entrar al gallinero

Princess From The Sweet Hell Bienvenido(a) a mi blog

ALGO FALTA....

Me siento súper bien con mi vida, sin embargo a veces siento que algo me falta... Y no se porque esa sensación... Hum.... :/ tal vez cada día me voy volviendo mas loca jajajjaja xD

Bueee semana súper movida haciendo mil tramites que piden en la guardería para que entre mi pequeño Bodoque xD
Mas trámites para su pasaporte...
Y también ando haciéndome bolas con la fiesta de Noah, temática five nigths at freddys, no manchen, no consigo nada de esos monos jajajajajaja ya que chingados...

Tengo hambre y como buena godinez pedí un platillo oinkjuesuuu... XD provechito...

Byeeee.

QUE OSOO...

Jajajjaja que horror ver mis publicaciones de antes jajajaja tan pentonta que estaba... Bueeee mi vida ha sido como una telenovela, de esas de telerisa xD hace 5 años que me separé, ya saben lo típico infidelidad, una mujer escondida, una amante, shalalaa xD el caso es que gracias a Dios, me dio la fortaleza para salir adelante, hasta el día de hoy me llevó súper bien con el papá de mi hijo, nos apoyamos mucho. Hace 3 años perdí a mi padre, aunque casi no lo veía fue un golpe muy duro, me quedé con tantas cosas que decirle, a veces me arrepiento de haber sido tan orgullosa, se me fue un 25 de diciembre, supongo que para que no lo olvidara, solo Dios sabe cuanto le amé aunque no se lo demostrara, supongo que él también me amó... La vida me ha sonreído de mil maneras, mi hijo Noah es un niño muy inteligente, responsable, amoroso con sus hermanos, después de 7 años decidí volver a ser madre, tuve un embarazo algo complicado, los primeros 5 meses con amenaza de aborto, pero gracias a Dios hoy mi bebé ya tiene 7 meses y para mi esta hermoso aunque es tremendo xDesta vez quería una nenita pero fue niño, su nombre es Andrew Nathaniel tengo un trabajo bien pagado y casi no hago nada xD jejeje aaamm las relaciones sentimentales creo que no se me dan, así que de eso no hay mucho que contar, me gusta mi vida, tengo muchas metas personales que hacer, si Dios lo permite, en cuanto a salud sigo con mi problema del asma, el próximo mes estaré visitando al neumólogo para un tratamiento... Y por ahora es todo xD

psss olvidado

este pedo jajajajaja traumada con el faceeeee

 

ahi si pueden me buskan y me agregan jejejejeje

 

ya se extrañaba...

 

mi gordo ya tiene 2 añitosss... y todavia seguimos juntos victor y yo juju...

ya cinco años y 4 meses... tooo ha estado bien...

aunk en ste momento stoi despedida jajajajajjaa ok ok ando en buska de trabajo... puaafff si no consigo algo pronto me voi a acostumbrar a star en la casa jejejej...

buenoooo me agregaannn ehhh

 

TE AMO NOAH

 

TE AMO VIKTOR

 

 


WENO DOMINGO...

X FIN CON INTER EN LA CASA...

 

AHI PUSE LAS PIKS DEL BAUTIZO D MI GORDO....

LOS BOMBONES DE ANGELITOS, LOS CENTROS DE MESA, LAS ORACIONES, HUM... LAS CRUZES LAS COMPRE PERO LES PUSE EL NOMBRE D MI HIJO Y LA FECHA, LAS INVITACIONES TMB LAS HICE YO... SPERO EN DIOS EN DICIEMBRE K RECIBA DINERO PONER MI NEGOCIO DE REGALOS Y NOVEDADES, PARA ESTAR MAS AL PENDIENTE DE MI HIJO...

Y PUES APARTE ES ALGO K ME GUSTA, JUJU....

BUENO SALU2

 

BYE. 


de nuevooo

en ratoooooooooooooosssssssss x akiiiiiiiiiii

 

 

buenooooooooo ya bautizamos a mi hijooo

NOAH ALEJANDRO SALAZAR ROJAS jejejejeje

la fiesta stuvo bien lindaaaaaa, las invitaciones, oraciones y centros d mesa los hice yooo

nomas me arrepiento d euna cosaaaaa juju, escojaaannnn bien a sus padrinossssss xk se supone k deben de ser como segundos padres y acompañarlos tmb en el camino de la vida de sus ahijados juju, asi k ojoooooo.... buenoooo nuestra vida ha idoooo bieennn, el gordo cada dia mas grande, mui comelon, le enkanta bañarse, es mui raro k haga berrinches, aamm es super koketo, jejejeje... akien saldria??? jajajaja

 

speroooo k ustedess esteeennn muy bien, un dia d stos me pondre al corriente jiji

 

salu2

 

byeee....


6 MESES!!!!!

MI GORDITO YA TIENE 6 MESESSSS.....

 

JUJU HACE UNA SEMANA TUVO SU PRIMERA ENFERMEDAD GRIPITA

PERO YA STA BIEN JEJEJEJEJEE STA A PUNTO DE BROTARLE SU DIENTITOOOOO...

Y EL DOMINGUITOOO MI BEIBI IRA A SU PRIMERA FIESTECITA JEJEJEJEJEE

HUM.... Y PSS YA PREPARANDO SU BAUTIZO JEJEJEJEJE

SALUDOSSSS

 

BYEE


X FIN VIERNESSSSS

AAIIIERRRR FUE UN DIA SUPERRRR AGOTADOR ESO DE IR AL SEGUROOOO

 

NOAH... YA PESA 7.200 KLS STA MUII BIEN DE SALUDDDD....

APROVECHE PARA CONSULTAR IO TMB XK MI MEDIKAMENTO PARA EL ASMA NO ME STABA HACIENDO EFECTO TONSSSSS ME TOMARON UNOS RAYOS X EN EL PECHO Y VIERON K MIS BRONKIOS STABAN INFLAMADOSSS....

ASI K 5 INYECCIONESSSSSS PASTILLASSSSS E INHALADORES JOJO....

BUEENOOOOOOO

 

AKI ANDAMOSSSSSSSS

BYE


5 MESESSS!!!!!

bueenooo aiiier mi bebo cumplio 5 mesesitossssss.......

y le estoi mui agradecida a Dios....

xk mi niño es super lindoooooooo y sanitoooo

no se me ha enfermado... duerme toda la nocheeee.... no es lloronnn....

jiji.... ya empieza  a comer papiillla... y le gusta jejeje.... le  gusta mucho el agua sobretodo en vasitooo juju kreo k no batallare pa k deje la teti... es seriooo pero risueño... ya responde x su nombree... le gusta dar vueltitas... eemmm.... esta super macizooo jojo... pssss k puedo deciiiirrr.... todavia nos falta un largo camino x recorrerr si Dios nos lo permiteee....

jiji grax x sus posts en mi galeriaaaa... jejejejee

mañana tal vez suba fotitosss del gordooo.... pero haber k xk no teno intershitttttt jiji

 

saludossss a toooddooossss

 

spero y stennn bieennnnnnn

axtryd se cambio de casa y me keda super lejoosssssss..

mi nuera leslie hija de ely (didywy) ya cumplio 6 meses jejeje y biennn preciosa k sta....

jojo

buenooooo

 

baiiissss


Q.P.D.

Incendio atrapa y mata a 35 niños en guardería Sábado, 06 de Junio de 2009.




HERMOSILLO, Son.- En un incendio por causas aún no determinadas, 31 niños fallecieron en una guardería de esta ciudad, confirmaron autoridades estatales.

Las víctimas se encontraban en la estancia infantil ABC, subrogada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizada en la popular colonia Y Griega, en la confluencia de las calles Mecánicos y Perisur, al sur de Hermosillo, y en donde estaban resguardados 176 niños menores de cinco años.

Se desconocen las causas que originaron el incendio, que comenzó a las 15:00 horas locales (16:00 horas del centro), al parecer en una bodega aledaña a la guardería.
Bomberos y personal de la Cruz Roja acudieron al lugar para sofocar las llamas y rescatar a los menores. Para entrar a la guardería, las brigadas de rescate tuvieron que derrumbar paredes, ya que la puerta de la estancia infantil quedó bloqueada por las llamas y la densa humareda.

Fuego y humo impiden rescate

Las trabajadoras de la guardería sólo pudieron sacar a algunos infantes antes de que el fuego invadiera el inmueble.
Tras el rescate de los primeros menores, policías y bomberos trataron de reanimar a varios de los niños, pero algunos fallecieron al inhalar el humo.
En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que la principal causa de los fallecimientos fue por asfixia e intoxicación.
Versiones de los rescatistas indicaron que se desplomó parte del techo del edificio.
La mayoría de los menores sobrevivientes fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad, entre ellos, 26 intoxicados. También fueron hospitalizados cinco adultos.
Según los primeros informes, varios niños lesionados fueron internados en el Hospital Infantil del Estado, 12 de ellos en condiciones sumamente delicadas, así como en los nosocomios de Cima, Licona, Noroeste y San José, en Hermosillo.

Llevarán a quemados a EU

También se informó que se tenía previsto un avión para trasladar a unos 30 menores con quemaduras graves al Hospital Shriners, especializado en la atención de niños quemados, localizado en Sacramento, California, Estados Unidos.

En medio de la tragedia que conmovió a esta ciudad, decenas de angustiados padres y familiares deambulaban hasta entrada la noche del viernes por los diversas clínicas en busca de noticias sobre la salud de sus hijos.

Angustiados padres de familia destrozaron con mazos las paredes de la estancia infantil para salvar a sus hijos.

EXPLOSIÓN E INCENDIO

En una bodega contigua a la guardería ABC se originó el siniestro, indicó el gerente de un negocio de neumáticos cercano, Víctor Hugo Ayala Núñez.

El directivo de la Llantera del Grupo Ayala relató: “Primero se escuchó una explosión, al parecer de un vehículo que se encontraba dentro de la bodega, lo que originó el fuego que se generalizó en pocos segundos”.
Ayala Núñez dijo que al iniciarse el siniestro, el personal de la llantera y empleados de una gasolinera, así como varias personas que transitaban por la zona, ayudaron a rescatar a los niños que se encontraban en la guardería.

AAWW SE ME PARTE EL CORAZON.. UNA K SE DESPIDE CON UN NUEDO EN LA GARGANTA DE SU HIJO.. KERIENDO KEDARSE CON ÈL.. (EN MI CASO) Y...DIOS... NO DEBERIAN PASAR ESTAS COSAS Y SI AL MENOS PASARAN XK NO A UN PENAL AL MENOS ESAS MALAS PERSONAS SE LO MERECEN PERO UNOS NIÑOS INOCENTES... T__T K CORAJE.. K TRISTEZA... SI YO K MIPROPIA FAMILIA ME CUIDA A MI HIJO.. ME VOI CON PREOKUPACION.. YA ME IMAGINO A LAS POBRES MADRES DEJAR A SUS NIÑOS EN MANOS EXTRAÑAS..

DIOS TENGA EN SU SANTA GLORIA A ESTOS ANGELITOS... Y LES DÈ PRONTA RESIGNACION A SUS PADRES...

TE AMO NOAH....
SOL DE MI VIDA.... MI VIDA ENTERA....


sangrona yo???

buenooo


 

el caso e sk alguien me dijo k era sangrona xk no respondia msjs y me salia del msn sin avisar...

perdoooooonnn pero tengo una vida.... no giro alrededor del internetttt....

tengo k dormir temprano xk voi al trabajo,,, llego y es a cuidar y a atender a mi hijo... si keda algo de chance entroun rato en la pc y eso si me dan ganas...

aparte tengo problemasss k necesito resolverrr..

asi k x favor no hablen sin saber...

uufff tienes razon astryd jojo...


ssssssssssssss gripeeeeeeeee.......

ppppsss hoiiii


naa mas fui a trabajar en la mañana y antes de salir a la comida mi amiwi me dijo k ya no regresara jojo xk tengo gripe jiji pero dudo k sea la influenza... jojo
siempre me enfermo con los cambios de clima.,.,, y pss despues de unas semanas super calurosas estos ultimos dias han estado friecitos.... juju victor tmb anda enfermio como io jeje
lo bueno es k Noah salio super sano gracias a Dios....
asi k llegue acasa... comi luego le di de comer a mi bb y nos kedamosssss superrrr dormidossssssss jiji....


dormingoooooooooooooooooooooooooo

hum... hoii deseabaaaaa despertar tardeeeee juju pero explikenle esooo a un bb de 2 meses  mediooooo jiji..............

asi k.... a levantarmeee.. a hacer las cosas k dejo pendientes entre semana....

pero mas k nada...........

dedikarle tiempo a mi bb.... a amarlo... besarloooo.... llegar a perderme en sus ojossss...

tomarme mil fotos con èl.... capturar su sonrisaaaa.......

ME ENKANTA SER MADRE....

 


vi un post de jaime sabines

y me acorde de este poema kun dia me dedikaron


Poema Tu Nombrede Jaime Sabines



Trato de escribir en la oscuridad tu nombre.
Trato de escribir que te amo.
Trato de decir a oscuras todo esto.
No quiero que nadie se entere,
que nadie me mire a las tres de la mañana
paseando de un lado a otro de la estancia,
loco, lleno de ti, enamorado.
Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote.
Digo tu nombre con todo el silencio de la noche,
lo grita mi corazón amordazado.
Repito tu nombre, vuelvo a decirlo,
lo digo incansablemente,
y estoy seguro que habrá de amanecer.

FELICIDADES MAMIS!!!!


juju pss primeramente felicitar a mi mamiii hermoxxaaa k siempre sta conmigo en las buenas y en las malas.... k me apoya en mis desiciones aunk sean incorrectas... LA AMOOOOOOO.... felicidades a todas las mummyssss en especial a mis amiwassssss y tias jejeje... kuiden muxxo y amen a sus mamissss... o nada mas este diaaaa.. y pss a los k no las tienen presentes.. animooo k un dia staran con ellassss y desde el cielooo estan ahi cuidandolossss..... hum...psss soiiiiuna nueva mami.. mamasitaaaa jajajaja xD mui feliz.... a pesar de todo lo malo... veo la sonrisita de mi hijooo y me iluminaaaaa........... bexxossss baeee

2 meses!!!

2 vacunas en una piernita otra mas en la otra pierna...
T__T lloro muchisiimoo mi hijo...
ver sus ojitos.... sus lagrimass... me daba un vuelco en mi corazooonn... y hasta kise llorar... pero buenoo... solo fueron unos piketitos y eso le hara biennn....

pesa 5.341 kls
mide 59 cm....

aawwwww mi bb hermossoooo..... tan sonrinte k se despertoo...
mi hijo me llena...!!!!! soi mui dichosa... soi mui feliz!!!!


ANTES DE SER MAMÀ

=MAS= ANTES DE SER MAMÁ... Yo comía mi comida caliente. Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día. Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas. ANTES DE SER MAMÁ... Me dormía tarde, tan tarde como quería y jamás me preocupaban las desveladas. Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por todos lados. ANTES DE SER MAMÁ... No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo peligroso de las escaleras o las esquinas de mis muebles. No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba siquiera la palabra VACUNA. ANTES DE SER MAMÁ... No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños deditos marcadas en los vidrios. Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos, mi cuerpo y mi aspecto físico... Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados. ANTES DE SER MAMÁ... No me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una piernita que sería inyectada. ANTES DE SER MAMÁ... Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia. No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada. No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna. Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí ANTES DE SER MAMÁ... Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño. Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo. Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE. ANTES DE SER MAMÁ... Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo. No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento. No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo. No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante. ANTES DE SER MAMÁ... No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor. No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería, No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de sentir tanto... HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA, SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESE OLOR A PUREZA, SIN ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ... "MAMÁ". ******************* MAÑANA A IR CON MI HIJO A PONERLE SUS VACUNAS OOHHH LLORARE T__T SNIF... BUENO ES X SU BIEN JEJEJEE.... YA KIERO IRME A VERLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

tengo hambre-....


pero nada se me antoja... jjajajaja....

la verdad s k con el embarazo k tuve muchas de mis comidas preferidas hoa ya no lo son...

mmm....

hoi me corte el cabelloo.... tal vez mañana suba una pik.... hoi volvi de nuevo al trabajo.. mi jefe se tomo en serio lo k dijo el presidente asi k no laboramos jajajajaja xD lo malo es k en esos dias se fueron nuestras vacacioness ggrrr...

aaammm...

hoi es un dia de esos... raros... en los k imaginabas k pasarian ciertas cosas y al final nada... siempre ha sido asi... no se xk sigue afectandome tanto...

adios.


YO SERE TU PADRE... YO SERE TU MADRE...

Tenía mirada triste, sus labios resecos
Temblaba de miedo se miraba al espejo
Le faltaba el valor, vivía en depresión
Se angustiaba su corazón
No paraba de llorar

Ella tenía una decisión
Esa dura relación
Ese hijo de @*/: que los abandono
Ese fruto prohibido que viajaba en sus venas	
En su vientre se quedo
Lo abrazaba con amor, no tenía otra opción
No paraba de llorar.

Y de pronto en el cielo, en le firmamento
Se abre y un rayo un rayo de Sol
Le pintaba su cara, le cambiaba su alma
Y de rodillas cayo. De rodillas cayo

Yo seré tu padre yo seré tu madre
Nada te faltará de eso me encargo yo
Te daré mi mano te daré mi brazo
Desagarraré mi vida por ti mi amor.

Yo seré tu padre yo seré tu madre
Nada te faltará de eso me encargo yo
Tengo que ser fuerte te haré un superhombre
Es lo que ella gritaba al cielo sin temor	
Al cielo sin temor

Ya pasado el tiempo el niño creció
Ella lo abrazaba y un beso le dio
Recordó aquellos años cuando era
Pequeño que duro la paso
Una lágrima derramó, levantando su mirada.
No paraba de llorar.

Y de pronto en el cielo, en le firmamento
Se abre y un rayo un rayo de Sol
Le pintaba su cara, le cambiaba su alma
Y de rodillas cayo. De rodillas cayo

Yo seré tu padre yo seré tu madre
Nada te faltará de eso me encargo yo
Te daré mi mano te daré mi brazo
Desagarraré mi vida por ti mi amor.

Yo seré tu padre yo seré tu madre
Nada te faltará de eso me encargo yo
Tengo que ser fuerte te haré un superhombre
Y el que no te quería ahora te pide perdón
Ahora te pide perdón
A LA DICK CON TOOOOO.....
TE AMO NOAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
NUNKA PUDIERON STAR PARA NOSOSTROSSSSS
PERO YO STARE AKI PARA TI... SIEMPREEEEE....

15 dias!!!!!

ssi.. hace 15 dias k tengo a mi niño hermoxxxoooo


 

juju......

mi gordo es bien portado... men trankilitoooo... tal vez el sabado victor y yop vayamos a registrarlo aunk stamos pensando en otro nombre k tal k no le guste Noah jajajajaja pero no encuentramos ninguno k haga juego con Noah jajajajaj xD asi k se tendra k awantar...

jejejeje ayudaaaa!!!!

weno grax x sus felicitacionessss!!!!!

saludos a tdos....

 


X FIN EN MIS BRAZOS!!!!

juju buenoooo despues de muchos dias ya k en mi cas no hay inter y mi viejo apenas me trajo hoiii el usb juju....

aki va mi historia jejejeje...




04/marzo/2009

3:45 am fui al baño jejeje... y senti algo raro pero igual me fui a dormir... a las 5:50 am senti ganas d eir nuevamente al baño y k veo sangre... y yo asi de k en shock O_O k le aviso a mi mami y nos fuimos al mediko pss llegue y k se habia desprendido el tapon y k tenia 2 de dilatacion k en 3 horas regresara y k caminara ahi me tienen afuera del hospital caminando las 3 horas ajajajaja xD mientras hablaba con victor x cell ya k staba en el work...
9:30 am.. regrese y era otro mediko (k pena) de nuevo a chekarme y k traia 3 de dilatacion k a caminar jojo....
ppsss no traia ningun dolor... asi k mi mama y yop aprovechamos para ir a comer.. bañarme.. y empeze a sentir las contracciones ligeras asi k aproveche para ir mpujando a mi bb juju segun lei eso ayudaba jejeje..
las 2pm regresamos y k tenia 4 de dilatacion y de new a caminar..
asi anduve todo el dia... luego k victor llega a las 5 pm para esa hora las contracciones estaban mas fuertecitas unk no era dolor fuerte... y cada k me daba una victor me hacia reir jojo... asi k se me pasaba.. luego me compro frutita de cena jiji...

05/MARZO/2009 a las 12 am regrese con el mediko y tenia 5 de dilatacion decidio dejarme internada y ponerme medikamento para k se presurara la labor de parto.. asi k ya nipude hablar con mi mama ni con victor.. no sentia dolor solo una inmensa necesidad de pujar recuerdo k el doctor me preguntaba kkrees k sea rossy niño o niñayo kreo k es una niña yo ni contestaba jeje.. solo en mi mente decia callese y dejeme pujar a gusto aajajaja luego k veo a un amigo k trabaja ahi y k traia mi camara digital (no dejan filmar ni tomar piks) y yo asi de k sorprendida.. jeje yo k tanto keria tener mi parto grabado y se me concedio wwiii... asi k alas 3:00 am nacio mi niño.. pesando 2.900.. midio 51 cm...

victor sta encantado puesto k se parece todo a èl ya pensando en la niña jajaaa pero sera hasta dentro d unos 4 o 5 años creo yo jajajja... todos ndan chiflados con mi niño y obvio yo mas.. juju
es super trankilo.. aunk eso si.. siempre anda con el ceño fruncido jejeje...
y pssyo ahi voi recuperandome juju... parece k en vez de haber ido a tener a mi bb fui a hacerme un aumento de bubis jajaja

buenooo saludosssss

TE AMO NOAH...
TE AMO VICTOR....

LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!