entrar al gallinero

The ManSuPreMe ManSupreme



2 x 1 en Veracruz

Quien vive en Veracruz sabe que los miercoles en el cine hay 2 x 1 en las entradas, 2 x 1 en las taquerias, 2 x 1 en las tortas, etc, etc y para aumentar aun mas estas promociones se incluyen 2 x 1 en GOBERNADORES 2 X 1 en PRESIDENTES MUNICIPALES.

Ahora resulta que ambos candidatos de ganaron, que verguenza ojala y pronto despierte el Jaguar de Occidente.


Cúmulo de experiencias

imagen
Nubes mortales

imagen

Este fin de semana me enviaron a Manzanillo Colima y nunca en mi vida había tenido oportunidad de subir a un avión en el vuelo de Veracruz a México todo estuvo genial estaba maravillado de estas maquinas voladoras impresionado por el paisaje pero de regreso de Manzanillo a México sufrí como pocas veces había sentido el terror y la impotencia en mis adentros, me pareció que el avión era mas viejo que los anteriores y las condiciones de vuelo eran malas con mucha turbulencia, me sudaron las manos durante todo el viaje y mis deseos por tocar tierra se estaban convirtiendo en una necesidad.

No me quedaron ánimos de subir nuevamente a las nubes del terror.

 



El buen ejemplo

Grave estado de salud guardaba hasta anoche, el menor Pedro López Palafox, con fractura de pierna y traumatismo de cráneo, que sufrió cuando viajaba en una bicicleta con la joven Luz del Carmen Balcazar, sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, donde los impacto por alcance el coche que conducía el motociclista de Tránsito, Nemesio León Ábrego Cruz.

Cabe mencionar, que el motociclista Nemesio León permaneció en el lugar del accidente, donde lo intervino el licenciado y capitán Ignacio Alegría Vargas, perito de la Dirección de Tránsito Municipal, quien lo encontró con aliento etílico, y debido a la gravedad de las lesiones, remitió el asunto a la Agencia del Ministerio Público en turno, para la responsabilidad que le resulte.


En que lugar vives hermano..

Al cuestionarlo acerca de las balaceras que se registraron en el fraccionamiento Jardines de Virginia y el boulevard Manuel Ávila Camacho, el presidente municipal porteño reconoció que la seguridad pública representa un tema vital para las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En ese sentido, Jon Rementería dijo que se continuará trabajando coordinadamente con las autoridades encargadas de la seguridad pública para evitar que ese tipo de hechos violentos continúen registrándose en la zona conurbada.

“Se respira un ambiente de tranquilidad aquí en la zona y esperamos que este tipo de situaciones no se sigan presentando”, insistió



Que hermosa mi bandera..

imagen
En todo lo alto

imagen

De verdad que esta hermosa, digna representante de su pueblo trabajador, honrado, generoso y alegre.

Por las mañanas cuando voy a trabajar veo al pueblo que ya esta en marcha para ir a sus labores, cuando regreso y veo albañiles en pleno sol rompiéndose el lomo, gente de los mercados esforzándose para conseguir el sustento, repartidores, expendedores, vendedores gente de todo tipo que hace un trabajo a cambio de un salario que bueno o malo llevara a casa.

Y al final por la noche me doy cuenta que fácilmente y con la mano en la cintura deciden aumentar esto que el otro que mas de esto mas del otro...

Que no hay humanidad ni sensibilidad de las Altas esferas políticas como les llaman...?

Quienes somo Mexicanos y quenes NO.

 

 


Cuanto quisieras ganar...

Cuanto ganas...?

Cuanto quisieras ganar...?

Que estarias dispuesto hacer por ganar lo que quieres...?

Digamos que ganas 10,000.00 pesos mensuales, se te hace mucho o poco?

Suficiente para vivir con tranquilidad sin lujos pero tampoco sin demasiadas carencias, algunos piensan que es poco dinero y que no alcanza para vivir bien. Que estarias dispuesto hacer para ganar el triple, el cuadruple o mucho mas.

Venderias tu alma, tu tranquilidad para ganar mas DINERO.

Creo sinceramente que esta es la causa de que estemos en un pais tan corrupto, un pais tan injusto, muchos quieren mas y no tienen llenadera, venden su alma al diablo por tener el dinero que no saben ni en que gastar pero como lo dice el Poeta Salvador R. el verbo es chingar. 


Telcel de mierd...

Con la novedad de que compro una tarjeta de 500 para que me diera el doble y resulta que no aplica la promocion si tienes activado el servicio de amigo consentido que consiste en que despues de un año con tu numero las llamadas te salen a 1 peso mas iva.

Ovio que no te dicen que hay esta limitacion abusados.




XV dias y contando...

Desde que mi esposa vio el baño de la casa donde vivimos no le gusto le parecia muy pequeño y aburrido a lo que despues casi 1 año de soportar sus criticas decidi hacerle caso y remodelar el dichoso baño, decidimos ampliarlo y cambiarle todo el azulejo en las paredes y pisos, asi mismo como sus accesorios y demas.

La cuenta de gastos se ha duplicado al presupuesto inicial y lo peor de todo es que el bendito albañil ha resultado igual que todos los albañiles mexicanos, impuntual, descarado, irresponsable, mentiroso, pero eso si buenisimo para cobrar el muy ladino...    

He pensado mas de una vez en llamarle para que vaya a recoger todas sus porquerias y contratar a otro pero temo que el nuevo sea igual o peor.

Esto me hace pensar que los albañiles y los politicos fueron a la misma escuela pero unos en la mañana y otros en la tarde.


 


Por que cuesta tanto decir Te amo...

Ayer 19 de Julio del 2009 cumpli mi primer aniversario de bodas, apesar de algunas diferencias, inconvenientes y algunas otras cosillas seguimos juntos y espero sigamos muchos mas.

Lo que mas me preocupa no es otra cosa que nos aburramos, y nuestras vidas se vuelvan monotonas asi como les pasa algunas parejas.

 

Por que a los hombres nos costara tanto decir TE AMO...?



El Rey de la pista...

Ayer fue el segundo fin se semana en el que nos hemos estado reuniendo amigos de hace mucho tiempo ya casi todos casados o en proceso. Los anfitriones preparan o compran la comida y tomamos algunos tragos charlamos nos reimos y compartimos nuevas experiencias. En una de estas una de las chicas comento que su pareja osea uno de nuestros amigos es un aburridote que no quiere salir de antro y cuando van algun evento social no baila ni nada toda una papa enterrada, lo peor de todo es que las demas chicas incluyendo a la mia coinciden en que todos los otros esposos somos iguales de aburridotes... yo creo que todos los hombres al escuchar esto pensamos en nuestro interior... este cabron no puede ser un aburridote si era el alma de la fiestas se desbarataba bailando una pirinola se queda pobre, todos los fines de semana salia, cuando no habia fiestas el las organizaba...

En fin solo nos pudimos librar de las criticas diciendo que estamos en otra etapa de la vida y en nuestra mente tambien pensamos que podriamos divertirnos mas pero solos sin vieja jajajajajjaja


Puts ahora me duele la espalda

Desde ayer me levante con un dolor de espalda que ha ido doliendo cada vez mas ya tome casi de todo ya solo faltan los piquetes que me recetaron pero voy a esperar hasta mañana si no se me quita pues ni pexs.

Dicen que es por comer parado otros que por el ventilador, el clima ya ni se yo creo que es stress

 





Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!