uno repartiendo volantes- o los 52 jubilados que a raíz del decreto han fallecido), a sus reporteros, a sus maestros (de la APPO y de la CNTE), a sus adversarios políticos (todos los perredistas desaparecidos) y un vergonzoso 'etcétera'.

 

Soy ex trabajador de LyFC con una antigüedad de más de 20 años de servicio, agremiado al Sindicato Mexicano de Electricistas, y de los que aún no se han liquidado.

 

¿Por qué no me he liquidado? Porque no he hecho nada malo, nada que me avergüence, porque como muchos de mis compañeros y compañeras no teníamos por qué pagar los platos rotos.  Por lo menos déjenme limpiar nuestros nombres.

 

Esta empresa la QUEBRÓ EL GOBIERNO FEDERAL JUNTO CON LOS GRANDES Y PODEROSOS EMPRESARIOS DE ESTE PAÍS. NO los trabajadores, NO el contrato.  DESDE HACE UNOS AÑOS, ESA FUE SU PERVERSA ESTRATEGIA. Y contaron y cuentan con la complicidad de altos funcionarios, de la clase política, empresarial e incluso de la eclesiástica.

 

Después del director Luis de Pablo, regresó a dirigir a LyFC el Ing. Jorge Gutiérrez Vera, y digo 'regresó' porque él ya había estado en LyFC, incluso, ya hasta se había jubilado!! Se fue a CFE y luego lo reactivaron en LyFC.

 

Luis de Pablo se caracterizó por traer un equipo alterno a la estructura formal del organismo LyFC, y ellos (supongo que no me lo va a creer) se dedicaron a ROBAR descaradamente. Hicieron contratos, que no constaban en los registros del organismo, con empresas y firmas tanto nacionales como extranjeras, y sin equipo de medición ordenaban a sus subalternos, también trabajadores de confianza, para que a su vez enviaran a los trabajadores sindicalizados a que les 'brindaran el servicio', es decir, que les hicieran 'una bajada' y los dejaran con luz.  ¿Y por qué no se negaban mis compañeros? En primera, porque no querían ser reportados por no acatar órdenes directas de su jefe inmediato y ser enviados a RELACIONES LABORALES donde ya se había convertido en una SANTA INQUISICIÓN, pues 'con la mano en la cintura' despedían a los trabajadores. Y en segunda, porque los compañeros les informaban estas anomalías a sus representantes sindicales, y éstos al Comité Central.

 

Entre el equipo que trajo Luis de Pablo, él se fue, y los demás se quedaron. Venía mucha gente de la CFE, mismos que fueron abonando el terreno para ponerle en la madre a LyFC.

 

Varios de ellos, con 3, 4 ó 5 años en LyFC, se jubilaron, con las prerrogativas de nuestro contrato. Imagínese, tenían salarios de más de 150 mil pesos. Y uno como trabajador teniendo salarios desde 6 mil pesos hasta 12 mil, teníamos que esperar a cumplir 30 años de servicios, a excepción de los compañeros que trabajaban con línea viva. ¿Verdad que no hay comparación?

 

El subdirector de LyFC era el ingeniero Juan Antonio Zapata, y créame, no le gustaría conocerlo. Es tan imponente y tan aterrador como el mismo Genaro García Luna, director de Seguridad Pública Federal. El ing. Zapata era un verdadero FORAJIDO. Hizo y deshizo, le temía hasta su propio personal de confianza. Otorgaba permisos a usuarios especiales, pagos a cuenta, incluso, cuando emprendimos un programa de recuperación de pérdidas 'no técnicas' (aquellos grandes consumidores que se roban la luz), cuando llegábamos en un operativo para retirar las líneas de fraude, decían “ya me puse de acuerdo con el ingeniero Zapata”, o estando nosotros ahí le hablaban por teléfono y se lo pasaban al jefe de la cuadrilla, y teníamos que retirarnos sin retirar el fraude. Tan sólo de 500 usuarios de cuentas especiales que se robaban la Luz, tenían que pagar al corte del 29 de septiembre, 2,160 millones de pesos y por supuesto, con esto, ya no lo pagaron.  Ni lo pagarán.

 

Así realizábamos nuestro trabajo día a día. ¿Qué hacíamos? Le platicábamos a nuestros familiares, conocidos, a otros usuarios, al Comité Central. Toda la gente que venía de CFE tenía puestos de dirección. Y cuando hacían licitaciones, pues se 'iban de lado' de todo el dinero que se embolsaban. Lo que ellos pagaban en la comida de un día con todo y propina, es lo que nosotros ganábamos en una semana.

 

Yo le pregunto, y a esa gente ¿porqué no la han mandado llamar? ¿Y Gutiérrez Vera dónde está? ¿Tendrá alguna responsabilidad en todo esto? Estoy seguro de que él y todo su equipo ya cuentan con un cargo en CFE para atender el área que antes atendía LYFC.

 

Tengo 53 años de edad, una familia que mantener ¿Qué voy a hacer? ¿es justo?. FUIMOS BOLETINADOS. Etiquetados, señalados. Me han dicho “no para ustedes no hay trabajo”. Nos están discriminando. Ni siquiera nos quiere recontratar la CFE para no ser nuestro patrón sustituto.  Lo que hizo Calderón sólo se compara a lo que les hizo Hitler a los judíos, logró que toda una generación de alemanes odiaran a los judíos.  Además también a nosotros nos están “liquidando”.

 

Las campañas de linchamiento en los medios: 'privilegiados', 'improductivos', 'ineficientes', 'rijosos', 'violentos', no tiene parangón en la historia de este País.

 

Me decía un taxista, cuando le entregué un volante informativo, “ya déjense de payasadas, esto ya nadie lo va a cambiar, con lo que te van a dar cómprate un taxi”. Yo le dije, señor, con todo respeto, con lo que me están ofreciendo me alcanza para dos taxis, pero imagínese si todos mis compañeros y compañeras compráramos dos taxis, ¿qué pasaje habría? Y me contestó “bueno, en eso tienes razón... síganle y suerte”. Sin embargo, a miles de compañeros les ofrecían entre 50 y 90 mil pesos.  Vaya, ni siquiera un mes de lo que ganan los verdaderos privilegiados de este país: la clase política y empresarial. No hablo de aquellos “cuenta propia”, o de negocios pequeños o medianos, sino de los grandes corporativos empresariales: los Servitje (bimbo), los González (maseca), los hnos Ramírez (cinepolis), los Slim (Telmex), el grupo Bal, los Soriana, los Coppel, los Azcárraga, los Salinas (también Pliego), los dueños de Jumex, los dueños de Sabritas, los Zambrano, los Chedraui, los Vazquez Raña, Roberto Hernández, Claudio X, etc…..

 

¿Cómo es posible que violando derechos constitucionales, derechos laborales, incluso violando la Declaración Universal de los Derechos Humanos inscrita desde 1948, nos quedáramos sin trabajo más de 40 mil personas de la noche a la mañana? Ni nuestras pertenencias sacamos de las oficinas, pues hasta eso se robaron los policías federales.

 

Ahora, nos corren a nosotros y por otro lado, CFE contrata particulares ¿cuál ahorro?  No es cierto que el servicio de luz se esté brindando por lo menos como antes nosotros lo hacíamos. ESTÁ PEOR. Las interrupciones son cada vez más frecuentes y más prolongadas.

 

En todas las estaciones del metro están contratando a jóvenes de entre 25 y 35 años, que midan más de 1.70 y les ofrecen 12,300 pesos mensuales (más de lo que yo ganaba con 22 años de servicios), les dan 3 días de capacitación, les dan su tolete, su uniforme, y los mandan a reprimir.

 

¡LOS SACAN DEL PUEBLO, PARA REPRIMIR AL PUEBLO! Despiden a cuarenta y tantos mil y contratan a 160 mil ¡¡policías federales!! Sinceramente, no entiendo las prioridades del gobierno federal de este país.

 

Los funcionarios allegados a Felipe Calderón: Kessel, Gómez Mont, Lozano, Carstens, Ayub, Genaro García Luna, créame no son buenas personas, ni están gobernando para bien de México. Todos, sin excepción, estamos mal y aterrados por miedo a que nos hagan algo.

 

¿Usted, Sr. Leyva, de verdad cree que el rumbo del país es el que debe de ser? Usted es estudiado, tiene acceso a la información, es un formador de opiniones, ¿a poco de verdad cree que está del lado correcto?

 

¿QUÉ LO HIZO CAMBIAR TANTO SR. LEYVA?  DIO UN GIRO DE 180 GRADOS.  ES USTED OTRO, NO CABE DUDA QUE YA NO ES EL MISMO. ¿QUÉ LE PASÓ? ¿DÓNDE QUEDÓ SU IMPARCIALIDAD? SE LA PASA EMITIENDO JUICIOS DE VALOR. SE HA CONVERTIDO EN UNA PLUMA MÁS DEL RÉGIMEN. LE FALTA POCO PARA PARECERSE A RUIZ HEALY, AL SR. LÓPEZ  DÓRIGA O A PEDRO FERRIZ DE CON.

 

NO, SR. LEYVA, USTED YA NO ENTRA MÁS EN MI CASA, NI EN MIS OIDOS USTED YA NO ES BIEN RECIBIDO. LO DECLARO PERSONA “NON GRATA”,  IGUAL QUE SUS DEMÁS COLEGAS DE TELEVISA Y TV AZTECA.

 

SI LE DIJERA 'TRAIDOR', NO SERÍA PARA OFENDERLO O PORQUE HAYA TRAICIONADO UNA CAUSA, SINO POR HABERSE TRAICIONADO A SÍ MISMO.

 

OJALÁ LE APRENDIERA ALGO A RICARDO ROCHA, A CARMEN ARISTEGUI, A LYDIA CACHO, ANABEL HERNÁNDEZ, A TODOS LOS REPORTEROS DE LA JORNADA, DE LA REVISTA PROCESO, O TODOS LOS REPORTEROS DE INDIGO BRAIN MEDIA, SOBRE TODO SUS REPORTERAS. PARA ELLOS Y ELLAS MI MÁS SINCERO RECONOCIMIENTO, QUE AÚN EXPONIENDO SU PROPIA VIDA HABLAN CON LA VERDAD. Y NO NOS TRATAN A LOS ELECTRICISTAS DEL SME COMO UNA CLASE INFERIOR VIOLENTA E IGNORANTE.

 

RÍASE, SR. LEYVA, RÍASE FUERTE MIENTRAS PUEDA, PORQUE USTED Y YO SABEMOS QUE MÁS PRONTO QUE TARDE LAS COSAS EN MÉXICO VAN A CAMBIAR, Y MUCHA GENTE A LA QUE USTED SE HA ENCARGADO DE VENDARLE LOS OJOS ENTONCES SE PREGUNTARÁN ¿POR QUÉ…. POR QUÉ? Y SABRÁ USTED QUE NO FUE BUENO MAQUILLAR, DISTORSIONAR, MINIMIZAR LA REALIDAD.


Pueden mas un par de nalgas!!

LA JUSTICIA EN MEXICO:

 
-PARA UNAS NALGAS = Rápida y con todo el peso de la Ley 
 
Y
 
-Para los niños  de Hermosillo =  Lenta, ¡olvido!, no pasa nada!!

Recientemente a una roquera famosa (¡eeey, güeeeera!) la perjudicaron en codiciada parte de su anatomía. En México, solo tres leyes se cumplen cabalmente: la Ley de Herodes, la Ley del Embudo y la Ley de Gravedad. Pues bien, esta tercera ley había cumplido sus efectos, y el prominente trasero de la cantante mencionada empezaba a mirar al suelo (¡Hacer el amor, con oootro, no, no, noooo!).

Entonces la roquera acudió a una clínica en la que le inyectaron una substancia extraña, con la promesa de que aquella parte luciría
 “¡eternamente bella, bella, con un hechizo de gitana!”.
El resto de la historia es bastante conocid
a: en lugar de erguirse orgulloso, aquello tomó la forma de un paisaje lunar. Ya no solo el trasero, la vida misma de la cantante estuvo en serio peligro. 

Entró en acción la justicia!!!!   (Como debe de ser ante un acto tan salvaje como este)
Inmediatamente fue detenida la dueña de la clínica. Después de una intensa búsqueda por todo el mundo, el doctor que practicó las inyecciones fue apresado en Estados Unidos!!! (Mismo lugar donde se refugiaron las dueñas de la guarderia).
Luego fueron detenidos ocho empleados de la empresa productora de la substancia inyectada. 
El resultado del fallido levantamiento de nalgas: diez personas detenidas. (Eso si es justicia Sres.!!!!)

Puede hacerse ahora una amarga comparación: mientras las instituciones actúan para ofrecer justicia a dos nalgas heridas, los niños fallecidos y heridos por el incendio en la bodega ABC, sus abatidos padres, sus familias, todo Sonora entristecido y  todo México consternado siguen esperando justicia!!!!!!!

Vale la pena comparar los balances: 
--Por una parte: dos nalgas heridas = Diez Personas Detenidas!!!!!!!!!!!;   
--Por la otra: cuarenta y nueve niños fallecidos = Una Persona Detenida!!!!!!!! (la infortunada empleada
del IMSS cuya labor era revisar los menús).


Este balance pone al descubierto una característica de las instituciones mexicanas:
están diseñadas para cuidar a las personas
 VIP (very important person). A los ojos de los gobernantes (Calderón, Bours, Padrés, Gándara) los niños fallecidos o heridos y sus familiares fueron y son mexicanos de segunda (Pobrecitos niños que mala suerte en tan infortunado accidente).
Por ello el juez federal que atiende el caso fijó, para los dueños de la bodega-guardería, una fianza de dos mil pesos. $ 40.82 por niño. Cuarenta pesos por cada vida perdida. 

Por eso Padrés se dio el lujo de ratificar a Abel Murrieta, el procurador de Bours. Por eso Calderón, en su reciente visita, ignoró a los padres de los niños fallecidos. Es que no se apellidan Gómez del Campo.
 
!!  QUERIDOS GOBERNANTES QUE TENEMOS, OJALA SE LES REGRESE A ELLOS Y SUS FAMILIAS EL MAL QUE ESTAN HACIENDO  !!!!!! 


ESTERILIDAD CAMPESINA JEJEJE

El Gumersindo le decía al dueño de la estancia:

Fíjese patroncito que juimos al doitor y le dije:
Mire doitor, es que tinemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es poque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril.

 
Desdiantes juimos a otro doitor y nos dijo que mi mujer tenia la  vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver.
 
A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo.

Nos dijeron que jueramos con otro doitor, pero en la capital, que era muy  güeno. Con dicirle que en la consulta tenía dos teles conetadas a una antena  paranoica.
 
En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el  doitor nos dijo que no veia nada raro y nos recomendo que hiciéramos el  cojito a diario .....

Entonces por 15 días ella y 15 días yo, nos estuvimos  haciendo los rengos, pero nada.

Nos juimos a ver otro doitor que nos dijo que  hiciéramos vida marítima mas seguido. Y nos juimos pallá, pa la costa y en  todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluido.

Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de
especulación atroz.

¿Usté qué piensa patroncito..?


que la pinte el suizo!!

El alcalde de Miami pide cotizaciones para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas (de un mexicano, un gringo y un suizo)...

La del suizo asciende a 3 millones de dólares, la del gringo a 6 millones, y la del mexicano a 9 millones...Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, por separado, para que justifiquen su estimado de costo.




El suizo dice que él usa pintura acrílica para exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra...


El gringo justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano de obra.

El último, que es el que finalmente gana la licitación ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado, resulta ser la del mexicano que en corto le dijo:

'Mire Alcalde, 3 Millones son para usted, otros 3 para mí, y los 3 restantes los damos al suizo para que nos pinte la fachada'.

P.D.
CUALQUIER PARECIDO CON LA VIDA POLÍTICA DEL PAIS ES PURA COINCIDENCIA!!!



Carnaval de Veracruz!!

que onda pollos, estoy planeando ir al puerto de veracruz a disfrutar del Carnaval los dias 1,2,3 y 4 de febrero, se que muchos de uds son de ese estado, asi que quiero  pedirles lagunas sugerencias para el viaje, alguien planea ir tbn?, alguien ha ido?, que tal se pone?

Saludos y espero ver a algunos de uds por alla


que madrazo (eso m pasa por wey) (reposteado)

Vaya manera de terminar el 2007!  Resulta que el pasado 29 de dic se me ocurrio la maravillosa idea de tomar la camioneta de la casa para salir....

Resultado: Gracias al exceso de velcidad y a Marcelito Ebrard, si gracias a que ese caborn prometio eliminar todos los baches del df, acabe impactandome en una privada tirando primero el porton de la misma y terminando en una barda cutos castillos de 50 x 50 cm me impidieron llegar hasta el comedor, causando ademas daños estructurales al domicilio de, vale la pena decirlo, una pareja de casados, personas de excelente calidad humana, que lo primero que me dijeron al salir de su casa y ver el tremendo golpe fue.... Estas bien, no te paso nada ni a ti ni a tu amigo? dejando en segundo plano los daños materiales, buena onda no?

imagen


que madrazo (eso m pasa por wey)

 

 

imagen

Aqui es donde les aconsejo a todos los que tenemos un automovil, por mas viejo y jodido que este, asegurenlo aunque sea por daños a terceros, es un servicio que esperamos nunca utilizar, pero que cuando por desgracia se necesita es sumamnete util.

aqui les dejo un inventario de lo sucedido


Daños materiales:

- Camioneta Expedition King Ranch 2006, perdida total (valuada por el seguro al momento del siniestro 314 mil pesos)

- Porton de la privada automatizado, barda que delimitaba el patio del jardin de la casa, castillo de la esquina de la casa, fachada casa etc.... ( valuados los daños en mas de 150 mil pesos)

Gracias al bendito seguro solo pagare el deducible de 5% del valor de la camioneta para que me la repongan.

imagen

Daños fisicos, en absoluto, solamente yo con fractura de brazo derecho, esguince cervical 2 grado y contusion en pierna izq.

imagen

Pero ademas me queda la experiencia de que cualquier mala decision en un instante puede cambiar muchas cosas, pude haber provocado algo peor, tuve la vdd mucha suerte, pude haber muerto (en caso de venir en mi coche) o matado a alguien que estuviera en el domicilio, no se muchas cosas que afortunadamente no sucedieron.

Saludos!


que madrazo (eso m pasa por wey)

Vaya manera de terminar el 2007!  Resulta que el pasado 29 de dic se me ocurrio la maravillosa idea de tomar la camioneta de la casa para salir....

Resultado: Gracias al exceso de velcidad y a Marcelito Ebrard, si gracias a que ese caborn prometio eliminar todos los baches del df, acabe impactandome en una privada tirando primero el porton de la misma y terminando en una barda cutos castillos de 50 x 50 cm me impidieron llegar hasta el comedor, causando ademas daños estructurales al domicilio de, vale la pena decirlo, una pareja de casados, personas de excelente calidad humana, que lo primero que me dijeron al salir de su casa y ver el tremendo golpe fue.... Estas bien, no te paso nada ni a ti ni a tu amigo? dejando en segundo plano los daños materiales, buena onda no?

imagen


que madrazo (eso m pasa por wey)

 

 

imagen


Aqui es donde les aconsejo a todos los que tenemos un automovil, por mas viejo y jodido que este, asegurenlo aunque sea por daños a terceros, es un servicio que esperamos nunca utilizar, pero que cuando por desgracia se necesita es sumamnete util.

aqui les dejo un inventario de lo sucedido

Daños materiales:

- Camioneta Expedition King Ranch 2006, perdida total (valuada por el seguro al momento del siniestro 314 mil pesos)

- Porton de la privada automatizado, barda que delimitaba el patio del jardin de la casa, castillo de la esquina de la casa, fachada casa etc.... ( valuados los daños en mas de 150 mil pesos)

Gracias al bendito seguro solo pagare el deducible de 5% del valor de la camioneta para que me la repongan.

imagen

Daños fisicos, en absoluto, solamente yo con fractura de brazo derecho, esguince cervical 2 grado y contusion en pierna izq.

imagen

Pero ademas me queda la experiencia de que cualquier mala decision en un instante puede cambiar muchas cosas, pude haber provocado algo peor, tuve la vdd mucha suerte, pude haber muerto (en caso de venir en mi coche) o matado a alguien que estuviera en el domicilio, no se muchas cosas que afortunadamente no sucedieron.

Saludos!


Científicos de Corea crean por primera vez dos gatos clonados con la piel fluorescente

Dos gatos transgénicos, creados en Corea del Sur mediante la misma técnica de clonación de la oveja ‘Dolly’, han nacido con la piel y los órganos fluorescentes y muestran un color rojo brillante cuando se les mira con luz ultravioleta.

Los siameses, que son una copia genética de su padre, logran este increíble efecto gracias a una proteína que provoca una fluorescencia rojiza en todo su organismo: piel, pelo, músculos, cerebro, corazón, hígado, riñón, páncreas, pulmones, estómago, intestinos, lengua e incluso en sus excrementos.


Los autores del experimento aseguran que esta técnica no sólo es válida para crear criaturas asombrosas, como las que acaban de presentar, sino que también podría servir en el futuro para producir gatos clonados con los que estudiar varias enfermedades que afectan a las personas.

En este sentido, el equipo de Il Keun Kong, investigador que ha liderado el proyecto desde la Universidad Nacional de Gyeongsang, recuerda que los gatos comparten gran parte de su mapa genético con los humanos. De hecho, son más parecidos a nosotros que los roedores que suelen usarse en los laboratorios.

“La importancia de este trabajo deriva del precedente que crea: este es el primer informe de la producción exitosa de un gato clonado que expresa un gen exógeno”



REALMENTE VALDRA LA PENA????

HOY COMO TODOS LOS AÑOS EN 12 DE DICIEMBRE (POR LO REGULAR ES EN ESTA FECHA JAJAJAJA) FESTEJAMOS A NUESTRA “LUPITA”, LOS CATOLICOS A LA VIRGEN Y YO, PUS A MI HERMANA QUE NACIO PRECISAMENTE EL DIA DE HOY JEJEJE.

PERO, COMO CADA AÑO SURGE A MI ESTA PREGUNTA, REALMENTE VALE LA PENA???, SE QUE LA “MORENITA DEL TEPEYAC” TIENE UNA CONVOCATORIA IMPRESIONANTE, DESDE HACE DIAS QUE LA GENTE SALE DE SUS CASAS DE TODAS PARTES DE LA REPUBLICA,ES MAS HAY QUIENES VIENEN DE FUERA DEL PAIS. EN CARAVANAS, BICICLETA E INFINIDAD DE MEDIOS, LOS QUE VIVIMOS EN LA CAPITAL METROPOLITANA SABEMOS COMO SE PONE UN DIA ANTES LA CIUDAD CON LOS MILES DE PEREGRINOS QUE VAN HACIA LA VILLA EN BICIS, ES IMPRESIONANTE!!!
PERO, DE TODOS ELLOS, CUANTOS REGRESAN CON BIEN??
CADA AÑO DESAFORTUNADAMENTE HAY UNA VARIEDAD DE ACCIDENTES QUE IMPIDEN A MUCHOS FIELES REGRESAR A SUS CASAS CON VIDA, ES MAS HAY QUIENES NI SIQUIERA ALCANZAN A LLEGAR A LA BASILICA, ESO ME PARECE CRUEL.

DE VERDAD VALE LA PENA ESE SACRIFICIO??? Y NO ME REFIERO AL SACRIFICIO FISICO QUE IMPLICA LLEGAR A SU DESTINO, SINO EL SACRIFICIO HUMANO, SON MUCHAS VIDAS LAS QUE SE HAN PERDIDO EN ESE TRAYECTO.

YO, SINCERAMENTE CREO QUE NUESTRA SEÑORA GUADALUPANA COBRA ALGO CARO NO CREEN?

P.D, NO ES NADA EN CONTRA DE LA VIRGEN, ES MAS NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA CON REPECTO A ESE TEMA, SOLO QUE LA VERDAD ME PARECE ALARMANTE EL NUMERO DE VICTIMAS QUE HAY CADA AÑO, MUERTES, ASALTOS, ABUSOS ETC...
SALUDOS!!!




Un pasaporte virtual para tener sexo seguro

Una empresa estadounidense lanza un certificado para aquellas personas que quieran relacionarse en la vida real con otros usuarios.


El desarrollo de los sitios sociales y de encuentros en Internet ha sido lo que ha hehco que una empresa estadounidense desarrolle el primer pasaporte para sexo seguro, un documento que pretende brindar más seguridad a los internautas que quieran relacionarse con otros en el mundo real.

"Hace algunos años conocí a una persona que mantuvo relaciones con alguien que conoció en Inter y no reveló que tenía una enfermedad de transmisión sexual", asegura Gonzalo Paternoster, dueño de Safe Sex Passport BioAnalytics, la empresa estadounidense que ha desarrollado este control sanitario. La idea nace porque en Internet muchas personas mienten por lo que "necesitamos algún mecanismo que verifique el estado de salud" de los usuarios.

La herramienta se lanzará el 1 de diciembre coincidiendo con el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. Cualquier persona mayor de 18 años, que realice la petición para obtener el pasaporte, tendrá que pasar un examen médico. En el centro médico se exige al usuario la documentación que certifique su identidad. Una vez realizadas las pruebas médicas la compañía en función de los resultados otorga el pasaporte para tener sexo seguro, emitiendo un carné y un número:"Supongamos que usted se encuentra con alguien en la Red. Él o ella puede llamar a un número telefónico donde se le darán los resultados de sus tests. Antes, había que confiar en la palabra de la persona cuando sostenía que había sido controlado y que estaba bien. Ahora se puede pedir una prueba", explica el promotor de esta iniciativa.

Los suscriptores también recibirán un certificado virtual de salud, que puede ser adjuntado en su bitácora personal. Cerca de 15.000 personas y varios sitios de encuentros ya han mostrado interés en este pasaporte y en los certificados virtuales de salud. De los interesados, "muchos de ellos están divorciados o se encuentran solos después de mantener largas relaciones y ahora están de regreso al mundo de las citas y están aterrorizados", afirma Paternoster.

En Europa los primeros que podrán obtener el pasaporte será en Reino Unido y Francia donde el sistema "se encontrará probablemente disponible en el primer trimestre de 2008", según la compañía. El coste de este certificado de salud se sitúa entre los 75 y 100 dólares. Para su creador este sistema supondrá "más libertad sexual, pero en realidad provocará más responsabilidad en las personas, ser analizados, buscar tratamiento e informar a sus parejas".


YO QUIERO UNO!!

imagen

La serie inicial de 5,000 unidades del nuevo Dodge Challenger se vendió en menos de 2 días al superar ya los 6,000 pedidos (el primer día se recibieron 4,300).

La semana pasada se dió a conocer el precio oficial del Challenger SRT8, situándose en $37,995, una cifra que con las listas de espera podría subir todavía más.


Daimler y BMW son las marcas que emiten más C02

imagen

 

Daimler y BMW son los constructores automotrices cuyos modelos emiten, en promedio, más C02, según un reporte realizado por la Federación Europea "Transport and Environment" (T&E).

Con 188 gramos de C02 por km, los coches de Daimler son los que contaminan más, delante de los de BMW (184 gCO2/km), de Mazda (173 gCO2/km) y de Nissan (168 gCO2/km).

Al contrario, PSA Peugeot Citroën (142 gCO2/km), Fiat (144 gCO2/km) y Renault (147 gCO2/km) son las marcas cuyos vehículos contaminan menos en promedio.

El estudio, que se refiere al año 2006, establece también una clasificación de los constructores que han realizado más esfuerzos en este terreno.


CONCURSO DE TANGAS!!!

p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2007/10/eb3645e43792d5bc175ec81099569310.jpeg! EN VISTA DE QUE NADIE SE ANIMA, PS YO SI VOY POR ESOS $400 LANITAS O MI BOTELLA DE TORRES 10, ASI QUE INGRESO (BUENO YO NO JAJAJAJA), INSCRIBO DE MANERA OFICIAL A MI EX-NOVIA. P.D ELLA ESTA ENTERADA DE ESTE CONCURSO Y CON SU APROBACION SUBI ESTAS PICS, YA QUE EL PREMIO LO DISFRUTAREMOS AMBOS, JOJOJOJO

LLEGA A MEXICO EL NUEVO HONDA ACCORD 2008

p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2007/09/7fc91908a44f5e48bb1d86281ac22379.jpeg! Honda ha presentado los modelos Accord 2008 que se comercializarán en México (tres en arquitectura sedán y una sola versión coupé). El Sedán llegará a los concesionarios el día 08 de Noviembre y la versión Coupé comenzará a venderse el día 30 de noviembre. Los precios todavía no están definidos pero se esperan entre los 250 y los 350 mil pesos. La versión coupé sólo se venderá completamente equipada exclusivamente con motor V6 de 3.5 litros y transmisión automática de cinco velocidades. p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2007/09/9ce06f73ed726d4579234279bb33ed0f.jpeg!
Motor 2.4-litros i-VTEC 4 cilindros en línea (Sedán LX) • 2.4-litros, DOHC, i-VTEC®, cuatro cilindros en línea. • 178 hp a 6,500 rpm. • 164 libras-pié de Torsión a 4,300 rpm. • i-VTEC® (Control Electrónico del Tiempo de Apertura de Válvulas Inteligente) + VTC. • Regular, sin plomo. • 5-velocidades automática. Motor 2.4-litros, 4 cilindros en línea (Sedán EX) • 2.4-litros, DOHC, i-VTEC®, cuatro cilindros en línea. • 191 hp a 7,000 rpm. • 164 libras-pié de Torsión a 4,400 rpm. • i-VTEC® (Control Electrónico del Tiempo de Apertura de Válvulas Inteligente) + VTC. • Sistema de escape de alto flujo con silenciador de válvula variable. • Regular, sin plomo. • 5-velocidades automática. Motor 3.5-litros i-VTEC V-6 (Sedán EX V-6; Coupé EX V-6) • Motor 3.5-litros, SOHC, i-VTEC V-6. • 271 hp a 6,200 rpm. • 250 libras-pié de Torsión a 5,000 rpm. • El i-VTEC® con Gestión Variable de Cilindros (VCM) hace más eficiente el consumo • Regular, sin plomo • 5-velocidades automática

La nueva ciudad verde.

Esta YA ES!, la Nueva Ciudad Verde. Cita Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF. Marcelo, si no hay NI UN solo arbol mas de cuando tu llegaste a gobernar!!! El sexenio pasado era la Ciudad De La Esperanza!!!, que.... ya se nos termino la Esperanza???? Esta Ciudad no cambia Marcelo, solo cambian los nombres..... QUE LASTIMA!

NUEVO ALTIMA COUPE 2008

p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2007/07/594f1a4329629494a4624baa408c8746.jpeg! Nissan Mexicana introduce en territorio nacional el nuevo Altima Coupe 2008 a un precio de $345,000 pesos. Con respecto al Altima sedán el coupé tiene una distancia entre ejes 10 cm más corta, exteriormente sólo comparte el cofre, los espejos y las manijas de las puertas. Monta el motor DOHC VQ35 de 24 válvulas (de apertura continuamente variable) con potencia y torque máximos de 270 HP y 258 lb-pie, respectivamente. La transmisión es automática de variación continua Xtronic CVT con modo manual. El equipamiento incluye los siguientes elementos: - Frenos de disco en las 4 ruedas (delanteros ventilados) ABS, asistencia (BA) y distribución electrónica de frenado (EBD) - Faros de Xenón - Sensor para encendido y apagado automático de luces - Faros para niebla - Llave inteligente “i-key” - Botón de arranque de motor - Aire acondicionado automático de doble zona - Sistema de audio Bose AM/FM/MP3/6CD, Radio Data System y control de volumen sensible a la velocidad y 9 bocinas con entrada auxiliar - 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina). p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2007/07/80c081750b893a4f46bdde58b5eaf38e.jpeg!



Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!