entrar al gallinero

SuNy´s AvEnTuRaS Bienvenido(a) a mi blog

Actualización !

Bueno, después de leer algunas actualidades pollescas les comparto lo mío:


Actualmente sigo casada Kiss cumplí 3 años de matrimonio religioso, vamos para los 8 años de novios y mi bebé hermoso tiene 3 años 4 meses.

Este año comenzaré otro "trabajo" por asi decirlo, aún estoy en la rama industrial en el negocio de mis padres pero ahora junto con mi esposo estaré en el ramo de la papeleria, es un negocio noble y que afortunadamente va bien, muy distinto a lo que eh estado ejerciendo ya que por lo general siempre estaba en pláticas con hombres (ingenieros o técnicos según lo que requerian) y ahora me ah tocado atender señoras pispirisnais (la mayoría) que van por artículos para las tareas de los chamacos jajajaja.

En fin, espero que este nuevo proyecto sea de mucha bendición, sobre todo estar mas tiempo con mi chiquitin porque debo de admitir que los tiempos que pasé en casa (3 días por los saqueos que hubo en el puerto) me gustó hacerla de ama de casa jijiji.

 

Nota: les comparto foto de mi Elias Alfonso actual Innocent

 

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y exterior


Y llegaste tú !

Recuerdan esta triste entrada?

http://www.ymipollo.com/blog.php?u=143&p=155810-lo-que-mas-deseaba

Pues después de 3 años llegó a mi vida un 10 de Septiembre pesando 3.100kg y midiendo 52 cm, su llegada fué diferente a la esperada pero es una promesa de que Dios realmente escucha nuestros anhelos y él es un Angelito que ya me lo tenía destinado el señor.

Elías Alfonso, cada dia aprendemos ambos y tu sonrisa es mi motivo diario de lucha por darte lo mejor de mi y también de tu papi, que me apoyó y da su amor incondicional día con día.

Te amamos hijo !Kiss

 

 


Resumen actualizado !

Aaaaaah tanto tiempo sin escribir por acá, aunque sinceramente extraño compartir tantas cosas y leerlas, asi que les hago un resumén el porque la ausencia Cool

1.- ME CASÉ: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii con el chico que andaba posteando de él, después de 5 años de conocernos, pleitos legales, etc etc se nos hizo el bodorrio y felizmente andamos casados

2.- LLEGADA DE ELIAS ALFONSO: Mi sueño se convirtió en realidad, si recordarán hace 3 años tuve un aborto inesperado de algo que siempre anhelaba: el ser mamá, Dios quien realmente nunca dejó de ser fiel a su promesa me regresó a mi bebé, niño como lo soñé y diciendome que regresaria pues lo hizo, vino de una forma especial pero a un hogar donde lo esperaba con tanto amor, tan asi que dicen que se parece a mi jejeje, eso solamente lo logra el amor de Dios y este hermoso Angelito no deja de robarnos sonrisas, caricias y muchas babitas de los besos que me dá!

 

Les mando muchos besos a todos y esperando como siempre que les esté llendo de lo más padre, siempre los recuerdo y mil disculpas el abandono.

Dios me los bendiga a todos Kiss


Preparativos !!

Oh si, esto de hacer y deshacer si que lleva su tiempo, aunque falten varios meses hay que hacerlo bien bien !

Preparativos aqui, allá, fecha, anillos, invitaciones, etc etc Sealed

Ayer, durante la plática con el pastor entendí muchas cosas, sobre todo el compromiso verdadero de tener la bendición de Dios en tu matrimonio y la aceptación de Cristo como tu único salvador.

Los que se casaron bajo este regimén me pueden entender perfectamente, sobre todo este versículo:

Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo.
Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante!
Si dos se acuestan juntos,  entrarán en calor; uno solo ¿cómo va a calentarse?
Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir.
¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!

Eclesiastés 4:7-12

Asi es... si siendo 2 hilos unidos es difícil de romper, imagínense siendo 3 hilos y unidos Smile

Bendiciones :)




Aprendiendo día con día :D

En el mes que viene cumpliré 1 año de vivir junto con mi novio, algo que al principio tenia tantas preguntas y confusiones, sobre todo el como se dió que diera ese paso de salir de mi casa a otra con nueva vida y nuevas experiencias.


Indudablemente está en pie la boda, pero terminando su divorcio vamos pa el casorio inmediatamente.

Puedo decir que en este año hemos aprendido a escucharnos más, a platicar, razonar, ponernos en acuerdos, hemos discutido como 2 ocaciones pero llegando la noche tocamos el tema y terminamos en el ring donde la mayoria coincide con lo que escribiria en este momento jejeje.

Yo en lo personal eh aprendido a que a pesar de la diferencia de edad, la madurez que tengo y él con su experiencia ah sido una formula que ah funcionado, no necesito tener su edad para saber que tiene, que le molesta, intuir su tristeza y atenderlo como se merece.

Sólo espero en Dios que pronto termine su calvario para iniciar un presente con mayor fuerza y estabilidad. También espero que firmando un papel y recibiendo la bendición de Dios en lugar de disminuir vaya en aumento nuestro amor y las ganas de formar una familia.

Que tengan un excelente fin de semana pollitos, Dios los bendiga. Laughing




Lo que más deseaba....

No es nuevo que yo comente que muero por tener un hijo o que eso quisiera tener... sobre todo la envidia que le tengo a las embarazadas de tener esa experiencia hermosa...


Pues yo me traté incluso se decia que terminando el tratamiento de 3 meses daria resultado pero no habia consultado el como me daria cuenta aparte de la falta de la regla.

En fin... empeze la semana pasada con una menstruacion escaza, tanto que pensé que ya me venia, el lunes comenzé normal pero con cólicos y un dolor de cadera horrible cosa que pensé que era por el SPM.

En fin... el martes normal.. miercoles también hasta el Jueves en la mañana, eso ya no era menstruación, se convirtió en una hemorragia... asi que sin pensarlo me bañé y me alisté para ir al ginecólogo. Le llamé que iria por una emergencia, pero al decirle los sintomas me preguntó:

Estás embarazada? 

-No que yo sepa, fué lo que respondí

Llegué con mi novio primero, y a una cuadra de su trabajo está el consultorio, nos estaban esperando ya que avisé que iria, enseguida me checaron por ultrasonido y lo que sospechaban se convirtió en realidad... estaba abortando.

No tuve tiempo de llorar ni de saber el porqué, solo mencionaron la palabra Legrado y yo como ida accedí enseguida.

El costo ya después lo veriamos, pero lo que necesitaba era de emergencia.

A una cuadra esta la clinica particular, solamente firmé y mi novio como responsable, me metieron a una habitación, me cambiaron de ropa y me aplicaron un sedante, estaba tan nerviosa y el impacto de la noticia me habia dejado en shock.

Solo recuerdo que me cambiaron a una camilla para ir al quirófano, me llevaron y solo me dijo una chica, te va a arder la mano...

Cerré mis ojos y al despertar ya habia terminado la pesadilla.

Solo 1 hora duré pero seguí impactada...

La pesadilla terminó y la noticia aun no la asimilaba, solo me cambiaron a la habitación de nuevo y dormí...

Desperté y estaba mi novio acariciando mi frente asi como escuché a mi mejor amiga llegando, fué como me empezé a calmar.

Después mi mamá, mi hermana, mis tios... la noticia fué rápida y sin pensarlo.

Me quedé hasta el dia de ayer y creanme.. aun tengo preguntas que hacer pero en lo que cabe es que sé que tenia sobre mes y medio de embarazo y si puedo tener bebés.

Ahora a esperarnos unos 3 meses, los cuidados son mínimos, solo de no levantar pesado ni hacer esfuerzos.

Como son las cosas no? cuando dejas de buscar simplemente aparecen y así me sucedió... de haber sabido que el atraso era por el embarazo hubiera checado, pero el hubiera no existe, Dios tiene un regalo mejor, sobre todo que dirá cuando y donde, de eso estoy mas que segura.

Abrazen a sus hijos, creanme... son afortunados que los tienen y aquellas que lo anhelamos solo estamos en espera.

 


Respuestas de una sexóloga malhumurada !

Respuestas de una sexóloga malhumorada y cansada de responder preguntas pendejas de lectoras: 


1 - Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es 
medio tímido? 

R: Aparécete con otro wey… 

2 - Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su 
pene es de 18cm. Me parece que me va a doler, que hago? 

R: Mándamelo yo me lo chingo por ti, estrecha!!. 

3 - Como hago para seducir al hombre que amo? 
R: Encuératele!!! y si no te hace nada, sal de ahí corriendo!!!!! seguro que 
es puto. 

4 - Quiero saber cómo enloquecer a mi novio en las navidades. 
R: Dile al oído que tu menstruación está atrasada un mes. 

5 - Soy fea, pobre y aburrida. Qué debo hacer para gustarle a alguien? 
R: Obviamente volverte linda, rica y divertida, o suicidarte pendeja !!! 

6 - Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer tragué el semen. Quiero saber si voy a quedar embarazada. Estoy desesperada! 
R: Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más la criatura puede salir por el oído o la nariz…… Si serás pendeja!!!. 

7 - La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hago por miedo a que duela. 
R: Duele un chingo y seguro caes en coma…Deja de hacerte pendeja y ponle de una vez, o te crees Blanca nieves? 

8- Puedo tomar anticonceptivos con diarrea? 
R: Mira, generalmente yo los tomo con agua ... la opción es tuya. Espero tengas vasos desechables a mano…..pinche cochINA


Mi paz es gracias a ti...

Quien iba a imaginar que esto que comenzamos de una casualidad ahora estemos juntos...

Quizás la manera que tuve que salir de casa no haya sido la correcta, por lo general las chicas se van de su casa unicamente cuando se casan o cambian de trabajo al extranjero... mi caso fué distinto.


No es que no viviera a gusto, pero habia circunstancias sobre todo con mi padre que hicieron que tomara esa desición... al principio fué difícil, separarme de mi mamá, mis hermanos por una semana nos hicieron reflexionar el porque se llama FAMILIA, fué bueno... al final de cuentas muchas cosas salieron en la reunión familiar con motivo de mi salida.

Y como toda desición, tiene una motivación y esa motivación fuiste tu "mi príncipe de chocolate" :) siempre cuidandome y protegiendo del dragón jejejeje.

Ahora un nuevo capitulo se escribe en nuestro libro de aventuras, aprendemos diariamente a conocernos, lidiar nuestas maneras de ser, comunicarnos más y con la regla de que no nos guardemos las cosas.

La boda? queda pendiente !! aún no se descarta, solamente que en lugar de pedir la mano ahora pedirá perdón !

Soy feliz, eres Feliz.... :) que más podemos pedir?

Esta historia continuara.....

 

 

 

 



Avances !!

Hola pollos !

Como que es la hora de retorno de varios de vez en cuando no? jajajajaja, no tenía que faltar asi que comparto con ustedes ciertos avances.


Sophie mi preciosa sobrina consentida ya cumplió un añito !! Mucha comida, invitados, animadoras que estuvieron geniales ! invité a unos amigos y pasaron a jugar con los niños, toda mi familia así como la de su mami de ella, no no no un shoooooow total ! la pasamos super genial.

Eso si.. aún no camina, al parecer le da miedo porque la poniamos a dar sus pasitos y de la risa se caía, creo que tardará ahora.

Mi novio ya comenzó con lo de su divorcio, esperemos que se de bien esta semana que viene y no haya contratiempos para la firma de la señora, en fin.. a rezarle mucho a Dios para que se dé en buenos terminos.

La boda avanza ! de hecho solo esperamos la firma y a hacer la pachanga luego luego ! muy enamorados, felices y avanzando como pareja.

Ya tenemos vista la casa, ahorrado un dinerito para negocio y muchos muchos deseos de seguirnos queriendo.

Y bueno que más.... pues principalmente que gozo de buena salud y hechándole ganas a la tarea de ser mamá jijiji, ambos nos andamos cuidando para que se dé pronto.

La semana que viene si dios quiere regreso a la natación, es un deporte que me gusta mucho y sobre todo me ayudará a bajar de peso, bien falta me hace para el vestido !

En fin, todo ah marchado bien y esperemos que siga así.

A todos les envio un besote enorme y que Dios los bendiga mucho.

Besos !

 

 

 

 

 

 


Tu....

youtube

 

{youtube:d3k34qXmqPM}

 

La mano fuerte que me sostiene cuando doblego a una tormenta...

El que me seca mis lágrimas cuando torna gris el día....


El beso eterno en mis labios que siguen sintiendose aún cuando te vas a tu casa...

Los abrazos amorosos que me llenan el corazón latiendo al mil por ti...

Los ojos tiernos que miran y desean cada poro de mi piel...

Tú... la poesía hecha hombre donde cada verso conjunta nuestro AMOR escrito en frases llenas de CONFIANZA, ESPERANZA y ARMONÍA....

El hombre que AMO, el que tiene por nombre ALFONSO y soy parte de él

Yo.. la enamorada de ti... la agradecida siempre con DIOS por ser tu VIDA.

 


Avatar

Ayer celebrando aprovechamos para ir al cine como buenos cinéfilos para deleitar la pupila con la movie: AVATAR


Para mi una de las mejores movies que eh visto este año :D Excelentes efectos, la trama quizás un poco exagerada pero comestible. Los colores woooooooow !!! y como la vi en pantalla 3D muchisisisisisisimo mejor.

 

Altamente recomendable, contiene romance, acción, trama y un otras cosas más.

Si tienen oportunidad veanla en 3D, vale la pena gastar un poquito más para disfrutar los gráficos :D

 


Hace un año....

Que rápido pasa el tiempo....

Y sigo preguntandome... como es que el destino jugó con ambos?

No pensaba ir a esa posada... tu tampoco... me llevó una amiga que queria que la acompañara y tu mentiste a tu "cita" para safarte de ella e ir a divertirte solo.


Y llegamos... yo primero platicando con unas conocidas y tu con tu ruidoso estéreo sobre un auto rojo (el rojito de cariño) donde todo mundo sabia quien eras porque para ellos eres alguien conocido.

Tu afición: las fotos !! y tomando a todos los de la reunión viste un rostro diferente que no conocias y fué que me pediste permiso para tomarme una foto...

Tu: Me permites tomarte una foto?

Yo: No

Tu: porque no?

Yo: Porque no quiero ¬¬

Sin mas que decir te fuiste y me confesaste que dijiste en tu mente: Maldita vieja sangrona ! jajajajajaja, debo de confesar que cuando me lo comentaste me morí de risa y cuando sueles recordarlo mi mirada se torna tierna al ver como recuerdas las cosas.

Desde allí... me buscaste con mis conocidas y me empezaste a hablar por el Chat, te invité a una reunión donde ahora si accedí a tomarme una foto contigo :)

Y seguiria recordando... solo sé que en esa salida en el cine durante la movie: Australia (por cierto un poco aburrida) me abrazaste y me robaste un beso ...

La historia continúo ... y HOY se cierra un ciclo donde ambos aprendimos a conocernos, a pensar a futuro y oficialmente a comprometernos.

Exactamente hace hora y media hablé con tus papás (mis suegros) de que estabamos celebrando y que vean que ambos pensamos en algo serio, sobre todo en unirnos en matrimonio :)

Tus papás me brindaron apoyo jejejeje, ahora faltas tu !!

Gracias Alfonso por darme estos 365 dias felices de estar a tu lado, agradeciendo infinitamente a Dios por ponerte en mi camino y hacerme ver que las circunstancias sean lo que sean son para bien y que ambos nos tenemos.

:) Te amo mi vida

Tuya... Caro

 

imagen
Felices !!

imagen


Idea del vestido de novia :D

Bueeeeeeeeeeeeno.... como muchos saben por mi anterior post, pa el año que viene si Dios quiere hay bodorrio aunque bueno... no tarda Alfonso en hablar con mis papás formalmente del compromiso de ambos, cosa que me da nervios !! 

Esto de las formalidades no se me habia dado, incluso creo que es la primera vez que veré que un chico hable con mis papás de nuestro futuro como pareja :)


 

 

Les pongo el modelo del vestido, que tal está? :D igual lo compre hecho o me lo mande a hacer pero definitivamente entrando el año me pongo a dieta jajajajajaja.

Estoy emocionada, ilusionada huyyyyy de todo !!

Hace unos dias vimos unos videos de boda muy profesionales !! espero lograrlo convencer que eso quiero, también una amiga de mi mamá me llevará a ver un jardin precioso aqui en el puerto para la fiesta.

Les envio muchos besos y bendiciones, deseandoles mucha felicidad y éxito !

Saludos.......!!

 

 

 

 

 

 


Muere Antonio De Nigris

 

El jugador mexicano habría sufrido un infarto cuando se encontraba dormido

 


ATENAS, GRECIA.- El jugador mexicano Antonio de Nigris falleció esta noche a causa de u infarto; así lo confirmó un canal de televisión, en donde se asegura que el delantero se encontraba dormido a la hora de su deceso.

De Nigris, hermano de Aldo (jugador del Monterrey) actualmente militaba para el AE Larisa de Grecia.

Que mala onda en serio... :(


De Títulos y cambios de carrera... !!

Que ondas polluelos necesito consejos !!

Resulta que se me metió la idea loca de estudiar otra carrera, yo me gradué como Ing. Industrial hace 2 años aproximadamente (o si es que más) el chiste es que la carrera siento que ya le saqué provecho de lo que puede sacarle, incluso aprendí de más gracias a la experiencia y el tiempo que tengo laborando con mis padres.


Peeeeeeeeeeeeeeeeeero !! ahora me da por estudiar otra carrera, tenia la idea primeramente de haber estudiado una maestría en Control de Calidad... me esta dando una weba.. y aunque sea mas weba estudiar de nuevo tres o cuatro años a que 2 años ps me quiero aventar.

Quisiera algo más afín a mis aptitudes... como son el dibujo, la música y la cocina... andaba optando por Diseñador de Interiores o bien Chef pero aaaaaargh no sé que pex.

Para Junio me caso y creo que tengo que decidir en poco tiempo que hacer, si primero logro una estabilidad matrimonial y después me aviente la carrera o bien estando casada hago la segunda carrera, ¿Ustedes que opinan?

Bueno, cual sea el consejo será bienvenido !! 

PD. Ando buscando casa !! alguien que me recomiende unas? (Veracruz, puerto) que no sean al norteeeeeeeee !!!

Besos y Dios los bendiga :D


Saludando !

Hola pollos viejos y nuevos !! (con eso de que hay muchos nuevos ahora)

 

Espero que hayan pasado super estos dias de fiesta a los difuntos :)) sobre todo descansado aquellos que como una servidora no tuvo chamba.


 

Estos dias han sido muy padres para mi, gracias a Dios todo me esta yendo super bien ! sobre todo que andamos planeando la boda para Junio (5 de Junio si dios quiere) Wiiiiiiiiii si me caso !! jejejeje.

Aún no me decido si será en un jardín o en un salón, es tan complicado elegir... :s sobre todo que nunca en mi vida eh planeando una fiesta jejejeje.

Mi mamá me anda ayudando, su familia de él aun no lo sabe, hasta diciembre daremos la noticia aprovechando que esté reunida la familia completa.

Sophie creciendo !! tuve un babyshower de una amiga el sábado y la vestí de calabaza ! aprovechando que es bebé y aún no elige lo que quiere jajajajajaja.

 

Bueeeeeeeeno yo los dejo, esperando darles más noticias tanto buenas o malas, esta ocación es una muy buena.

Besos para todos y Dios los bendiga.

 

:)))


Y asi es el Amor...

imagen
Me and u

Si antes me hubieran preguntado ¿Que es el amor? simplemente no sabria describirlo....

Amor es aquel cuya mano busca la tuya desesperadamente en cualquier momento, incluso en una reunión familiar sin que le de pena...

Aquel que te sonríe cada momento cuando tus días estan tristes para animarte y que se te olvide un poco esa tristeza...


Aquel que te abraza fuertemente y te hace sentir segura, que no dejará que nada ni nadie te lastime y sea más que un guardián tras de ti...

Aquel que te cubre de besos en cada rincón de tu cuerpo, marcando su territorio para hacerte saber que tiene dueño, sobre todo de tu corazón...

Aquel que te acompaña de compras aunque sea de mujeres y no critica tu forma de vestir, te alaga sea como seas porque lo esencial es dentro de ti.

Aquel que mira tu corazón atravéz de la mirada y le gusta reflejarse en ellos..

Aquel que recuerda como te conoció y que incluso le gusta compartir...

Y más diria pero simplemente son cosas a veces indescriptibles, pero estan a su lado tendrían forma y nombre ... 

él es Alfonso, el que ah llegado a cambiar mi vida por un giro radical y que solo esperamos el altar para ser bendecidos ante dios testigo de nuestro amor y nos puso en caminos separados antes para cuando estemos juntos simplemente lo valoremos más.

 

Te amo mi vida... Gracias por estar en mi vida :)



Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!