entrar al gallinero

wisho what doesn't kill me makes me stronger

Muelas del Juicio

En lo que llevo de mis 33 años de vida no he tenido alguna cirugía, ni me he roto un hueso, no me he parado a un hospital por tener un accidente o algo así, ni nada que se le parezca (Gracias a Dios!)


Pero hace un año, por estas fechas aproximadamente (Marzo para ser exacto) me empezaban a doler mucho los dientes, eran las dichosas muelas del juicio que estaban saliendo poco a poco y venían “acostadas” las hijas de su madre!!! Y dolían un putamadral y el dentista me recomendó cirugía para extraérmelas (eran las dos de abajo)

Y pues aproveche a que se atravesaba Semana Santa, hice los pagos y arreglos necesarios y programe dicha cirugía.

El doctor buenísimo! (en el sentido de trabajo, porque guapo, guapo no estaba) me atendió muy bien, la anestesia se siente genial!!, jajajaja!, hablaba todo mocho y debo decir que gracias a ello no sentí nada, tardaron un montón en sacar la del lado derecho y la del izquierdo fue más fácil, jamás pensé que fuera a durar tanto tiempo con la boca abierta y estando consiente de lo que sucedía, nada más veía que metían mano y la sacaban llena de sangre; al termina me sentía hinchado de la cara, pero no se me notaba tanto tampoco me dolía nadita, el doctor me recomendó ketorolaco para el dolor e inflamación y me dio otra pastilla para la infección y reposo absoluto y pues hielo y cosas frías para comer y que regresara en 3 días para que me quitara las puntadas.

Llegue caminando al consultorio y me fui caminando, sin ningún problema; quien me acompaño fue mi señor padre, la operación fue un éxito.

Regrese a los 3 días a quitarme las puntadas y ni dolor tuve, vaya todo el proceso fue una maravilla, sin problemas ni complicaciones, todo totalmente limpio y sin dolor.

 

Y yo que ya me andaba rajando en no hacerme dicha cirugía; pero si no lo hubiera hecho, no sé qué hubiera pasado de mí, pues gracias a todo esto descubriría algo que cambiaría mi vida por completo, algo que jamás pensé me sucedería o que tal vez estaba buscando de manera subconsciente; pero que agradezco que me haya pasado.

 

En los próximos post estaré publicando a lo que me refiero.


Me siento Cool. Escuchando: "Te Juro" by Samo & Alejandra Guzman

Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

Escrito por estas fechas

my bucket list 27 de may de 2008
121 lecturas
Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!