entrar al gallinero

s4ku-nOvela :D

Quiero un cambio

De un tiempo para acá he estado tirando las directas a mi jefe, cada que puedo, de que quiero el puesto de almacén.. Nadie quiere a la persona que tiene el puesto,ni el mismo se ha de querer porque vive amargado, de malas, imposible de tratar! Pero yo siempre lo he dicho, hace su trabajo, le pagan por llegarle a ciertos indicadores, nivel de servicio, merma, etc.. Y es muy bueno en esos temas, nuestro almacén es de los mejores.. Esa persona hace su trabajo, pues no le pagan por sonreír, si le pagaran por ser amable y social otra cosa talvez fuera.

En fin, mi jefe (creo yo) teme correrlo pues gracias a esos indicadores cada quincena él tiene su bono completo.. Gracias a esos indicadores nuestra región nunca está señalada.. Incluso gracias a el genio de esa persona todos temen quejarse y que les vaya peor, así que gracias a eso tampoco hay "conflictos"

Conflicto lo tengo yo con esa persona porque me choca andar de barbera, queda bien, lame botas solo para que el señorito este contento, así que si algo me molesta yo si se lo digo, si no pienso igual que él se lo hago saber y doy mi opinión, si anda de chilletas ni chuchas le doy por su lado.. Así que la única conflictiva soy yo jaja

En fin el tema no es ese.. Según como el nuevo gerente tampoco lo quiere, ha alzado la mano a mandos altos para quejarse de el, situación que ha afectado a mi jefe. Independientemente de esas quejas, el nuevo gerente trae entre ceja y ceja a mi jefe porque hmm creo yo que porque mi jefe es muy consentidor; para mí eso me gusta y me beneficia porque me deja hacer mi trabajo sin estar con lupa viéndome, trabajo como yo quiero y cuando quiero 😎 Con tal de llegarle a los números también, claro. Ese ha sido mi argumento cada que pido el puesto de almacén.. Le garantizo llegarle a los números, mantener los indicadores y le doy un plus gratis: con la gente contenta.. Ese plus sé que me beneficia, en la oficina siempre he sido la más alta en calificaciones de clima y relaciones laborales, mismo nivel y nivel superior siempre me han calificado como excelente para tratar, ayudar y trabajar.


Hace unos días mi jefe nos encerró en su oficina a una compañera y a mí para comentarnos que estaba pidiendo un cambio a otro lado, a una oficina mejor, un CEDI más grande, por lo tanto es crecimiento para el.. A lo que mi respuesta fue agradecerle por el trabajo que me ha dado pero yo, antes de bailar con Berta, comenzaría a buscar trabajo pues el de almacén siendo mi jefe no iba a descansar hasta deshacerse de Mua y mejor yo me iba antes para provocarle la desafortuna de no contar con tan excelente elemento como Mua.. A lo que mi jefe me contestó: y quién te dijo que él va a ascender? Si nadie lo quiere, nadie va a aceptar que suba, ni recursos humanos, ni mi jefe que tiene quejas del gerente sobre almacén, ni los de ventas, vaya ni yo lo voy a recomendar... Si me dan la oportunidad de irme, el regional me pedirá opinión sobre hacer crecer a alguien de mi equipo y yo no lo voy a proponer a él, yo voy a hablar de ti.. Incluso ya le dije a recursos humanos, así que si se da el cambio lo más seguro es que quedes tú.

Silencio incómodo..

Casi lloro de la emoción, pero luego de pensarlo unos segundos mi respuesta fue "Pala madre yo que me reuso a madurar.. Con esto tengo que madurar a la de ya"

Podré ser amable, sonriente, accesible y todas esas buenas cualidades.. Pero me gusta el desmadre, me gusta andar peleando con los vendedores porque pierdan las Chivas, me encanta irme de peda a la hora de la comida valiéndome cachete los pendientes, disfruto ignorando al de almacén cuando necesita algo de mi.. Si llegara a quedar en el puesto de mi jefe todo eso deberá cambiar.. Debo darme a respetar, imponer, liderar.. Para eso aún me siento muy chamaquita.

A mi parecer, y no por sentir lástima por mí ni nada pero, siento que no soy apta para ese puesto. Puedo ser apta! Pero en este momento no lo soy. No soy formal al hablar, ni se negociar, no sé manejar personal.. Digo, todo se aprende y para todo soy buena... Pero me da miedo.

Sé que hay posibilidades de que no se dé.. Muchas.. Y me da mucha inseguridad pensar que se diera y terminara fracasando.. Digo, si me dijeran "Karen vas a ganar el doble de lo que ganas al mes más tu bono si le llegas a los indicadores".. En ese momento Maduro y comienzo a imponer! Pero para que me digan eso debo comenzar a dar otra imagen.. Usar cinturón, olvidarme de mis botas industriales rosas, peinarme, llegar temprano, ordenar mi cuchitril, usar palabras más decentes.. Soy chilanga deberían entenderme 😔

Deseo en mi corazón que todo sea como Dios quiera para mi felicidad y estabilidad. Un dinero extra y un cambio retador en mi vida me vendrían de perlas 👌🏻



Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

Escrito por estas fechas

Familia... 22 de jun de 2012
707 lecturas
Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!