entrar al gallinero

wisho what doesn't kill me makes me stronger

sin sentido

Desde el viernes pasado ando "deambulando" en mis pensamientos, creo que esto se vera reflejado cada 3 meses o algo así..


Tengo muchas ganas de salir corriendo, de encontrar paz, de hacer muchas cosas y nada a la vez; quiero gritar a los 4 vientos lo que pasa; pero tambien quiero callarlo por los que juzgan.

 

Lo positivo de esto es que voy bien.

 

 

1144 > 974


¿Cómo...

...se recupera una amistad de años perdida?

 

Anoche tuve una plática interesante con alguien y me dejó muy en claro que la culpa es mía al alejarme y portarme "mamón" que incluso yo le aprendí muchas cosas (malas al parecer)


 

Ahora quiero volver a tener dicha amistad pero esta persona me hizo saber que me tiene miedo; que ya no quiere que le haga daño pues ya me ha llorado mucho y no quiere que vuelva a suceder; que tendría que demostrarle que realmente quiero de nuevo su amistad.


Pero anoche mismo al decirme eso me cayó el veinte de que este año empecé pensando en mí y en nadie más; ya me cansé de ser complaciente con todos, preocuparme por todos y nadie por mí; tal vez en mi egoísmo quiero recuperar esta amistad que hubo entre los dos; peligro y sea contraproducente y salga todo mal.


No sé si dejar todo como esta (y quedarnos solo con los recuerdos y aventuras que tuvimos juntos) o intentar recuperar aquello que hubo.


Lo seguiré pensando.


Si de tatuajes hablamos

Yo ya me volví adicto a ellos y es que...


Siempre tuve la curiosidad de hacerme uno y siempre que le comentaba a mi mamá decía que estaba loco, que me "rayara la cola" primero.

Y en mi HD tengo una carpeta llamada "Tatuajes que quiero"; con imagenes que van desde tatuajes para los brazos, para la espalda, para el tobillo, para el pecho, para los antebrazos, para detrás de la oreja; en fin! un montón de ideas y conceptos que ni sabía por dónde empezar.

Aun así con esa advertencia y sabiendo que ella se volvería loca al saber que me hice uno; decidí ir un 30 de Diciembre del 20015 a un Tattoo shop ubicado en el centro de la ciudad y le dije al encargado:

"¿Cuánto me cobras por perforarme los pezones? y por un tatuaje de una estrella en una nalga"

(obvio tenía que probar primero que tanto me dolía y tampoco quería empezarlo y echarme para atrás por el dolor); ah si!; y siempre quise mis pezones perforados; me parecen algo super sexy, no uno...los dos.


El chavo súper amable me vio los pezones, me dio el precio y le dije…"va!"; me pidió que me quitara la playera; me los midió a los ancho y me puso un poco de alcohol para erectarlos y se fue un rato a preparar lo que necesitaba; regreso con las cosas, con los piercings en forma de banana (curveados) se puso guantes, me dijo:

"acuéstate y respira hondo y exhala; te va a dolor un poco cuando te perfore, aquí va…1…2…3"

AZU P@#$ MADRE!!!! Dolió hasta el alma y vuelve a decir:

"sigue respirando aquí va el otro, listo?…1…2…3…"

y volvió a doler un pu@# madral y en la cama donde me había acostado me levanto los pies para que me regresara la sangre a la cabeza; el dolor es muy fuerte y si se me paso al rato; ya me levanta y me da las indicaciones de los cuidados que debo de tener y las curaciones que me tengo que hacer y me dice:

”sabías que los antiguos guerreros romanos se perforaban los pezones para demostrar que eran valientes?”

me quede con cara de: "WHAT?!"

Después de ahí pase al siguiente cubículo con otro chavo para decirle que era lo que quería: mi estrella en la nalga; para resumirles el asunto, el dolor es casi como cosquillas; no es nada en comparación a otros lugares y se acostumbra uno al dolor; nada fuera de lo común.


Y pues aquí el resultado.


Y esa es mi historia de mi primer tatuaje y mis perforaciones.

PERO...


El año pasado, ahora no fue el 30 de Diciembre, sino que fue el 31 de Diciembre, jajajajaja! (se me está haciendo costumbre hacerlo en los últimos días del año)


Por la weba de no ir hasta el centro de la ciudad a donde me hice los anteriores; fuí ahora a otra tattoo shop cercana a mi casa que me recomendaron mucho; llegue y pregunté por el precio de unas estrellas en el pecho y un símbolo celta en la espalda; y pues obviamente también dije que sí y…NO M@#$%!!, el dolor en la espalda está más carbón cerca del área de la columna vertebral (lo aguante como todo un macho); pero el que sí está más doloroso es el del pecho, el dolor es más intenso; y es que ya había visto el mapa de las zonas de dolor para los tatuajes; pero había olvidado eso y tampoco lo quise volver a averiguar porque si lo hacía me rajaba.


El resultado:


¿Qué significan?; solo el de la espalda tiene significado y el símbolo es un Trisquel (triskelion o triskele) que según la cultura celta representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.

 

Se tardaron 5 horas aproximadamente haciéndome esos tatuajes; al llegar a casa rápido a bañarme, cambiarme y andar "como si nada" para la cena de año nuevo; el problema fue al día siguiente, al vestir con una playera de tirantes, mamá me los vio y me dijo:

”y esos moños?”

”no son moños son tatuajes”

Pero no me hizo caso (la verdad me pareció raro); pero al pasar mi papa por atrás de mi me dijo:

“que te hiciste?, ya te los vio tu mama?”

Le digo no; y en eso mi mamá pasa por atrás de mí y me jala la espalda y ve bien y dice:

“pero que te hiciste?”

“te pareces a esos peladitos de la calle”

“te me vas a quitar eso”

“te ves horrible”

“que educación les di para que se anden rayando el cuerpo de esa manera, su cuerpo es un templo que deben de respetar”

Y bla, bla, bla…dejo de hablarme por 6 días; el día de Reyes volvió todo a la normalidad; obvio ahorita ni le quiero mover el pandero ando con playeras normales para que no se me vean porque si me los ve no sé qué me vaya a decir; supongo que de un "que feo te ves" no pasa.

Para la próxima me hare un tatuaje que diga: "Te amo mamá" para que lo acepte más de buena gana Tongue Out

 

 

Quiero más tatuajes, quiero el de las reliquias de la muerte en el brazo izquierdo; y en el derecho tres bandas negras; pero eso ya será con el tiempo, tal vez sea de nuevo en Diciembre como regalo de cumpleaños Innocent


Mami!; mi cuenta de twitter! :(

Desde anoche tengo una angustia y desesperación ENORME!


Anoche me encontraba muy comodamente leyendo mi TL de Twitter.como cuando de la nada la app me dice que mi cuenta ha sido bloqueada y que necesito verificarla; desde entonces no puedo accesar, la unica opcion que me da es que me van a llamar para darme un codigo de verificacion y hasta ahora no he recibido la llamada T_T

Ya me puse en contacto con el soporte tecnico para que me ayuden pero por lo que veo...esto va a tomar días :(

 

Estoy bien desesperado :( prefiero no tener acceso a facebook que a twitter; ya estoy pensando seriamente en abrir una cuenta nueva y empezar de cero.


Aquí si me uno al Antes y el Después

Antes (como todos), era un chiquillo inocente que no sabía lo que quería, que soñaba con castillos en el aire y creía en todo lo que le decían.

 


Hoy en día lo sigo siendo pero ya con 33 años, con unas cuantas sacudidas que me ha dado la vida ahora me encuentro en una etapa en la que no quiero dejar pasar ninguna oportunidad por vivir, por decir lo que siento y hacer lo que quiero y no quedarme con las ganas de muchas cosas; porque el tiempo en este mundo esta contado y no sabemos cuándo nos vamos a ir.

 

Aquí mis antes y mis después…

2010 (izquierda), 2008 (derecha); aún sigo pensando que como fuí capaz y me atreví a traer el cabello largo tanto tiempo y mucha gente me lo chuleo.

 

 

Y aquí mi ahora; fotos del pasado 2016; un poco más rellenito y pelón! :D amo andar así!!; entre al gym desde el 2009, dure dos años en él, después me salí y me la he pasado días asistiendo y semanas no; pero ya está decidido (por mi bien) que este año tengo que ir todas las semanas.


Saludos!


Carta abierta a mi ex

Ya casi se cumple el año de aquel día en el que recibí un mensaje de tu sobrino diciéndome que habías fallecido, y no sé si esto me sirva a manera de desahogo, para dejar ir lo que aun hoy en día me sigue doliendo y que para ser sincero me sigue afectando de manera personal, sentimental y espiritual.

 

Recuerdo que cuando estabas en vida decías que después de que terminabas una relación con alguien ese ex moría; y yo siempre dije que sería la excepción a tu regla y mírame aquí estoy…tú ya te fuiste de este mundo y yo aquí sigo en pie; tal vez estoy muerto en vida; pues después de ti no he tenido ninguna relación; llevo ya 9 años soltero; alguien alguna vez me dijo que tal vez era una maldición que me dejaste, créeme que lo considero porque gracias a ti he dejado de creer en el amor, en la fidelidad; me he vuelto más celoso; y desconfío mucho de la gente que se acerca a mí.
 
Una infidelidad siempre duele, y más cuando el afectado es el que se entrega en cuerpo y alma en la relación; te perdono pero jamás lo olvidaré, aún tengo ese vívido recuerdo en mi memoria y aún se me altera el pulso y la respiración al recordarlo.
 
Pero creo ya es momento de soltar ese recuerdo de ya no tenerlo encerrado en el baúl, es hora de sacarlo y soltarlo para ya no tenerlo conmigo; ya no lo quiero, ya no quiero recordarte de esa manera, solo quiero recordar esos bonitos momentos que pasamos.
 
 
 
Hoy quiero dejar en claro algo…
 
Guillermo:
Te libero de mis pensamientos; te dejo en paz, gracias por los casi 2 años que pasamos juntos. Me quedo con lo bonito que vivimos, me dejaste un bello regalo que es tu familia a la que adoro y ellos me adoran a mí y que aún sigo frecuentando.
Te perdono por lo que hiciste y te dejo en paz en mi pensamiento, ahora déjame a mí en paz para continuar con mi vida y que así el universo me coloque donde tenga que estar.
 

Me declaro libre de ti y listo para recibir lo que venga, sea bueno o malo, estoy listo para empezar de nuevo y creer de nuevo en el amor. ♥



Letras

Si les contara todo lo que me ha sucedido este año, no sé si tendré aceptación, rechazo o lastima.

Desde Mayo empecé un proceso en el que aparento no sucede nada, en el que todos los que me ven, me ven "bien"; cuando en realidad por dentro estoy que quiero gritar; junto con este blog tengo el personal donde tengo también mi historia; pero me he creado uno más, para contar (de vez en cuando) lo que me pasa; a veces quisiera venir aquí y contarles todo, mis miedos, mis dudas, de nueva cuenta esas aventuras por las que pasaba antes y que eran divertidas, ahora son solo tragicomedias que yo mismo me busco; pero...no sé el alcance que llegue a tener mi post al hacerlo.

A veces es difícil no contar con amigos cercanos, muchos se alejaron de mí, de otros yo me aleje, y algunos cuantos han quedado en el olvido; pero no por ello me he quedado solo, he conocido nuevas personas y otras que jamás pensé me han dado la mano, y me han ofrecido su amistad y comprensión.

Estoy a unos cuantos días de cumplir 33 y estoy empezando a ver mi mundo diferente, pero también lo empiezo a ver con miedo; no quiero irme de este mundo sin dejar una huella, dejando cosas inconclusas...a medias. He empezado a decir "Te Quiero" a las personas que realmente lo merecen, tampoco me estoy despidiendo de este mundo, no me quiero dar por vencido tan rápido; sé que tengo que luchar y seguir adelante; pero tampoco me quiero ir dejando las cosas como están ahora.

El 2017 promete ser un año raro.

 

Perdonen mi delirio de letras.


saludos

Pues aquí nuevamente en el intento numero...ya hasta perdí la cuenta; tratando de retomar algo que deje de chingazo, por decidía o por flojera, no estoy seguro; creo que ambas.

Últimamente he tenido muchas cosas en la cabeza que un día de estos va a terminar por explotar. Y es que tratar de ser el “fuerte y centrado” de la familia es bien cabrón, y lo hago solo por mi mamá, porque si no fuera por mi ella ya se hubiera desplomado.

Ya en el transcurso de las siguientes noches les iré contando como están las cosas.

 

Saludos!


1 año 5 días despues

Intentando escribir por enésima vez...

Desde mi ultimo post que fue el 8 de Marzo del año pasado hasta hoy han pasado tantas cosas que ni se por donde empezar...

Les cuento que ya soy tío, mi sobrino nacio el 11 de Abril del año pasado, que de hecho este 12 de Abril es su bautizo y soy su padrino ^_^ esta hermoso el chamaco!, lo amo mucho, mucho!!!!

 

El es Jose Daniel:

Tambien dejenme les cuento que inicie un curso de Ingles a mediados del año pasado y estoy encargado del departamento de sistemas aqui en mi trabajin :B y todo va bien, ya saben...con sus altas y bajas, pero dentro de lo que cabe todo bien.

 

Me voy, que tengo trabajo...bye!


De Series de Tv y así

No suelo ser de ver series de Tv, siempre que las veo ya van en la segunda o tercera temporada; SIEMPRE me pierdo el primer capitulo cuando se estrenan, eso me paso con "Modern Family" ahorita creo que ya van en la 3era?, 4ta? temporada, no tengo idea, pues deje de verla; pero la primera si la vi toda y siempre terminaba llorando con el mensaje que dejaban al final de cada capitulo.

De "Lost", solo vi unos cuantos capítulos y estaba chida, ya después...

no vi nada :-/ muchos dicen que esta buena; un día de estos la veré. Ahorita estoy viendo (los fines de semana) la de "Bones" en NetFlix ^^ empece a verla desde su primera temporada (ya voy en la segunda) y aunque ya haya visto algunos capítulos tengo que verlos todos; es la única serie que me gusta y que tengo interés por verla toda.

Me gusta también "The Big Bang Theory", a quien no?


PERO!!, mi verdadero trauma inicio hace 2 años con "American Horror Story", ufff papá!!!!


La primera temporada fue maravillosa, con tintes sexuales mezclados con terror; una familia que llega a una nueva casa para reiniciar sus vidas, pero esta casa guarda grandes sorpresas. Una gran temporada con 12 capítulos que inicio en Octubre y termino en Diciembre del 2011. El año pasado inicio su segunda temporada...diferente lugar, diferentes tiempos, diferentes personajes; ahora en un Hospital para enfermos mentales, con una duración de 13 capítulos, abducciones, experimentos con pacientes, demonios, traumas, fantasías...toda una obra maestra!!



Si eres de los que les gusta el terror, suspenso, sexo; esta serie es para ti. Todos sus capítulos los descargue y llegue a verlos en el trabajo (si, lo confieso); obviamente en mi tiempo libre casi siempre antes de terminar mi turno que es cuando esta mas tranquilo; pero vaya!, valía la pena hacerlo!; es la única serie que puedo decir que vi en el trabajo, que vi completa y que vi desde el capitulo uno y nunca me la perdí :) Y por ultimo...ayer inicie "The Following"



Serie policíaca sobre un asesino serial que forma un culto desde la cárcel por medio de Internet con sus fanáticos  una serie prometedora, hasta el momento lleva 7 capítulos y ya empece a descargarlos; promete ser una serie que también me tendrá con pendiente durante toda su temporada. Se que hay mas series buenas como "Person of Interest", "Fringe", "The Walking Dead", etc, etc; pero...hasta el momento como no he visto ningún capitulo de esas no me llaman la atención y "The Walking Dead" no me gusto su primera temporada, así que prefiero quedarme con el cómic. Primer post del año!; ahora si ""espero"" regresar por estos rumbos mas seguido. Bueno...bye!


2013!

Feliz Año pollos! Tongue Out

Aquí regresando para que no se olviden de uno Smile

 

Con la novedad de que al parecer mi jefe se va del trabajo, tiene una oportunidad en USA, y a lo que me dijo se va en 2 semanas!!!

Por lo tanto, yo quedaría en su lugar Laughing

PERO (odio los malditos "peros"), existen varias posibilidades de que yo no quede en ese puesto...

1.- O contratan a alguien y yo me quedo donde mismo

2.- Aquí hay un vatito que esta como Outsourcing, pero el ya trabajo mucho tiempo aquí antes en esta planta, así que existe la posibilidad de que él también quede.

3.- No contratan a alguien y a mi me promueven, pero no tan alto como dicho puesto que queda vacío.

 

Ahora...no sé que hacer, seguiré haciendo mi trabajo tal cual, sin cambiar nada; pero si me da pendiente que con este cambio sean capaces de no promoverme solo por ahorrarse unos cuantos pesos (TIPICO de esta compañía)

 

Saludos y que esten bien!





Bueeeeeeeeeenos díííííííííííííííííííííías !!!

Buenos días pollitos y pollitas!

Solo paso a desearles un excelente inicio de semana...

Hoy vengo con toda la actitud.

Y aunque sigue habiendo en el ambiente miedo por las tantas balaceras que se han sucitado en estas ultimas semanas aqui en Reynosa, pues tenemos que seguir adelante ;)

Echenle ganas...una semana más...ya es 22 de Febrero, 6 días más y estamos a Marzo.

Besos a todos!; me quiero...bye!



26

1.- Nací un Sábado 24 de Diciembre de 1983; a las 10:30am, soy definitivamente un verdadero Capricorniano.

2.- Mi Abuelo Paterno (QEPD) se llamaba Eustolio, quería que me pusieran ese mismo nombre, gracias a Dios mi mamá respingo y dijo que me llamaría como mi papá...José Luis :)

3.- Nunca he tenido una novia, en la secundaria solo me gusto una chava de mi mismo salón; nada mas, y solo fue para "taparle el ojo al macho" xD




4.- Desde que estaba en secundaria ya sabia mis preferencias sexuales (soy gay, para los que aun no lo sepan).

5.- Perdí mi virginidad a los 16años, con un chavo de 21; mi primer pareja.

6.- Mi comida favorita que puedo comer TODOS los días son: las migas con huevo (en la cena), carne molida (en la comida) y frijoles (acompañando mi comida y mi cena).

7.- Cuando duermo…babeo mi almohada…amanezco con saliva toda seca en la mejilla.

8.- Y aunque no lo parezca...soy tímido...y le pienso mucho para hacer las cosas; aunque últimamente lo que pienso, lo digo y lo hago; y por eso mismo suelo regarla :-s

9.- Soy demasiado friolento…

10.- Siempre he comido acompañado, ya sea en mi casa con mi familia o en el trabajo; pero hubo una ocasión en la que tuve que comer yo solo…llore, sentí feito estar comiendo solo y sin nadie con quien hablar.

11.- Tengo un concepto muy diferente a los demas respecto a la amistad/los amigos; por eso mismo...a todos los considero conocidos y puedo decir que AMIGOS solo tengo: 2, y son mujeres.

12.- Mi familia sabe de mi homosexualidad, pero no la aceptan; pues tanto mi mamá como mi papá están echos a la "antigüita"

13.- Le tengo pavor a las cucarachas, grillos y/o cualquier insecto... :-s

14.- Mis frutas favoritas son la mandarina, la pera y el mango.

15.- Le tengo fobia a las alturas, y soy claustrofobico amateur...

16.- Mamá nos acostumbro a mi hermano y a mi desde pequeños a tomar un vaso de leche con chocolate por las mañanas antes de irnos a las escuela, y otro por las noches al dormir.

17.- Debo decir también que confundo a Julia Roberts son Sandra Bullock, si!, si!; lo se...una tiene una boca super grandisima, pero no se cual de las dos :D

18.- Nunca habia tenido mascota (las tortugas de agua cuentan?), hasta hace unos meses que a mi mamá le regalaron un perrito chihuahueño...LO ADORO AL CABRON!, me rasguña todas las piernas, pero aun asi juego con el, dejo que me llene todo de babas y así ^^

19.- No ha habido cafe que me quite el sueño.

20.- Lloro una y mis veces al ver "Monsters Inc."

21.- No conocí a mis abuelos maternos, me hubiera encantado tener el privilegio de abrazarlos y platicar con ellos.

22.- No me gusta mi cumpleaños, puesto que en realidad no me festejan a mi; sino que festejan la Noche Buena, además de que solo recibo 1 regalo, y no se si es por cumpleaños o por Navidad ¬¬

23.- De niño quería ser astrónomo o astronauta, hacia los mapas de las estrellas en cartón y los localizaba por las noches en el cielo.

24.- El primer vídeo musical que vi en una computadora y de un artista de USA fue: "If You had my Love" de Jennifer Lopez, del album "On the Six"

25.- El unico deporte que me llama la atención es el Tennis, y me gustaría aprenderlo/practicarlo; solo que no se donde haya algún lugar aquí en Reynosa para hacerlo :-/

26.- Las computadoras siempre me han gustado desde pequeño; mi primer curso de computación fue en los 90's, recuerdo que las computadoras del laboratorio las encendíamos con un disco de 5 1/4; la primera que use para hacer trabajos de la escuela fue una Macintosh en el trabajo de mi papa; y la primera que tuve en casa fue cuando entre a la Universidad, una HP.

 

Por cierto, hoy cumple años mi papá Ü

happy b-day papi!, gracias por todo...te quiero!


y me corte el cabello!

si!, aqui las imagenes...mi estilista no queria hacerlo, me dijo que si estaba seguro, blah, blah, blah...
solo atine a decirle: "soy todo tuyo, haz de mi cabello lo que quieras", y el procedio a hacer su corte, aunque al principio no le encontraba forma...al final: ME GUSTO!

de frente


por un ladito

por atras

de lado...

del otro lado...


Pensé que no me iba a gustar el corte...pero me encanto...ahora parezco niño rudo ¬¬
Saludos y buen fin de semana! :)


de redes sociales y asi...

Este fin de semana decidi en un momento que no me esperaba...porque realmente no lo esperaba salirme de las redes sociales a las que estaba...

facebook, twitter y msn messenger...


en facebook me la pasaba jugando farmville y choneando en las galerias de mis contactos; algo que se volvio lo mismo todos los dias...asi que...me aburrio...

mientras que en el messenger tengo mas de 150 contactos...de los cuales solo con unos cuantos platico, so...a la chingada tambien el msn! XD

y en twitter...aunque ahi me la pasaba todo el santo dia...siendo una red social; mucho mas productiva (viendolo desde mi punto de vista); pues empece a conocer gente de aqui de Reynosa (muy buena onda por cierto); te enteras de noticias mucho mas rapido que en otros lados...y asi...tambien decidi cerrar mi cuenta por un tiempo indeterminado.

no descarto volver a estas redes sociales...y mas a twitter; pero por el momento me estoy desintoxicando de ellas...

solo para los que me conocen saben como encontrarme con mi cuenta de google (en gTalk, gMail y gWave)...tengo mi blogger donde estoy empezando a escribir un poco mas (no, no es aqui en ymipollo), empece a leer un libro ("Veronika decide morir" de Paulo Coelho); y estoy mas "relax"; ya no llego a casa y luego, luego a entrar al msn (donde ya era aburrido entrar); o a facebook para ver que tonteria han posteado...

el unico que extraño es twitter...pero...ya luego abro nuevamente mi cuenta :)

ahorita estoy bien conmigo mismo ñ.ñ

saludos y buen dia!


Your invitation to preview Google Wave

anoche, a las 9:30pm estaba apagando la laptop del trabajo, dispuesto a dormirme, me dije:

si me llega la invitación de Google Wave...bien, si no...pues ni pedo, ya me llegara después cuando salga oficialmente.

ya estaba acostado, el ipod debajo de mi almohada, cuando escuche la advertencia de que me habia llegado un email; no lo iba a checar, pero y si era la invitación de Google Wave?...desbloqueo mi ipod, entro a checar mi email y...DIOS!, si era!, rápido me levante de mi cama y prendi nuevamente la laptop...


como siempre tan bello el preview de mi inbox ñ.ñ


al entrar a mi inbox ahí estaba la invitación!

al abrir el correo decia:

Google wave

preview

Thank you for signing up to give us early feedback on Google Wave. We're happy to give you access to Google Wave and are enlisting your help to improve the product.

To accept your invitation, sign into Google Wave at the following link*:

no me la creia definitivamente tenia que estar ya dentro de la pagina, asi que di click en el enlace... :D

el link me mando directo a la pagina, para logearme

me pidio password y...WOOW!, estaba dentro de Google Wave

viene con sus videos, y pasos de que puedes hacer (cosa que aun no hago como buen Mexicano)

y que me topo con un "Raúl", y que me pongo a platicar con el :D todo en tiempo real, se ve cuando te escriben... bien nice !!! ^^

pense que era un bot...

en si Google Wave viene a revolucionar la forma de comunicarnos...es en tiempo real...las conversaciones que se tengan seran mas directas...y esto producirá toda clase de situaciones...aunque este es un preview...aun tengo a pocos contactos.

Las invitaciones que se proporcionaron son 8...ya me las acabe y estan consideradas como "People you've nominated:", y segun me dicen...esas invitaciones estan en lista de espera al final de las 100,000 invitaciones originales; so...falta esperar.

Asi que...estoy emocionadisimo con esta nueva onda de Google: Google Wave.

La Boda de mi mejor Amiga...

Tenemos el honor de invitarlos a la celebracion con motivo del enlace matrimonial de nuestros hijos:

Norma Leticia & Gonzalo

el cual tendra verificativo el proximo 29 de Agosto a partir de las 8:00pm

Cd. Reynosa, Tamps; Agosto 2009


Este fin de semana recibi esta invitacion por parte de mi mejor amiga...Norma

me da muchisima felicidad el hecho de que empiece a realizar su vida...al lado de la persona que ama :)

Le deseo lo mejor en esta etapa que inicia; y mis mejores deseos :)


Love u Norma! xD



Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!