entrar al gallinero

s4ku-nOvela :D

Recaída

Me encontraba tranquilamente cuadrando la venta con oxxo cuando se presenta cierta lista de reproducción con canciones que recordaran y picaran ciertas heridas..
Tenía prohibido oír banda, pues en mi periodo de abstinencia no s me podía ni antojar!...

Hoy programe la lista a propósito... Pero sin saber qué canciones incluía... Cochina música banda, empedadora!

Recaí, para que lo niego... Esta recaida seguro me costará otra recaida mañana, y quién sabe si el domingo también!


ya había dejado el alcohol.!

Cochinos problemas ocultos! No pienso desahogarme, ni por mucho alcohol que tome!
extraño mi época de juventud! Por lo menos adelgazaba recordando viejos tiempos.... Ahora?!

Tattoo: check ✔️✔️

Un punto menos a la lista, ayer fue el día.. La verdad que si me dolió, por partes no todo el proceso. El chavo no era tan experimentado como yo pensaba.. El "estudio" era su cuarto jaja.. Ya que me explicó un poco de su vida, vi que todo lo había entendido mal.. Pero el diseño que me dibujó me pareció bueno y a mi jefe también lo tatuaría, el diseño de él me pareció aún mejor, así que pensé "tatuar solo es calcar un buen diseño, qué puede salir mal?"


Me dolió, en ciertas partes.. Y el chavo ni se proyectó bien por la relación tamaño-precio pues cuando vio el trabajo final como que se arrepintió al precio que me dio pero yo me hice wey 😎

Les presento su trabajo final :) a ver qué dice mi mamá cuando lo vea jeje


Madrugueando

Luego de tener la intención de escribir diario.. Con eso de las madrugadas que me aviento para correr, en las noches termino muerta. Mi bebé no se quiere dormir y yo ya estoy que me desmayo.. Comenzare a dormirla más temprano ☝🏻️

Ya casi 3 semanas corriendo, sin alcohol y comiendo bien y solo he bajado kilo y medio 😕 El concurso de la ofi se aplazó hasta el 10 de abril así que todavía tengo tiempo de bajar más y ganar 💪🏻 estoy pensando cambiar de quemador porque hoy me dijeron que ese que compre es el más light y se recomienda para mayores de 40 por sus componentes tan leves 😑 Según yo me informé.. Talvez en la quincena lo cambie..

Por lo menos me siento medio desinflamada a como creo que estaba antes.. Incluso hasta me siento bien corriendo.. Trataré de no dejarlo.. Solo dormiré más temprano. En el trabajo ya llego más a tiempo, al menos en la mañana porque ahorita ya debería estar llegando pues entro a las 3, pero quise aprovechar para escribir.. Que no se pierda esa bonita costumbre!

NAda interesante ha pasado, lo del cambio de puesto creo que no será tan fácil ni tan pronto como pensé 😪 Ojalá se cumpla. Lo económico parece que ya pronto nos sonreirá de nuevo.. O al menos no nos irá tan peor como nos ha ido

Estoy pensando comprarme unas pesas de tobillos para hacer pierna 💪🏻 necesito ver algo de ganancia porque anda haciendo mucho calor en mi rancho y se me antoja un cevichito con una 710... O una mojarra al chiltepin.. O unas costillitas... O un chamorrito... Todo con 710 por supollo.. Pero noo! Debo ser fuerte!

Bueno, los dejo.. 3:05... Debo volar a la ofi

Ay este domingo es mi tattoo! 🙈

Programación financiera

No tuve internet ni cable en casa esta semana por exceso de pago, por fin hoy cobró mi esposo y lo pagó.. La crisis esta semana está dura.. Ya no hay dinero. La ventaja ☝🏻️ Vamos a comer atún hasta el otro viernes a ver si cobra mejor. La desventaja 😪 Este fin tampoco salimos, y me remuerde mi conciencia no aportar algo significativo a nuestra economía.

Estuve haciendo un programa de mis deudas y de acuerdo a lo que pagaré al mes, cuánto tardaré en liquidarlas... Necesito un milagro jaja. Ya pare varios proyectos, la crisis se está poniendo difícil otra vez, y hay que prevenir. No nos podemos arruinar otra vez.

Mi iPhone Se pospone, mi cel actual está chafeando pero aún sirve, tengo que esperar y bajarle a mis deudas.. Me ofrecieron el 7 en 11mil a 18 meses 😪 Casi caigo. Se pospone ☝🏻️


de aquí a agosto no debo gastar en nada extra, solamente pago de deudas.. En agosto solamente deberé 22 de mi carro y con mi fondo lo voy a liquidar. En octubre o noviembre con la prima o el aguinaldo voy a empezar mis trámites de infonavit, ya sin la deuda del carro y con mis tarjetas casi liquidadas, casi ☝🏻️

La depilación, los ojos, los dientes y el cabello, talvez tenga que esperar un año más.. Ni modo, al fin que vida hay mucha aún, o eso dicen.

Sigo con mi corrida de las mañanas, una hora diaria 💪🏻 excepto el martes que cierta persona iba a tener "una reunión" y llego bien pedo, casi ocurre el fin del mundo, lo mande al otro cuarto.. Ese día no corrí. De castigo mañana voy a correr la hora completa ☝🏻️ La alimentación si me ha fallado pues la señora que nos ayuda se ha manchado! Ha hecho empanadas, picadas, hoy hizo enmoladas 😪 Qué bueno que esta semana comeremos atún! Estoy con mi quemador y mi corrida, pero no siento estar bajando.. Eso me desanima, ya casi un mes sin tomar y sigo igual 😖Espero el lunes que me pese en la oficina por lo menos tener un par de kilos menos, por lo menos ☝🏻️☝🏻☝🏻

En la ofi el otro día la de CH me pidió mi número de zapato y de chamarra, que porque le dijeron (su jefa) que me pidiera.. Yo casi lloro de la emoción, pues los zapatos solamente lo usan los vendedores o los de Almacen :)... Chamarra, le dije que ya tenía y me dijo "pero de las grandes no".. Esas grandes solo la tiene mi jefe y Almacen... Cuál es el común demonimador?? Ahhhh me choca, porque me emociona, me gusta darlo por hecho, tengo mucha fe en que se hará... La Biblia define la fe como expectativa segura de que algo va a suceder sin tenerlo previsto, eso quiero tener, expectativa seguraaa☝🏻️☝🏻 entonces le pregunte a la chava que si apoco ya debo usar los zapatos de casquillo diario? Y me dijo! "No, solo la próxima semana porque tenemos inspección y eres parte de la brigada de seguridad" 😑😑 le dije que ya me había emocionado, pensé que me estaba preparando para Almacen, a lo que me contestó "no te preocupes ese plan ya está en proceso!"... Y me cerró el ojo! Eso es que ya me propusieron para el puesto? Eso significó? Me choca que no me haya dicho más!

Todo lo que haría con ese bono y ese horario, y mi crecimiento personal! En conocimiento, incluso hasta mi autoestima! La cara de la jefa d Almacen de ahorita cuando vea que yo tengo su puesto 😎 Ojalá sea este año, tengo muchas deudas y ese aumentito me caería de lujo!

En fin, no supe más al respecto y no puedo seguir moviéndole.. Hoy por fin luego de casi un mes, llegó el técnico a componerme mi compu, como no supieron qué era, me cambiaron el disco duro y la memoria, por "cualquier cosa".. No pienso usar esa lap hasta el lunes yo creo, porque tengo mucho que hacer y no tiene nada! Todos mis documentos se perdieron, mi Spoty, el skype.. Entonces, si la uso, en vez de trabajar voy a estar instalándole mis cosas otra vez.. Así que hasta el lunes podré volver a trabajar al 100%... Ya que casi me pongo al corriente, ya me había acostumbrado a usar otras compus..

Esta bebé se está queriendo despertar, mejor cierro esto para que la luz no la despierte.. Buenas noches ;)

Viernes al fin

Me duelen las piernas, aun toso 😪 Ya acabé mis inyecciones y no sé si sea normal. Hoy fumigaron mi casa por lo que no vine a comer, me fui con una compañera de trabajo a comer algo que está prohibido en mi dieta ☝🏻️ Pero era eso o comer sola 😪 En el restaurant que me agarra un ataque de tos! Vergüenza! Pues esos ataques de tos que me dan son por las flemas, el jarabe que me recetaron salió muy bueno y me las está despegando, la cosa (según mi conclusión) es que ando toda congestionada por las flemas que están subiendo para salir.. No se sacar flemas, nunca lo he hecho, nunca he podido.. Me da asco. Y esos ataques de tos son de mucha ayuda, la verdad, la cosa es que me da asco, y si me da asco me dan ganas de vomitar, y si me dan ganas de vomitar puede pasar lo peor..

pues eso me quiso suceder en el restaurant, y por pena me pase todo el flemerío de nuevo 😪

Por las noches ya ronco yo también por la nariz tapada.. No sé que hacer! Debería de dejar el jarabe y tomar un Antigripal? Ir al doctor no es opción, ya no quiero seguir medicándome, no he bajado de peso, al contrario siento que sigo subiendo.. Esta situación está rara, más le vale al quemador ser eficaz luego luego! Pq eso motiva.

Mañana sería mi 5o día corriendo, he optado por caminar en vez de correr, quemo como 20 calorías menos, pero la distancia y los pasos son casi igual.. La ventaja por esas 20 calorías menos es que puedo pensar! Me pongo a soñar, imaginar, planear... Y el tiempo se va más rápido! Si, acepto 20 calorías menos en mi quemada, pero al menos no me desespero 😎

Eso de madrugar me está pasando factura hoy, me siento bien cansada, o no sé si sea que como no vine a comer no tome mis 40 mins de siesta.. Será eso? Porque me siento agotadísima..

En la ofi hoy flojeé mucho, espero mañana no tenga que quedarme muy tarde gracias a mi chiste de no hacer nada hoy! Ya tuve mi primer contacto con el nuevo gerente y veo un buen camino venir! Ojalá

Bueno, me retiro a dormir que me estoy quedando dormida con la tablet en la mano.. Buenas noches! Descansen, feliz finde!

Pompa de coladera

Hoy me tocó la tercera inyección, dicen que es la que más duele porque repites pompi... Bueno, salí cojeando de ese consultorio 😪 Si, siento alivio al momento.. Al momento, al momento! Aún no me levanto de la camilla y ya siento mi garganta menos inflamada.. La cosa está en que todavía toso, todavía tengo mi nariz tapada, todavía estoy estornude y estornude... Y ya solo me falta una inyección 😪 No veo mejoría 😪



Mañana me toca la cuarta, segunda más dolorosa y última.. Qué feo mi caso si no me compongo, tanto piquete en balde..


tengo un buen de sueño, mañana es mi 3er día de corrida en las mañanas.. No es que me exija mucho corriendo una hora, cuando compré la caminadora corría una hora diaria.. Considero tener condición, al menos tenía, porque la verdad que ahorita no aguanto la hora completa. Camino los primeros 5 minutos, de ahí corro 40 y el resto vuelvo a caminar.. Me desespera que mientras corro no puedo pensar! Me desespera! Entonces estoy atenta del cronómetro y me desespera más ver que falte tanto para la hora! Yo digo que si aguanto la hora todavía, pero necesito estar oyendo música o viendo tele algo.. Para distraerme.. Pero no puedo porque puedo despertar a mi bebé 😪 Eso es lo malo! Tengo que aguantarme, entonces cuando ya mi desesperación llegó a su límite, le bajó la velocidad y camino.. Casi 6km diarios 😎 No es tan difícil, difícil la madrugada. Pues no tomo siesta en todo el día, una vez mis ojos se abren el día no para.



Aposté con una amiga que llegaría a mi peso en este mismo mes... Quién me manda a apostar, quién me manda a enfermarme! Ando retrasada.. Y nuestro grdoton de la ofi igual acaba, me parece, la primer semana de marzo, así que si bajo lo que necesito para llegar a mi peso ideal seguro que gano.. 3 mil pesotes estaría de perlas en esta época de sequía.



Un par de semanas que siga con mi rutina esta perfecto, diario tomo mi jugo de apio, manzana, acelga, piña, nopal y naranja... Llevo mi desayuno previamente preparado (atún con lechuga o huevos o Sandwich y fruta picada), me tomo un indispensable café (negro y sin azúcar)... A la 1 voy por mi china y comemos como a las 2 (algo saludable previamente preparado por la señora que me ayuda).. Me llevo una manzana al trabajo por si me da hambre antes de salir, y ceno cereal con manzana picada ya como a las 7.. Suena bonito, y saludable.. La cosa está en que no hay nada rico de por medio. Me quise eliminar el arroz, la pasta y los dulces.. No tomo refresco y no como tortillas.. Al rato en una promoción de martes de McDonalds a ver si no caigo 😪 El fin de semana a ver si no caigo 😪 Tengo que poder un mes al menos 💪🏻💪🏻



Se me van las ideas, tengo sueño y la bebé da señas de querer despertar noooo.. Buenas noches!

Ceftriaxona e hydroxycut

Entre mis loqueras de la bajada de peso, preferí no pedirle el favor a mi jefe y levantarme mejor 5:30 para correr una hora en la caminadora, mañana es mi segundo día!! :) bueno, había decidido no empastillarme, ya he tomado de varios tipos colores y sabores, he descubierto muy buenas 👌🏻 pero mi organismo dicen que es todo terreno y a la mera hora me vuelvo inmune y luego luego dejan de funcionar ;( así que según yo me iba por lo sano.. Solo ejercicio y cuidar lo que como (ojo, no dije dieta).. La cosa está en que uno de la ofi me dijo "y porque no te compras un quemador? Yo camino 20 mints, tomo xenadrin3 y con eso he bajado"... Me entró la espinita.



Tengo una amiga que trabaja en GNC así que le escribí preguntando por ese quemador, aparte me puse a buscar en internet y otro "muy bueno" según es el hydroxycut, no 1 en ventas en EUA... Le pregunté por los dos, el chiste que me cuenteó y me ofreció otro y que me lo vende con su descuento blabla.. El golpe ya con descuento 1360??? Queeee chuchas dije! Lo malo es que aún tengo un poquito del dinero que me caería por estos días y lo estaba considerando! No, estaba loca yo en ese momento, casi convenzo a una compañera a comprarse uno para que compráramos 2 y me saliera más barato... Hasta que el mismo compañero que me recomendó el xenadrin3 me habló de otra tienda de productos de esos.. Llame y no lo tienen pero el xenadrin3 y el hidroxycut están en 450 🤔Dije aquí hay truco!






Pero no, es el mismo producto.. Solo que la etiqueta en GNC la pasan al español y aquí la etiqueta se queda en inglés, es la única diferencia. Bueno que me compro el hidroxycut! Leí maravillas y dije bueno, está más barato que muchas otras pastillas que he probado y este incita a hacer ejercicio (algo bueno)..

Lo malo: me dio mucha tos, me agarran ataques de tos que casi termino vomitando y toda adolorida de cabeza, garganta, pecho y espalda! Dije ni maíz voy a contagiar a la bebé, fui al doctor.. Me receta inyecciones de antibiótico... Mi plan del quemador se atrasó ;( no quiero combinarlo todo pues ya estoy abusando con las pastillas.. Biotina, complejo b, ácido fólico, paracetamol e ibuprofeno, la inyección de ceftriaxona, y el jarabe de Ambroxol... Más sumarle las 3 pastillas diarias del quemador? Mi organismo va a decir que qué me pienso :(



Así que abandono mi tratamiento para el cabello (biotina, ácido fólico y complejo b) y el quemador lo suspendo por 3 días ( 😪 )... Mientras me tocan 4 inyecciones 😭 Cuatro!! Y duelen con ganas!



Ni modo, solo espero que valga la pena.



Mi compra del iPhone creo que se pospone hasta nuevo aviso, pues no me han hablado y otra, la tarjeta con la que lo iba a comprar esta bloqueada hasta quién sabe cuando 😕 Esos de Bancomer no me saben explicar 😑 En fin es una señal de que me espere...



Mi compu de la ofi sigue descompuesta, es un fastidio trabajar en otro lugar, pero al menos ya me estoy poniendo al corriente.. Me hacen bulliyng de haber cuánto tiempo aguanto sin desayunar con ellos, sin tomar en la maticu3va, sin ir al tritón 😭 Si de por sí es difícil dejar de tomar, ahora también dejar de comer! Espero este esfuerzo y sacrificio! Valga la pena!



Me voy a dormir que mañana madrugo... Y sin quemador 😪

Buenas noches pollos

Relax

Me siento un poco más tranquila, no se... Hoy fue la junta de mi esposo, esta junta cómo lo pone de malas y cómo me estresa a mi.. Por fin hoy fue, y aunque no pregunto qué pasó?, qué hablaron?, qué solución hubo?... Solo pregunto cómo le fue? Y con un "bien".. Es suficiente.



Eso de esperar las grandes pláticas y explicaciones con detalles creo que ya lo superé.. O ya no me importa, una de dos. En fin, me siento más tranquila porque parece que ya se calmaron sus aguas malas..

Hoy me pinte el cabello, por fin me quite ese color dorado que me molestaba cada mañana frente al espejo. Un punto menos a mi lista de pendientes.




Ya pagué mis tarjetas, bueno me falta Sears, espero que mañana esté bonito el día para ir a la plaza con mi s4kurita y mi esposo y pues ya por ahí paguemos.



Acabo de agregar algo a mi lista. Hoy me hablaron de Nextel para avisarme que hay que renovar mi plan con cambio de equipo 👌🏻 de lujo, llevo meses queriendo el iPhone 6.. Ya sé que salió el 7, y ya sé que dicen que es mejor el galaxy, pero el iPhone 6 Plus estéticamente me encanta! Y al final solo lo uso para llamadas y whatsapp, así que quedó la chica de hablarme el lunes para confirmar la transacción, ya le dije a mi esposo y dijo que lo checara, así que yo interpreto que es un sí :) qué bueno en realidad porque mi cel actual últimamente está dando lata, sigue sirviendo para lo que lo uso, pero de repente no quiere prender y eso ocasiona inconvenientes aveces porque mi token Bancomer y Banorte están ahí, así que mi mundo se cierra y por consiguiente el de mi esposo también!



Hasta el ambiente en mi casa se siente más relax, se respira tranquilidad, no que cuando ese hombre está estresado hasta pesa entrar a mi casa, tiene el carácter como pesado.. Quién lo viera, cuando lo conocí que no era nada gruñón y la amargada era yo... Y ahora! Yo soy a la que le vale la vida.



En ocasiones me pongo a pensar, si nos separáramos qué me sucedería? Digo, me perdería en alcohol al principio, yo creo.. Me iría a casa de mis papás para que me ayudaran con mi bebé pues no cabría responsabilidad en mi cerebro por lo alcoholica que me volvería, o todo lo contrario, no me afectaría para poder ser fuerte por mi bebé! No se, no me preocupa ese tema, está todo bajo control.



Ya avancé bastante en mi ofi, espero no llegue auditoría en estos días pues aún no está al 100% y eso sólo me atrasaría lo que ya avancé. Hoy tragamos tamalitos en la ofi, y digo tragamos porque me tocó llevarlos a mi y compré 30 pues según yo seríamos varios cuando a la mera hora solo fuimos 8.. Lo malo no nada más fue eso, sino que compré los tamales en el mercado y como me salieron más baratos de lo que esperaba, me sobró dinero y compré un buen de chunches más.. Pulpa de tamarindo, empanadas de manjar, volcanes de carne molida, tortitas de elote, mango curtido... Solo me faltó pasar a los taquitos de tripa! No vuelvo a ir al mercado, sola y con dinero! Tragamos! Es para esta hora que aún no me da hambre ;( así jamás bajaré de peso.



Estoy ideando una forma de poder hacer ejercicio, tengo mi caminadora pero el problema es mi bebé... no le gusta estar sola así que si quiere estar viendo la tele me quiere sentada junto a ella, si quiere estarse peinando frente al espejo ahí tengo que estar, si quiere estar desmadrando la colección de películas ahí tengo que estar.. Así que ni pensar estar yo en la caminadora y ella en su mundo dejándome ser, ni porque me la cuide mi esposo en ese rato porque me prefiere a mi mil veces, entonces estará peleando por acercarse a mí...



Pensé pedirle a mi jefe cambiar mi horario de trabajo, ya no entrar a las 8 sino a las 10, llevo a mi bebé a la guardería 7:30, regreso a mi casa y me echo una corrida de una hora a más tardar a las 9 meterme a bañar, desayunar e irme a la ofi.. No salir a comer y estar de corrido hasta las 7.. Estaría perfecto, por lo menos un par de meses que corra una hora, hora y media diaria estaría de lujo, ya luego veo lo de hacer pesas y aparatos y eso.. Pero! Mi jefe no va a querer :/ pues por ofrecida y queda bien hago cosas de otra área en las mañanas, "apoyo" en incidencias que puedan ocurrir pues mi compañero encargado de esas cosas entra hasta la 1.. No es de diario que se necesite algo de ahí, pero tampoco se prevé qué se vaya a necesitar y cuándo..

Por lo que mi otra opción que estoy pensando y la más difícil.. Levantarme a las 5:30 al fin que la caminadora ya está en el otro cuarto no molestaría tanto el ruido, correr de 5:30 a 6:30, bañarme y llevar a la bebé 7:30 para yo llegar a las 8 a la ofi y seguir con mi horario normal... Probablemente termine haciendo este último pues no quiero pedirle favores a mi jefe ni que haya problemas en mi jurisdicción, tengo que quedar bien si quiero el otro puesto. Lo malo es la hueva de levantarse a esa hora! Mi energía de antes no es la misma, voy a estar muerta todo el día.. Aunque acabo de comprarme complejo b, ácido fólico y biotina para que me crezca el cabello y resulta que también da energías.. Espero me ayude si comienzo a madrugar a esa hora. Debo tener fuerza de voluntad pues me estoy preocupando por mi peso 😕


Por cierto, no encontré biotina en la farmacia, saben dónde la puedo comprar en pastillas o cápsulas?


En fin.. Me retiro a dormir, buenas noches polluelos




Dolor de cabeza

Anoche antes de dormir me puse a planear mi semana, tengo mucho que hacer, estoy demasiado atrasada y ya mañana es viernes... Así que ayer me empecé a ocupar, planear mis actividades y "organizarme"... parecía buena idea, pero resulta que más me estresó.

Suelo ser una persona tranquila, es muy raro que me enoje y si me enojo es muy raro que se note, es muy raro que me estrese pues pienso que todo tiene solución, es muy raro que explote pues creo que las cosas se solucionan hablando... Soy más de solucionar las cosas platicando, no soy explosiva, impulsiva, ni nada parecido.. el único caso donde no aplica casi ninguno de esos puntos es en mi vida de pareja, pero eso es otro tema.

El punto es que planeé mi jueves, mi viernes, mi sábado y mi lunes laborales.. Paso a paso, hora a hora.. Para el lunes ya debo de haberme puesto al corriente, mi plan del jueves no salió exactamente como yo planeé, pero al final del día fue el mismo resultado... Lo malo de que no haya salido igualito, es que me estresé de ver que mis horas no coincidían.. No me dio tiempo de desayunar temprano por eso de la planeación no llevada a cabo... Y a determinado momento de la mañana comenzó a dolerme la cabeza


Es raro también que me duela la cabeza, y cuando me duele ni chuchas me tomo una aspirina, prefiero ibuprofeno, paracetamol o hasta ketorolaco, pero ácido acetil salisilico nunca! Me da miedo tomar eso, no me gusta, siento que podría darme un derrame o algo así exagerado.. Así que pase a la farmacia por un ketorolaco sublingual para ir más a lo seguro... Pero nunca se me quitó! En la oficina me estaban haciendo burla de que me estoy desintoxicando (como no estoy tomando), apenas llevo una semana y me he perdido de varias salidas :( mi esposo quiere ir a un bar que vio en fb el próximo jueves porque hay un evento ahí que se pone chido según, pero eso amerita tomar 😖 Voy a tratar de ser fuerte.. Tengo que lograrlo!

En fin, el dolor de cabeza no se mi quitó hasta que cené.
Mi día de mañana también ya está planeado, espero obtener el resultado esperado al final del día y que no haya ningún inconveniente... Necesito ponerme al Día antes de que regrese el nuevo gerente y vea el desmadre que tengo en mi oficina, mañana a ver si le tomo foto a mi ofi para un post.. Tengo que quedar bien con ese señor! Es mi pase a mi futuro aumento ☺️ Este año tiene que haber un cambio en mi vida, me estoy aburriendo de lo mismo.

En fin, nada interesante que contar. Buenas noches :)

Propósitos 2017

Cada año nuevo me propongo algo, no siempre un propósito, aveces una meta, un reto o un sueño. El año pasado fue mi bebé 💕 Sinceramente no sabía lo que me esperaba, no era lo que pensaba, o talvez ni lo había pensado bien.. Todo cambió, mi vida, mi cuerpo, mi relación, mi forma de pensar.. Pero es lo mejor que me ha pasado😍 En fin, me desvié del camino... Este año en mi propósito correspondiente, decidí ocupar mi crédito infonavit este año, pero el camino para lograrlo me ha hecho pensar en otros proposititos más, algunos enlazados al principal, otros que no tienen tanto qué ver.

Principalmente está liquidar mi carro, esto para que el descuento que me hacen al mes no me pegue tanto una vez que me hagan el descuento de infonavit, una deuda a la vez.
Lo que me lleva a liquidar mis tarjetas, eso es un vicio, una vez que saque la primera, en un parpadeo ya tenía otras 3 y sin contar las departamentales, y la última de Bancomer que está descomunal pues me alcanza para pagar un carro con esa 🙈🙈, esa me hizo pensar en otro propósito: cambiar de carro, este propósito no lo tengo muy bien definido pues según yo iba a darle mi jetta a mi esposo para que lo diera de enganche para una camioneta con batea que él pueda usar para su chamba y yo quedarme con su carrito que es completamente y perfectamente ahorrador de gasolina, pero depende si mi esposo pueda hacer ese cambio y solventarse su deuda de la camioneta, pues como he comentado, tuvimos una crisis de bolsillo el año pasado y aún no se levanta él del todo. Yo ya le estoy bajando a mis tarjetas, lo que me lleva a otro propósito, cada que le bajo a mis deudas mi cabeza ronda en "¿ahora en qué voy a gastar?".. Pensé en ciertas necesidades hmm las delimito como necesidades "físicas" de físico 😜... Mis ojos, estoy fastidiada de usar lentes, de no ver sin ellos, luego salgo como flash de mi casa a la ofi y a 2 calles me doy cuenta que no veo y tengo que regresar por mis lentes 😪😪 por lo que estoy pensando ir con un oftalmologo y checar si puedo ser candidata a operarme, esto aparte porque los lentes de contacto son un fastidio 1: hay que estarlos cuidado y lavando, que flojera, a duras penas me baño yo y tengo que estar cuidando su liquidito y así... 2: es un fastidio ponértelos, termino toda llorosa y si ya estoy maquillada para salir hay que volver a retocar por la lloradera de la picadura de ojo que me aventé al intentar ponérmelos, 3: es un fastidio quitártelos! Si ya llore al ponérmelos, es otro rollo igual el quitarlos, la única ventaja es que me ahorra la des maquillada, pues con la lloriqueada que me aviento se me corrió todo el maquillaje, y 4: son re caros y según la caja solamente duran de 3 a 6 meses (BYE).. Quiero operarme y olvidarme de los de armazón y nunca usar más los de contacto 😎😎...

Entre los propósitos "físicos" también tengo mis dientes.. En la secu usé Brakets, todo perfecto y chido, pero nunca me saque las muelas, por lo tanto hoy en día mi dentadura perfecta no está tan perfecta, digo tampoco estoy para echar a la basura pero si se me enchuecaron un poco, por lo que quiero volver a ponerme... Lo cual además de ser ese el propósito principal, amerita otro: sacarme las muelas... Esa sacada de muelas quiero hacerla en el seguro, pues será gratis y me darán incapacidad ☺️

Otro propósito físico es mi cabello, hace varios meses quise pintármelo de plateado, no sabía lo que hacía, a la mera hora quise un rubio platinado, que mi fue rubio ni fue platinado, más bien parecía dorado.. Parecía que yo era morena y me eche agua oxigenada, eso después de parecer que tuviera canas rubias... No se, un tinte medio rubio me duro un par de días y luego me quedo como oxigenado... Mi cabello se maltrato mucho y por más que después de eso me hice un baño de color beige, luego uno cobrizo y luego uno castaño.. Se me siguen cayendo los tonos y volvemos al dorado con piel morena 😖😖 por lo que planeo hacerme un tratamiento para alisar, hidratar y renovar mi cabello.. Así como otro cochino baño de color a un castaño más oscuro, esperando que me dure más, para que cuando me salga la raíz no se vea tan pal perro..

Por otro lado en los propósitos físicos quisiera incluir el bajar de peso, hoy se fueron los de la ofi por unas costillitas y unas 710, pero fui fuerte y resistí la tentación 💪🏻 a parte que es cierre de mes y luego para que quieres... Tengo que pesar 69 en febrero, planeo volver a usar mi caminadora aunque sea una hora diaria al regresar de la ofi.. Ojalá la bebé ya que está más grande me deje usarla mientras ella anda por ahí desmadrando algo! Es por el bien de su mami!

Ah, el sábado en la tarde quería ponerme short porque según yo haría muchísimo calor, y según yo saldríamos a dar la vuelta, así que en la mañana antes de bañarme tuve que hacer lo que toda chica sufre, eliminar ese bello molesto que crece y no se ve tan chido, entonces por estar leleando, cantando mientras pasaba el rastrillo lala.. Se me hizo tarde, cuando me di cuenta ya tenía que ir a la ofi y aún ni me bañaba! Así que dejé de hacerme pato y me bañé.. Llegue 45 mins tarde, y de malas! Lo que me hizo pensar en que eso me lo podría ahorrar! No batallar con eso nunca más! Me haré depilación en láser! No pienso seguir batallando con eso, recuerdo que me la quise hacer hace como 2 años, pero la prueba salió positiva y mi esposo me lo prohibió porque era malo para la bebé, hoy en día ya puedo hacerlo, lo haré! Anotado.

En fin, regresando al primer punto, este año, no se aún en que mes.. Podría ser incluso hasta diciembre, pero este año! Quiero ocupar mi crédito infonavit, quiero tener algo mío, algo bonito, algo que me guste, algo que no esté enfrente de casa de mis suegros! Creo que ya lo tengo en la mira, sólo falta culminar la serie de objetivos que tengo antes 😅 Pero qué tan difícil puede ser!

Primer mes del año

Está por terminar el primer mes de este 2017 y no veo que mi futuro mejore... Aunque bueno, no ha empeorado y eso ya es ganancia. Hmm bueno, de hecho es bastante bueno.. Será que me hago chaquetas mentales?, como decía la Cuxu en aquellos tiempos, y tal vez exagero. Digo, tengo salud, tengo un buen trabajo, tengo un hogar, mi bebé perfecta... Hay cierta estabilidad que no sé si tenga 🤔 Tal vez si la tengo pero no como yo quisiera.

No quiero volver este diariesito otra vez como los he tenido, lleno de quejas, quejas, quejas y más quejas... No quisiera hablar de ese pilar que es muy importante para sostener mi vida pero aveces no es muy estable.. No quisiera.. Pero a la vez pienso, con nadie lo platico, porqué? Será que trato de omitirlo para hacer de cuenta que no hay tal inestabilidad? O solamente estoy exagerando y de plano no hay ninguna inestabilidad?



Quiero un día desahogarme, sea real o no, desahogarme.. Por lo mismo decidí dejar de tomar. El año pasado tuve varios problemas bastante graves que me hicieron tambalear, y por más que trato de dejarlos atrás, de repente vienen a atrofiar mi tranquilidad, lo malo de eso es que recaigo, mis chaquetas mentales se maximizan, comienzo a hacerme películas en la cabeza, baja mi seguridad.. Me desconozco, soy un monstruo lleno de resentimiento y quejas con demasiada sed, y de la mala!... Algunas veces me convierto en monstruo y luego me da sed por estar pensando menzadas... Otras veces me da sed, y luego me vuelvo ese monstruo.. El punto es que, entre mi proceso de superación, vuelta a la hoja y seguir adelante, esas recaídas no ayudan.

Espero no necesitar nunca desahogarme, espero un día madurar.. Quizá ese sea el problema. Quizá deba dejar de justificar el problema, quizá deba dejar de verlo como un problema. Si dije que ya pasó, es por qué lo dejé pasar y no hay vuelta más que aceptarlo y seguir adelante.

Aveces creo que espero mucho de mí, tal vez por eso.. No sé a qué quiero llegar. Mejor le paro que comienzo a pensar cómo empezar... Así que mejor no.

...Hace rato vinieron mis papás a mi casa a ver a mi bebé, pues pasado mañana salen de viaje y esos señores abusan! De verdad abusan! Se van según ellos 15 días y luego no los veo en meses, ahorita según se van 2 meses así que más o menos le calculo unos 4... Y para cuando regresen mi bebé ni los recordara pero bueno problema de quién es?... Bueno, el punto es que ya se van, ósea que no estarán para mi cita de lo del tattoo.. No pensé que mi mamá lo recordara, pensé que ya la había librado... Hasta que me dice: "oye por cierto a ver cómo está eso que tú qué? Que te vas a hacer qué? Por qué o qué? Como? Estas loca? A ver enséñamelo!" Y yo así de toda nervios hasta que me dijo que se lo enseñara ???? Cómo que se lo enseñara? Ella ya daba por hecho que me había tatuado y no fue el fin del mundo como yo pensaba 😎 Me dio mucha tranquilidad y solo le dije que todavía no, pero que si me haré algo ☝🏻️ A lo que solamente me dijo: "con lo coyona que eres para las jeringas ni te atreverás! Me voy tranquila entonces..." 😎😎😎😎

Traducción: ya tengo el visto bueno que buscaba ☺️

En fin, hasta aquí las novedades.. Hoy me pude explayar porque mi esposo anda bien malo de la garganta y para no contagiar a la bebé y que se nos volviera a enfermar se está durmiendo en el otro cuarto, además que la cuna de la bebé la desarme porque ya estaba toda maltratada y le dije a mi suegra que armáramos la cama-cna-corral que tenía por ahí arrumbada, y bueno esa onda es un edificio! Esta enorme, tardaron toda la tarde mi suegro y cuñado o intentando armarla y no terminaron, pero ya está ocupando el lugar de la de viaje así que por ahorita la bebé no tiene donde dormir así que de cualquier manera iba a dormir en nuestra cama :) tengo que llevar a lavar el colchón de la cuna, a ver si mañana terminan de armarla, voy a investigar dónde lavarlo.

En estos días recibo un dinero, quería abonarlo a mi carro para acabar de pagarlo antes, pero esos de Liverpool como molestan, voy a tener que abonarle entonces a mis tarjetas.. Lo único para mí que sacare de ese dinero será el tatuaje y me haré unas cosas en el cabello, espero me alcance y me sobre! Teníamos planeado un viaje a San Cris con los de la ofi ahorita en febrero aprovechando el dinero que nos cae, pero con los pagos y la falta de tiempo y de alcohol, ya se cancelo hasta nuevo aviso.

Extraño viajar, antes me iba con mi esposo aunque sea a Villa de fin, a Tuxtla, al puerto.. A donde fuera! Pero con la crisis del año pasado que además nos pego en el bolsillo, de un tiempo para acá todo el dinero que entra, con la misma se va.. No hemos podido salir ya 😪 Lo extraño, aunque ahora con mi bebé no sé cómo funcione eso.. Tal vez en agosto para mi cumpleaños ya estemos más estables y podamos hacer un viajecito, tengo ganas de volver a ir a Mazatlán... O de ir a la Riviera Nayarit... Pero todo está re caro.

Mejor le abono a mi carro en agosto y me dejo de estar soñando.
Hablando de soñando, me voy a dormir.. Buenas noches :)

Cero alcohol

He decidido dejar de tomar.. Tengo un par de debilidades y aparte del alcohol está la comida, lo malo que juntos tienen un efecto malísimo en mi cuerpo, pues no suelo ser de un par de taquitos y tampoco de un par de cuartitos..


Debilidades malas, muy malas.. Estoy subiendo de peso de nuevo, independientemente de la imagen o lo que diga la gente, no me gusto, quiero volver a mi yo anterior.. La vez pasada bajé varios kilos tomando unas pastillas, pero además de ellas deje de tomar, y deje de tomar por miedo a lo que me harían si las juntaba con el alcohol.



Estuve así un mes, hasta que descubrí que no me hacía nada si las tomaba y a la vez tomaba... Bueno, o eso pensaba yo, pues deje de bajar de peso. Ahora que lo veo desde otra perspectiva, yo creo que el culpable de mis problemas es el alcohol.






Por lo que hoy amanecí con la decisión de dejar de tomar, mi meta será hasta que pese 69.5 kilos.. No sé si sean 15 días o 3 meses, pero será hasta ese momento, antes no!


Pensaba hacer la excepción hoy por si íbamos al antro, pero veo que no hay intención así que adiós alcohol :)


Por otro lado, ya le dije a mi mamá que me haré un tatuaje :) facilísimo se lo publiqué en face y tanto me tomo a loca como si no, yo ya cumplí con decirle así que ni modo!


En la ofi sigo sin compu y el martes es cierre de mes, presiento que me llevara la tristeza, pero no me preocuparé hasta ese momento! Al fin que mi única preocupación era mi bebé y esa loquita ya anda de gritona por toda la casa, señal de que está mejor, así que todo está mejor!


Mi esposo quiere ir a cenar a pampas, como si eso favoreciera para mi propósito de bajar de peso :/ pero bueno, será la despedida de la tragazón también, porque obvio no nada más dejare el alcohol.. Mi otra debilidad, la tragazon también se acabó!


Me retiro, que tengan bonito fin de semana 😘


Ah me compre un disco externo y pude recuperar por fin mis documentos de la compu que tenía en mi juventud y para mi sorpresa encontré los pdf de todas mis entradas desde la primerísima que hice cuando inicie! Me emocione leyéndolas, pero estaba en la ofi así q no pude leer mucho porque me cacharían perdiendo el tiempo :) ya tendré tiempo de leerlas. Me emocione! Fin

Cita confirmada!!

Ya hice el depósito de mi anticipo para apartar mi cita 👌🏻 confirmada el 26 de febrero a las 12 pm, qué tal... Tengo nervios, nervios locos, me emociona pero a la vez me da incertidumbre por mi mamá jajaja pero en fin


Estos días han estado relax, mi bebé ya está mejor y hoy regreso a la guardería por fin! Tenía el pendiente de que me la corrieran pero no. Hoy vino la mamá de una amiga con la que leo de la Biblia.. Si, de la Biblia. Mi amiga es testigo e intenta volverme testigo, pero no lo va a lograr.. Me ayuda a leer, a entender y ver las cosas de cierta perspectiva.. Pero no siempre pienso como ella, hay muchas cosas que se me hacen un poco... Azotadas? Con el perdón de sus creencias y religión, al final me sacó de la mentira que es la católica pero no pienso ser testigo.. En fin, será tema de otro día.

La compu de mi ofi no sirve y ando como don nadie.. Ya quiero verme a fin de mes con todos los pendientes ahogándome. Llegó el nuevo gerente y es un gruñón... Ojalá me vaya bien con él para que pueda ganarme el puesto de bodega que quiero :D

Fin, me voy a dormir hoy no tengo nada interesante que contar, ni inspiración, ni tiempo.
Buenas noches

Decisiones..

Como ando haciéndome la digna queriendo dar una lección de comunicación en pareja, no le he podido platicar a mi pareja sobre lo del tatuaje (sí, así quiero dar una lección)... Lo cual me hace dudar sobre mi decisión, no es que dependa de si me da permiso o no, sino que quiero un apoyo por el tema de mis papas jaja me da miedo el berrinche que hará mi mamá, recuerdo hace añales que un primo se tatuó y se puso de intensa, cuando esa vela era de otro entierro.



Me las huelo, por lo que no le diré hasta que me lo haga, pero mientras quisiera un apoyo.. Igual de importante que mis padres.. Mis amigas están locas y me dirán que me lo haga, este feo, bonito, chico, grande, en el hombro, cadera, costilla incluso si me rapo para ponérmelo en el cráneo dirán que lo haga.. Por lo que su opinión no cuenta jaja








Pero no le quiero contar todavía... Tiene que agarrar la onda y aprender la lección! Mañana depósito mi anticipo para apartar la cita.. El 26 de febrero será! Estoy nerviosa, un objetivo menos de mi lista superficial.





Tal vez este año cumpla un par de objetivos... Terminar de pagar mi carro, ocupar mi crédito infonavit y, aún no sé si depilación en láser, Brakets o adiós lentes... Pero apenas inicia el año, todavía quedan muchos meses para cumplirlos.



Solo espero en Dios que este año sea bueno, no digo de lujo o excelente.. Tuve tan mal 2016, que cada que pasaba algo malo pensaba que no me podría pasar algo peor, pero siempre me sorprendía.. Del 2016 y del Indio Amaro aprendí que nadie está tan mal que no pueda estar peor. No sé de dónde saque las fuerzas para estar hoy en donde estoy, tan tranquila como cualquier día como cualquier persona.. No se, pero no me puede pasar otro 2016. El corte del listón será mi tattoo! Inauguración de un año lleno de las cosas buenas que tengo a favor por todo lo que pasó en el 2016. Menos mal mi bebé nació en el 2015, si no, me remordería mi conciencia hablar mal de ese año.



En fin, hoy amanecimos en casa de mis papás, mi bebé está bien enfermita, mañana tampoco irá a la guardería ;( a ver si no me la corren. Anoche le dio temperatura y se estuvo despertando, no dormí bien... Muero de sueño.



Buenas noches pollos ;)

Tattooshh

Desde que fuimos a Mazatlán, o incluso creo que desde antes tenía la loquera de tatuarme algo, algo chido, de hecho lo quería hacer antes de embarazarme, de hecho estaba enamorada ciegamente y ahí mismo nos íbamos a tatuar algo en pareja, hasta pasó por mi cabeza tatuarme su inicial :) que bueno que no sucedió.. En fin, desde entonces en ratos de ocio me pongo a buscar qué me tatuaré algún día.. En aquel entonces quería un atrapa sueños en la caja costillar del lado derecho. Tenía la imagen en mi cabeza de lo bien que se vería, pues en ese entonces estaba delgada!

Afortunadamente, como les digo, no pasó porque hoy en día ese tatuaje está de moda entonces mi idea de ser única no funcionaría, a la larga dirían que lo hice por moda (como cuando fui emo)... En tiempos más cercanos tengo la idea de hacerme unas rosas o peonias (aún no lo decido)
en el lado izquierdo de la cadera y que llegue casi a medio muslo.. Se ve mega sexy... Necesito bajar esos 4kilos de más pero estoy motivada a que algún día me pondré buena de nuevo, si no sea por ejercicio juntare mis 10mil dólares y me opero! que chuchas :D

Bueno últimamente he visto en fb que hay un tatuador que viene a la ciudad y tiene promociones por los días que estará acá o no sé qué, el chiste que 800 pesos uno de 10x15.. Lo veo de buen tamaño, de buen precio y he visto sus trabajos.. Trabaja bien, está recomendado, es higiénico y bien establecido... Pero aún no tengo el cuerpo escultural para el tattoo de la cadera... Así que he decidido hacerme las flores en el hombro.. Pensé ponerle una corona o algo más aparte de las flores, pero la Corona me late para el costillar.. Por ahora solo las flores.

Acabo de enviarle un msj al chavo que cuánto me cobra por hacérmelo pues sería un poco más grande que 10x15... Y a ver si aún tiene cupo porque se llenó la semana de citas bien rápido ;(

En fin, mi más grande preocupación es que cuando me vean mis papás.... Seguro me desheredan.

De vuelta

Ayer decidí no tomar mi ultimo día de incapacidad, la visita con Mati no me la podía perder, además que ya estaba aburrida de estar encerrada, me siento hasta mal porque en vez de aprovechar para estar con mi bebé solo estuve de gruñona.. En fin, hoy regresé, tenía, tengo muchos pendientes y el martes llega un nuevo gerente, por lo que espero mañana termine mis pendientes para iniciar la semana sin bronca.

Mañana si me pongo a chambear porque hoy de plano solo me puse al día con los chismes, el bulliyng, Mati, y en la tarde tuve una conferencia de lo más chafa y lenta por lo que cuando termino todo ya era hora de irme :) y la hora de la salida no la perdono!



Uno de los chismes de pasillos es que un compañero ya tiene harto a mi jefe por chillón y señorita, la verdad si es bien niña, pero yo pensé que sería inmortal en esta empresa.. Mi jefe dice que ya lo harto y en 2 meses se va (a ver si es cierto), aunque yo esperaría o desearía mejor que se fuera la de bodega, quiero esa jefatura! Y la quiero ya! Tal vez el sueldo es el mismo, pero tiene su bono por indicadores... Y por el simple hecho de que esa chava me cae mal y siempre ha dicho que yo no podría estar ahí, voy por su puesto y a ganar el bono cada mes! Ya he hablado con mi jefe de que quiero ese puesto, y como soy la consen en esa ofi todos votan por mi :) dice mi jefe que también está planeada esa baja para subirme, pero esa mujer es muy matada, no comete errores... Su único error es el servicio maliiiiisimo que da, pero al final no le pagan por sonreír así que no puede afectarla eso.. Por lo que yo ya hice mi contraoferta, le ofrecí a mi jefe los mismos resultados pero con la gente contenta... Ah y en el primero bono yo invito la peda! Tengo toda la actitud.

Esa empresa me ha motivado mucho en estos 5 años que llevo, ya subí de puesto una vez, ahorita donde estoy no es el puesto que tenía cuando entré, me da mucha confianza en mí misma y en lo que soy capaz, he desempeñado estos 2 puestos sin experiencia en el área y he sido un éxito... Espero que, si se me da la oportunidad de subir otra vez, me siga yendo igual de bien que ahora, porque dicen que bodega es muy difícil :/ aveces me viene la inseguridad, pero todos me alientan! Se de lo que soy capaz.. Solo espero no equivocarme.

Bueno, me voy a dormir que mañana quiero llevar a mi bebé al doctor temprano, sigue malita :( no ha ido a la guardería como en 2 semanas por lo mismo, a ver si no me la corren... Tengo que ir al doc antes de la ofi.. Ojalá me levante porque ayer olvide poner mi despertador y hoy llegue tardisimo.

Prueba

Pues aquí probando si mis enter's ya no son ignorados... Acabo de terminar de comer y estoy de lo más aburrida, la señora que me ayuda está bañando a mi bebé y yo tengo ganas de dormir un rato, anoche no dormí muy bien... Alguien! Llego a las 6am. Mañana regreso a trabajar, me reuso a estar así un día más... Me siento, como dirían por ahí, improductiva, ya avise en la ofi y tan me extrañan allá que hay reunión en Mati's por lo que hace rato fue mi última toma de antibióticos, no vaya a ser que al rato me pinte..

Mi vida cambió mucho con el embarazo y más aún con la bebé presente, pero eso de mi alcoholismo sigue igual.. Me voy a poner a dieta con los de la ofi, estamos organizando un "concurso" cada quien pone 300 pesos y el acumulado se lo lleva el que más kilos baje en 10 semanas... Dejaré de tomar por ahí de la semana 6 o 7 para empastillarme y bajar al menos unos 5 kilos que no me puedo deshacer de ellos...



Durante mi embarazo subí 20 kilos :( pues comí como perdida, si de por sí soy bien hambreada, en esos 9 meses fue peor porque me confié del "si das pecho bajaras bien rápido".... Eso es un vil mito, no funciona igual con todos los organismos. Cuando nació mi bebé, entre la bebé, placenta y líquido, perdí 10 kilos... Hoy en día mi bebé tiene 1 año 2meses exactos y solo he podido deshacerme de 6 kilos.. Tengo 4 que están ahí estorbándome... Encontré unas pastillas que me ayudaron a bajar esos 6, yo creo que las comprare de nuevo y dejare de tomar para las últimas semanas del concurso, a ver si gano :D el acumulado son como 3300... Al menos para pagar algunas deudas estaría de lujo.

Es dificilísimo bajar de peso en esa oficina, cada semana quieren ir con Mati, nos saboteamos llevando desayuno para todos, postres... Sacamos de Almacen Philadelphia y compramos bolillos para todos :( ay no, debí aprovechar estos días en mi casa para cerrar el pico.

Ahorita peso 74, a ver cuánto peso la próxima semana. Deberíamos hacer un gordont0n entre nosotros :) más dinero, más motivación!

Incapacitada

Resulta que estoy incapacitada hasta el viernes por enfermedad! Hace unos días mi bebe se enfermo de tos.. Y fue avanzando la infección y avanzando hasta que un día en la mañana sus ojitos estaban llenos de lagañas :( no podía ni abrirlos bien la pobrecita.. Al siguiente día amanecí yo igual, por lo que pensé ir a un oftalmologo para aprovechar la consulta y que me gradue bien mis lentes y cheque si soy candidata a operarme para ya no usar lentes!! Aprovechar la consulta, dije yo... Así que marco para sacar la cita yo bien emocionada, cuando me dice la joven "el costo de la consulta por revisión es de 900 pesos"....... Queeeeeeee chuchas! No voy a pagar 900 pesos por una conjuntivitis, dije, por lo que pensé en otro plan! Saco cita en el seguro y aprovecho la consulta para preguntar si pueden sacarme las muelas del juicio ahí, ya que me quiero poner Brakets (otra vez) pero no si antes sacarme las muelas... En fin, hago mi llamada al IMSS, saco mi cita para el martes, llega el martes y voy yo bien campante que ya hasta parecía que no tenía ya nada pues ya mis ojos se veían normales... Paso a mi consulta, y la doctora que me atiende resultó ser una amargada que me atendió cuando estaba embarazada :/ ni me volteo a ver, solo me escuchó mis síntomas mientras escribía en la compu.. Con el abate lenguas (como se escriba) medio me vio la garganta pero a caso 1 km de distancia... Y al final me da unas hojas y dice "es todo"..yo así de ????? Le digo "me enviaron de la oficina por si tenía conjuntivitis" esperando me diera algo más de información para generar la plática y preguntar por mis muelas, pero no! Esa mujer amargada apenas me miró y dijo "si eso es" ush, agarre mis hojas y me fui.. Cuando pasó a la farmacia por lo que me recetó, rsultaron 3 pastillas diferentes, un jarabe, unas gotas y un antibiótico! Pero que tengo?? Ah lo más importante 4 días de incapacidad?? Wtf?? Si ya no tengo nada más que tos!! Bueno pues en el trabajo fui a avisar, a mi jefe no le encanto la idea pero como la de CH escuchó, dijo ni maíz! Te me vas los 4 días. Y aquí estoy en mi casa, me traje mi lap y todo mi papelerío para trabajar desde aquí, pero no está tan padre... Solo me estoy atrasando en los pendientes pues no todo lo puedo sacar a distancia! Y todo para que al final ni mi operación de ojos ni mi sacada de muelas :( Alguien me puede explicar cómo se ponen los enter en las publicaciones? Aún se pueden cortar para que no aparezca tooooooda la publicación en el inicio? Estoy de vuelta :D solo que no podré escribir toooodos los días como antes por mis múltiples ocupaciones pero aquí estamos :) día 2 de la incapacidad más absurda de la historia.

S4ku recargada!

Hola, apenas familiarizándome con esto de nuevo, perdón si violo alguna ley o cometo algún error :) Estaba leyendo lo poco que deje de mis posts! Me encanta, lo dejaré todo.. Espero poder ser constante de nuevo, estaría de lujo que fuera como antes! No creo que me recuerden, estuve viendo los msjs del grupo de face y siento que no me acuerdo de nadie o no conozco a nadie.. Soy aquella que escribía medio emo y siempre estaba enamorada o sufriendo de amor.. Mi época de locura no me duró mucho. Hoy en día tengo encima casi 30, 4 años de casada recién cumplidos y una s4kurita de 1 año y casi 2 meses.. Hermosa. Trabajo, me encanta la empresa donde trabajo, 5 años de antigüedad ni quien recuerde el trabajo anterior horrible trabajo! Tengo un par de quejas de mi vida, que al ver a mi bebe se me olvidan! Mal mal... Tengo ciertos proyectos, por ahora dormir que mañana entro temprano :( Buenas noches! Nos leemos ;)

Familia...

Mi novio por más que trata de aguantarse, en una ocasión que colmé su paciencia me hizo un comentario que interpreté no le gustaba la forma de ser de mi familia.. 'nos vamos a casar cuando nosotros queramos, cuando nosotros podamos, cuando nosotros lo hagamos.. no porque alguien vaya a andar hablando ni porque alguien quiera que sea en determinado mes o determinado día.. nos casamos nosotros nada más, tú y yo, nada más".. 

 

hace rato platicando con mi mamá, me comentaba que en la tarde platicó con mi hermana.. que dijo que se van a ir a PozaRica en vacaciones porque "para qué vienen?".. ay como me enojé, porque mi hermana le mete ideas a mis papás y mi mamá quiere o al menos INTENTA "presionarme" pero solo terminamos peleadas por su culpa. 

Mi hermana es escorpión.. en toda la extensión de la palabra. Bueno, no entraré en detalles porque es mi hermana..

Ay bueno todo empezó desde que mi novio me pidió que nos casáramos.. yo no tenía idea que me lo pediría, mi familia menos.. nos tomó de sorpresa, no teníamos esos planes o al menos yo aún no, así que cuando mi familia preguntó para cuándo?.. yo no supe qué contestar. Como me lo pidió en diciembre, se me hizo facil decir que en el próximo diciembre, pero hace unas semanas me di cuenta que diciembre está a escasos meses y no tenemos ni dinero, pues dije que hasta marzo del otro año.. bueno mi mamá se meeedio molestó porque ya le había dicho a toooooooooodos mis tíos que la boda sería en diciembre.


Bueno, luego les dije que me iría a vivir con mi novio desde antes, y bueno mis tías se pusieron a dcirle que cooooómo karensita se ibaa a vivir sola, nonono, eso no es de Dios.. bueno, mi mamá ya me había dado su visto bueno hasta qe se metieron y dijo que pues no.. que me casara, si me quería casar hoy mañana al rato, cuando yo quisiera, por el civil algo leve, lo hiciera cuando fuera pero hasta ese momento ella me daba su apoyo para irme a vivir con mi novio. Bueno.. mi novio se molestó, porque ya había hablado con mis papás y ya le habían dicho qe nos apoyaban, hasta que mis tías (y mi hermana) salieron con eso. En fin..

 

Acordamos casarnos por el civil en junio.. bueno, las vacaciones son en julio así que mi hermana se puso a decirle a mi mamá que me case hasta julio para que ella pueda venir y blabla.. yo no le dije nadaa a mi novio, y sin querer termina junio y no tenemos fecha, el problema es que inicia julio y tampoco tenemos fecha no? pues ahí entro el nuevo chantaje de mi hermana.. no vienen en vacaciones porqué "para qué?".. nada más vendría a ver a su mamá y a su papá.. no tiene ningun chiste????? ay bueno, tampoco le diré a mi novio porque se que no le gustará..

 

A mi, la verdad me incomoda porque estoy en medio, a mi me da igual si me caso hoy o no me caso hoy.. el problema es que yo aguanto todos los días un chantaje nuevo y cada vez más ingenioso que el anterior. 

Ya hablé con mi mamá varias veces, que la relación es nuestra, la boda será cuando nosotros podamos.. blabla

 

Pero aun siguen molestaandome con lo mismo. Bueno! yaaa

hace rato me enojé porque me dijo que ella también se va a ir a PozaRica con mi hermana ahora en vacaciones, y me choca porque solo lo dice para "presionarme".. yaya no pude, me enojé le dije que hiciera lo que quisiera que se fueran a donde les de su gana. y me metí a dormir /: aquí estoy. tragandome mi enojo.

 

Sí, me gustaría casarme ya para ya irme a vivir con mi novio, tener mi hogar, además de las ventajas de vivir cerca de la civilización y además no exponer a mi novio todas las noches en el camino ese feo para llegar a esta ciudad fea bien pudiendo tener accidentes por lo mal cuidado o qué se yo. ay estoy de malas. equiz



Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!