entrar al gallinero

VaLeNtInA... DrEaM, LoVe, LiVe!!!!

A mi yo de hace algunos años...

Mi querida Vale, amo esa sonrisa tuya, esa que le brindas a todos sin importar si vuelve o no, esa hermosa sonrisa que antecede a cada uno de tus proyectos, a cada una de tus conversaciones.

Amo esa inocencia con la que aún te manejas, tu fe en las personas y el modo en que piensas que todos tienen dentro de si un poco de bondad, la manera en que defiendes a capa y espada a quien es victima de injusticias, amo que puedas hablar horas sin parar de temas importantes o no tanto, que te entregues al 100 a los amigos, a tu familia, a tu trabajo, a todo.


Esa mi Vale, esa es tu escencia pero temo decirte que la perderás, que serás víctima de ti misma y te darás cuenta de lo equivocada que estas con la gente, que los únicos que siempre estarán ahí serán tus familiares y que para que llames a alguien AMIGO no debe bastarte con sus falsas sonrisas y adulaciones.

Preparate, se vienen cosas muy feas para ti, tu mundo multicolor esta próximo a volverse oscuro y pronto no sabrás el significado de la vida, al menos no de TU vida... mi niña  no te dejes caes, demuestrale al mundo que puedes con eso y mas, demuestrales que tu esencia perdurará aún a pesar de todo lo que te hagan para arruinarte. 

Se viene un robo, se viene una operación, se viene un ambiente tóxico, se vienen días en los que no querrás salir de tu casa, días en los que incluso pensarás en hablar con tu amiga la muerte pero no te lo permitas! 

Empieza desde ya a poner a cada persona en el lugar que le merece y que le corresponde para que llegado el día (este día) ya no duela tanto, empieza por separar tu vida personal del trabajo y no permitir que nadie por muy bueno que se muestre ante ti entre a tu mundo, empieza por saber que solo importas tu, tu bienestar, tu salud... Empieza por vivir! por vivir feliz, por sonreirles cada vez que puedas porque eso es lo peor que les puedes hacer.

Recuerda que lo que tu das eso regresará a ti y que por muy mala que sea la racha que tendrás que atravesar saldrás adelante, siempre lo haz hecho. Wink



Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

Escrito por estas fechas

TeNgO gAnAs... 26 de jun de 2008
207 lecturas
Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!