entrar al gallinero

InAuDiToUs Blog d'w00dY Bienvenu a mi InAuDiToUs Blog

Scouts en movimiento en la Via Recreativa

El pasado domingo 13 de noviembre 2011 la cita fue en la glorieta de la minerva en Guadalajara Jalisco uniformados y con bicicleta, patines o patineta para rodar en la Via Recreativa.

 

La convocatoria se lanzo por facebook para impulsar a los scouts de Jalisco a salir y seguir siendo un movimiento en movimiento además de ser embajadores en Pro del uso de la bicicleta y de la Vía recreativa.

 

Desde temprano los distintos grupos y secciones empezaron a reunirse hasta que se tomo la foto oficial, y dimos el banderazo de salida rumbo a la rectoría de la UDG.

 Asi que en gran caravana salimos dirigidos por el presidente de provincia Víctor Acuña seguido por una bandida de lobatos con ganas de velocidad, unos caminantes en una formación de bicicletas y patinetas donde se impulsaban entre ellos complicado pero interesante.

 

En esta ocasión no hubo mucha participación de Rovers pues al mismo tiempo se realizaba el foro de jóvenes, pero los scouters de las distintas secciones que asistieron se encargaban de cuidar los tramos y ver que nadie quedara resagado.

 

La VIA RECREATIVA es un evento cultural que se realiza en la ciudad de Guadalajara y municipios colindantes como Zapopan donde se cierran algunas calles principales de la ciudad para que ciclistas de todas las edades puedan circular sin ningún riesgo.

 

Estas vias además cuentan con el apoyo de voluntarios que están haciendo su servicio social de la universidad asi que son ellos los responsables de cuidar los cruces para que no haya riesgo ni para ciclistas ni automovilistas


¿Ya eres Feliz?

¿Ya eres Feliz?

por gustavo hinojos 16/nov/2010
Ya recorde porque tenia tanto miedo,
ya recorde cuanto duele.
Creo que ya eres muy feliz pues ya lo reclamas a el como tuyo.

Creo que ya eres muy feliz, pues tan rapido se se te olvido.
Creo que eres feliz, porque te di tiempo y a mi no me diste ni un dia...

Creo que eres feliz, pues curaste al ave, la cuidaste, y al liberarla le cortaste las alas...

Espero que seas Feliz, aunque cada palabra que escribes me mata y desangra el alma y roba mis lagrimas.
Espero que seas Feliz, pues como me dolio que se abrieran nuevas cicatrices en mi corazon...

Pero En realidad ¿Ya eres Feliz?

Im Sorry Pt1

Im sorry Pt.1


I knew I should've taken that left turn at Albuquerque! its a self preservation thing you see

justa a good song to have a good day :D smile you are alive


Yo sabía que debía haber girado a la izquierda en Albuquerque! "

Im still not and asshole I just have a low bullshit tolerance."

I guess congratulations are in order
Si, fue aproposito...que chido
che tokkllo ya llega que nomas mi cabeza esta llena de idioteces y necesito distraerme

"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más". Oscar Wilde

Si usted ha recibido recientemente malas noticias, o ha experimentado un trastorno importante en su vida, intente contárselo a personas cercanas a usted, cuénteles que pasó y como se siente usted al respecto. Esto ayudará a revivir la experiencia dolorosa varias ocasiones, le facilitará el llorar, y le posibilitará el ...

you need to believe in things that arent true, how else can they become

just babling bullshit
lonely night any girl wants to cuddle?
I didn't fall . . . . the floor just needed a hug

i still cant help it
Causei still believe

i'm not perfect, i make mistakes, i hurt people, but when i say sorry, i mean it.

there are 3 things i want in life
what a boring eveing

que buen dia condechi, comida en el centro, y una shokeante sorpresa con una x

o dios mio Estados unidos mato a Limewire Hijos de p....

jajajaj casi un año despues de salir del star salen al aire las fotos

Echando la flojerita agusto desde las 3:15 empezo mi dia de descanso aaaaahh que rico

Si mama.. SIi sii ..ya esamos llegandoo bye... WEY NO MAMES VAMONOS YA :S!

se aceptan chocolates, me gustan los crunchs o tambien los larin, auqnue me gustan los milkey ways en este caso no porcederian pero no se rechazarian


Mírate, por Dios escúchate
¡qué horror, ya cállate!

y simplememente las pequeñas cosas...como te explico


Ay que huevaaa...WTF


ken leee tolibu dibu douchu....jeje Sandra Mendozachiky estaba viendo tu hi5 y ay como me rei ya hacia falta

fighting tentation and had no one to call

"if your not willing to sound stupid then you do not deserve to be inlove".....

erase and rewind cause i been changing my mind, No is not that i dont know i just dont want to grow is not that i dont know

que poca mañana que me lanzo a turuistear no hay nada en la cartelera


Usuario ha pasado de tener una relación a estar soltero. · comentarios (17) .A Ernesto Rivas, Covadonga Díaz Pérez, Iñaki Diaz y otras 5 personas más les gusta esto...Bárbara Santos Somos 2!21 de octubre a las 13:37 Usuario tiene una relación.


dont worry if i write rymes, y write checks(ya esperando el proximo radio show de Andrea López para tener mas musica chida en mi colecion

pensnado en quien soy, y a donde quiero ir

pensando en quien soy, para saber a donde voy

lady here me tonigh, cant you see your my daylight ..


no me queda nada...12 de octubre a las 0:40


i just kept working on my pc to keep me awake of this reality

Aguanta, No una...Varias veces...
aguanta no una varias veces...
11 de octubre a las 0:12


las pequeñas cosas, y de haberlo sabido, hoy revisando me di cuenta que hace mucho no recibo postales...y lei algunas que tengo
06 de octubre a las 23:53

Frases de la semana

" Me quedo con la princesa y te dejo lo demas"



 

 

 

 

 

en mi tratar de entender llegue a la conclusion y el disfrute de este pensar.

 

Es una lastima que idiotamente o inseguramente se vayan por el chango, el sujeto, bully

 


o por Beaky Buzzard ese personaje idiota de bug bunny con una terrible manzana de adan como algun personaje que conoci en la vida real Y QUE sigue hunting su estupida sonrisa y forma alcoholica de ser.
ademas de oportunista...
mtrfkr
creo que ya saque un poco de coraje y resentenimiento jeje acumuluado sobre todos o casi todos esos mthr fokers que sin merecer han querido llegar al corazon de aguna princesa que llegue a conoer en la vida y en vez de impulsarlas, las unden a su nivel.
Creo que es lo que me encabrona.
Y si al menos brillaran, si al menos no se avergonzaran y me pudieran decir a la cara soy feliz, no aa esque como que..., a pues esque mira sorpresa y por eso de ahi se desencadena las explicaciones simpre mirando al suelo o no aguantando la mirada , y con risitas estupidas.
Mi cariño cuando lo brindo es incondicional, y siempre buscando la felicidad de a quien le brindo dicho espacio y cariño, se fortalece o es feliz cuando ellas son felices, inclusive sin mi pero creo que en un solo caso lo e visto, en otro es mucha fuerza de voluntad, otro un poco de zorres, cobardia, falta de fe, inmadurez, otra sigo sin saber pero como me repateo las pelotas.
Asi que me volvere punto de queja, un molesto ser, que las trate de la chingada(por ahi siguen regresando)pero entonces mi felicidad la cambiare por abuso ??
Yo disfruto mucho estar en bermudas y chanclas y disfrutar un rico dia de sol, pero me encanta como cambiar de corbata y traje cada vez que voy a trabajar y saber que el boton de abajo no se abrocha y la corbata no se afloja hasta que termina el dia en casa(y bueno ni hablar del saco).

La mierda que fue espacio 2009

Espacio 2009 |Empieza la discordia

por:Gustavo Hinojos

Con emoción ya hace unas semanas entre al sitio de ESPACIO donde me inscribí y recibí mi acreditación para poder ir al WTC de la Ciudad de México y ser parte de este evento convocado y organizado por televisa.
Para mi era muy importante compartir con mis compañeros y por medio de este blog transmitirles todas esas maravillas que iba a vivir y esa experiencia tan fenomenal que iba a ser este evento, para lo cual solicite una acreditación de prensa universitaria, la cual ya no tuve respuesta.
LO QUE PASO
La cita era de 6 a 8 am, de lo cual es muy entendible pues siendo tantas personas las convocadas como no tener espacio para dejarlos entrar. Llegue al WTC donde afuera había filas de chavos de muchísimos estados, esperando, como yo tenia mi credencial pude pasar en medio de 5 filas a mi derecha y 5 a mi izquierda, después de llenar mi fila nos dejaron pasar al segundo nivel donde había otra fila de chavos.(entendí que estos chavos no tenían registro, por lo cual pasarían como hasta las 12 o mas tarde, cuando llegaron como a las 6 am)
En el segundo piso después de pasar una revisión tipo vuelo internacional a Estados Unidos (por eso de los terroristas y asi), me dieron una bolsita asi con información de la ciudad de México.

Una Sala con 4 stands grandes medio activos, solo uno realmente se veía interesante porque ya estaban haciendo a la gente bailar y divertirse, de lo que se veían muy interesantes eran el de (sin ser comercial) el de bacardi aunque con unas edecanes(francamente ni tan bonitas ni tan esculturales) pero para nuestros malinchistas gustos :argentinas(con una pereza terrible).
Salí a un pasillo donde había estandsitos de los mejores creo que fue el de hacer tu servicio social en el estadio azteca. Y bueno tras una barrera filas con mas de 300 chavos afuera de esta barrera se empezaba a hacer una fila y estoy casi seguro que la mayoría de los que estaba n ahí formados no tenían ni idea para que era y cuantas horas iban a estar ahí esperando.
Entre a las 7:30 am aprox. eran las 8:15 y ya no tenia nada mas que hacer hasta las 11 de la mañana cuando iba a ser la inauguración.

Valoro mucho mi tiempo y mi dinero
La cafetería o el puesto de comida de precios excesivos no iba a satisfacer mi gusto por un buen desayuno.
Me arriesgue y me fui a desayunar, saliéndome decepcionado enojado y muy frustrado. A las 11 de la mañana regrese por que no tenia nada mejor que hacer para ver como chavos que venían de varios estados y habían pagado la renta de sus camiones con un simplemente disculpen chavos ya no van a poder pasar si quieren lleguen mañana a las 6 de la mañana y se forman y a lo mejor podrán pasar.
QUe triste experiencia para no repetirla y no recomendarla.
Los comentarios que escuche fueron muy similares, que bueno poder tener un verdadero espacio para poderme expresar y decir lo nefasto que fue este evento realizado en el WTC disque dando un espacio a los jóvenes cuando eren puros señores mayores hablando de tecnologías nuevas y que además ni entendían de que hablaban

Orgullosamente escribo que este sera el ultimo que escribiremos o reportaremos de un evento como este.

MAYONESA Y CAFÉ


 

 

Cuando las cosas en la vida Parecen demasiado, Cuando 24 horas al día No son suficientes...
 

Recuerda el frasco De mayonesa y el café.

 
Un profesor delante de su clase de filosofía sin decir palabra tomo un Frasco grande y vacío de mayonesa y Procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Luego le preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que si.

 

Así que el profesor tomo una caja llena de Canicas y la vació dentro del frasco de

 

Mayonesa. Las canicas llenaron los espacios
Vacíos entre las pelotas de golf.

  El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno,  ellos volvieron a decir Que si. Luego...el profesor tomo Una caja con arena y la vació dentro del frasco.
Por supuesto, la arena lleno todos los espacios Vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente Si el frasco estaba lleno.

 

En esta ocasión los estudiantes respondieron Con un 'si' unánime.

 
El profesor enseguida agrego 2 tazas de café Al contenido del frasco y efectivamente llenó Todos los espacios vacíos entre la arena.
 

Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:   

QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA LA VIDA'.
 

Las pelotas de golf son las cosas importantes, Como Dios, la familia, los hijos, la salud, Los amigos, todo lo que te apasiona. Son cosas, que aún si todo lo demás lo Perdiéramos y solo éstas quedaran,
Nuestras vidas aún  estarían  llenas. 
 
 

Las canicas son Las otras cosas Que importan, como El trabajo, La casa, El auto, etc.
 

La arena es todo Lo demás, Las pequeñas Cosas.

  

'Si ponemos la arena en el frasco primero, no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf.  

Lo mismo ocurre con la vida'.

Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las Cosas realmente importantes


Presta atención a las cosas que son cruciales Para tu felicidad.  Juega con tus hijos, Tomate tiempo para asistir al doctor,
Ve con tu pareja a cenar, Practica tu deporte o afición favorita.  

Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua.    

Ocúpate de las pelotas de golf primero,
de las cosas que realmente importan.

 
Establece tus prioridades, el resto es solo arena..  

Uno de los estudiantes levantó la mano y pregunto que representaba el café.

 El profesor sonrió y dijo:  

'Que bueno que lo preguntas... Sólo es para

demostrarles, que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer, siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo.'

 

 


 

P.D. Siempre habrá una taza de café para ti esperando en mi escritorio.…

¡¡¡¡¡ que tengas un excelente dia

 

 

Dios te bendiga grandemente y te cuide siempre


rincarnaciun?

Dos campesinos, Juan y Maria que se preparan para ir al campo a realizar sus tareas, comienzan la siguiente conversación:

Oye, Juan, Como es eso de la rincarnaciun?
Ay, Maria, súbete a la burra, aquí junto a mi, y en el camino ti ixplico...


Una vez en camino, cabalgando ya los dos sobre la burra,

Juan le dice:  Mira, Maria, Ves aquella vaca?

Esa puede ser tu tía Gertrudis en esta su nueva vida 

 

Y a continuación le dice:mira, Ves esos puercos que están allí in el lodo?
Pueden ser tu tío José y tu hermano Remigio,

los que se ahogaron en el río.  
Y Maria va encabronándose porque Juan solo

le hace referencia a sus familiares.

 

Ese  puede ser tu primo Cipriano.

De repente Maria comienza a llorar y Juan
sorprendido, le pregunta por que llora.
Ella le contesta: Ay Juan, mi siento muy triste!!
Pero por que Maria??

! Por que a lo mijor vinimos sentados en tu chingada madre!!!

Mira, Maria y ves aquel perro roñoso?

LAS 22 ETAPAS DE UNA BUENA PEDA!!!

cualkier parecido con la realidad es mera coincidencia!
 
ETAPA 1. Copeo leve con botana.
ETAPA 2. Copeo fuerte sin botana.
ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes

3.2 Te quiero como a un hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...
ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales

4.1 Fuera inhibiciones
ETAPA 5. Las netas y los me cae's
ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a los (a) ex: 'No puedo dejar de pensar en ti'
6.3 Miradas de odio a quién bateo al amigo(a)
ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El simpatías o mil chistes
7.2 El superdotado
7.3 El políglota
7.4 El corriente
7.5 El trotamundos o viajero
7.6 El depresivo
7.7 El mil ligues
ETAPA 8. Degradación del idioma
ETAPA 9.Vituperios al Clero y al Estado
ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica
10.1 Me vale madre
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo
ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad
11.1 Algo le echaron a las chelas 
11.2 Es el hielo, algo le pusieron

ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio
12.1 Caída libre o resbalones

12.2  Hay wey las peredes se mueven...
12.3  Nunca pense ke las eskaleras estuvieran tan largas
ETAPA 13. Caída del sistema
13.1 Ya valió, ando bien pedo
13.2 ¿Se me nota?                 

13.3  Pérdida total de la memoria caché... sentado en el bar con cara de pedote.
ETAPA 14. Destrucción del inmueble
14.1 Comenzar a arrojar objetos cercanos

14.2  Sentirse superheroe y tratar de romper paredes
ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble
15.1 Yo no me quiero ir del antro...
y estoy bien! ¡me cae!

ETAPA 16. Devolución de la botana
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana....o donde te sostengas
(cubetas, botes, etc)

ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla

ETAPA 18.Taquicardia y delirio de persecución

ETAPA 19. Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores
19.1 Estado 'CREDO' (entre crudo y pedo)
19.2 ¿Qué soy novio (a ) de quién?
19.3 ¿Qué besé a quién?
19.4 ¿Qué me acosté con quién?
19.5 Neta güey... no me acuerdo de nada...

ETAPA 20. Recuento de los daños

20.1¿Y mi celular?...¡¡que se fue a la taza del bañooo???!!..( andale Paulina hay te hablan)
20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
20.3 ¿Y ese moretón güey?
20.4 ¿las llaves?

ETAPA 21. No vuelvo a chupar(clásico)
ETAPA 22. ¿Por qué les hice caso?, no hubiera ido...

 
 
JEJEJE!!! MANDASELO A TUS AMIGOS BORRACHOS!!!
no se por que me llegó a mi ehh!!


2 much work

Noticias del New York Times
Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por qué nadie se percató de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué le ocurría.
 
George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hacía 30 años, sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores.
 
El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana.
 
Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró: George siempre era el primero en  llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada.
 
Era bastante reservado y su trabajo le absorbía-.
 
Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto. 
 
Así que por favor, de vez en cuando dale un chingadazo en la espalda a tu compañero y pregúntale aunque sea por su pinché abuela. Si no te mienta la madre y ves que se cae de hocico, sospecha que ya se lo cargó la chingada.
 
MORALEJA... Ni a madres llegues primero, no seas el pendejo que se va al último y no te chingues trabajando demasiado, porque...  A NADIE LE IMPORTA UNA CHINGADA!!!
 
La vida es como una obra de teatro que no permite ni un pinché ensayo...Por eso, canta, echa desmadre, ríe, baila, ama, mienta la madre de vez en cuando y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón te caiga de a madrazo, y la obra termine sin un pinché aplauso......
 
¡Trabaja para vivir; no vivas para trabajar!!
 
Pásalo a la gente que se parte la madre a lo pendejo trabajando DEMASIADO y sólo  recibe un puto cheque sin recibir ni un pinché gracias por su trabajo...


Yo si digo NO al Redondeo

ESTO SOLO PASA EN MEXICO ESTO SOLO PASA EN MEXICO

       Ayer en un centro comercial, Soriana para ser exactos, mi padre redondeó su cuenta, algo un tanto insignificante y una práctica muy común en todos los centros comerciales del país. El ticket de compra aparecía 'redondeo 85 centavos'; mas lo que despertó mi 'mi instinto legal' fue que, en la pantalla de la cajera aparecía el siguiente concepto: 'Donación Cáritas A. C.'. Al ver lo anterior escrito, le pregunté a la cajera que si ellos ('Soriana') lo manejaban como una donación, a lo cual me respondió que sí, pues bueno ahora litigando fiscal entiendo que todas las donaciones son deducibles de impuestos para cada contribuyente siempre y cuando se expida el dicho comprobante fiscal. Basado en lo anterior, le pedí a la cajera que me diera mi comprobante de donación,  la respuesta fue una negativa ya que ellos solo lo manejan como redondeo. Pedí hablar con el gerente ya que evidentemente bajo mi razonamiento había una evasión fiscal escondida tras un redondeo, llego el gerente y le dije que si podía expedirme un recibo de donación a cargo de Cáritas a. C. Por todas mis compras realizadas en dicha tienda ya que, ese era el concepto y quería deducirlas ( le dije que traía conmigo mis tickets de compra, falso pero bueno, esa era la onda ) el gerente me negó mi comprobante (que ojo! Es mi derecho), y trató de explicarme que ellos solamente son captadores del efectivo, es decir juntan la suma de capital del redondeo y lo entregan a Cáritas A. C.Terminé pidiéndole queme regresara mis 80 centavitos porque no iba a participar en una defraudación fiscal y accedió. Porqué fraude??? Pues es simple, ellos recaudan una cantidad específica de dinero a lo largo del mes, calculemos que de cada compra recaudan 50 centavos, es claro que en un mes recaudan una muy alta cantidad de pesos, esa cantidad es recolectada en este caso por Soriana SA de CV y entregada a Cáritas AC ojo, el dinero que es de un montón de ciudadanos y cooperación de los mismos no es entregado en nombre de cada uno de los contribuyentes REALES, sino en nombre de 'Soriana' por lo que el recibo de donación es a nombre de 'Soriana'... más claro?? Lo que tú donaste se lo adjudica otra persona, y ella lo deduce es decir hace uso de tu dinero para ahorrarse impuestos, defrauda a el fisco y paga con tu dinero impuestos que el debería de pagar con el suyo. Así que la próxima vez que te pidan el redondeo piénsalo, no te digo
> que no dones, para eso ahórrale y hazlo directamente ante las instituciones y no ante una empresa 'intermediaria'. Si calculamos que en un día de quincena, por una caja pasan 30 clientes por hora, y lo multiplicamos X 25 cajas, X 15 horas en que está abierta la Soriana, con un supuesto de 50 centavos de redondeo por compra, da un total de 5,625 pesos... X tienda. Existen 220 tiendas de Soriana en la república, se metieron $1,237,500 pesos al dia. ¡¡Es un robo hormiga!! Es un milloncito diario, calcula mensualmente X 30 DÍAS , o mejor aún X365 días del año da un total de $451´687,500.00 que es la forma en que se deduce y nada más chécate la gran cantidad de $$$ que no pagan de impuestos, que forma de robar, no tienen vergüenza! Y nosotros pague y pague impuestos, mientras que ellos evaden al fisco, franca y descaradamente, CON NUESTRA AYUDA, y a dónde va tanto dinero?, acaso pecan de honestidad y entregan todo el dinero? Ya te lo estás preguntando? Y por si fuera poco TODAVÍA TE LO METEN EN LA CABEZA POR LA TELE, en lo que a mí respecta ya no pienso colaborar con ese fraude. Y para finalizar, esto lo hace también HEB, GIGANTE, CHEDRAUI, WALL MART, OXXO, ETC.., Y TU... QUE PIENSAS DEL REDONDEO?? SEGUIRÁS DICIENDO TODAVÍA QUE SÍ?
Atte. Un ciudadano de buena fe ...
MANDA ESTE MAIL, A TODOS TUS CONTACTOS PARA QUE ESTO NO SIGA PASANDO, PIENSA Y PREOCÚPATE POR TODOS NOSOTROS

long time no see

hey wasaaaa y mipollos como estas espero que muy bien ´pues aqui reportandose

pues la vida va bien la verdad ya ando mas en faceebook y  blogspot asi que por eso ya no ando tanto por aqui aunuqe aqui recibia mas comments y asi

pero pue sno me olvido de esta fabulosa comunidad que e smucho mejor que metroflog que es donde no estoy o mmm como otras cosas como wayn que la verdad estoy pero no me late

 



Lost in Tranlation

Well After a while finally i meet myself again here in Ymipollo jeje but well i was kinda lost between switzerland and france and alittle between those spaces in between.
And well basically thanks chus merci to every body who keeps visiting this site
actually im going to try to update my pics cause well right now beard and a little messy hair can really tell a diference
cheers


Medicina internacional

En un congreso mundial de médicos, un médico judío comenta: “La medicina en Israel está tán avanzada que nosotros le sacamos los testiculos a una persona, se lo ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo”. Un médico alemán comenta: “Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona,lo ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo”. Un médico ruso comenta: “Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina está tán avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se lo ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo”. A lo que el médico mexicano responde: “Nada que ver, todos ustedes estan muy pendejos!!, pues fijense que nosotros en México quisimos hacer un CAMBIO, agarramos a un pinche ranchero sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de presidente y ¡¡¡Ahora todo el pinche país está buscando trabajo!!!”. Åbکoluτ Guکτªv¤

EL ROMPECABEZAS DEL GALLEGO

Un Gallego sumamente alterado, llama a una amiga mexicana: ¡Tienes que venir a ayudarme! ¡¡¡ Tengo un rompecabezas y no soy capaz ni de empezar!!!" ¿Qué clase de rompecabezas?", pregunta ella. "Según la foto de la caja, es un tigre," contesta él desesperado. Como ella tiene mucha inteligencia como cualquier mexicana, decide ayudarle y se lanza a su casa para echarle una mano. Llega, entra y se acerca a la mesa donde el Gallego le dice que tiene todas las piezas dispersas al lado de la caja. Ve las piezas, observa la caja, se vuelve hacia él y le dice: -Bueno, para empezar, lo siento mucho chaparro pero no veo como unir estas piezas para formar el tigre. Y segundo, te aconsejo que te relajes, te tomes un café y después: ¡Metas de nuevo en su caja todas las PI........ ZUCARITAS!


EL USO DEL CONDON

¿Te acuerdas de tu primer condón? Me acuerdo de mi primer condón, era cuando tenía como 16 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones; Me entregó el paquete y me pregunto si sabía cómo usarlos. Yo le contesté con sinceridad, "No". Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el pulgar. Ella me dijo que me asegurara que quedara ajustado y seguro. Yo, aparentemente, lucía confundido. Ella revisó la tienda. Estaba vacía. Me dijo, "Espérate un minuto", se dirigió a la puerta y la cerró con llave. Tomándome de la mano, me llevo a la trastienda, se desbotonó la blusa y se la quitó. Se desabrochó el sostén y lo dejó de lado. Me preguntó, "¿Te sientes excitado?" La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que puede hacer fue asentir con la cabeza. Me dijo que era hora de ponerse el condón. Mientras y lo ponía, ella se quitó la falda y las pantaletas y se acostó en el escritorio. "Ándale", me dijo. "No tenemos mucho tiempo". Me le subí. Fue fantástico, desafortunadamente no duré mucho y en unos cuantos minutos todo había terminado. Se me quedó viendo con el ceño fruncido. "¿Te pusiste el condón?" "Claro", le dije, mientras le enseñaba pulgar

Puedes ser de mil maneras.............

Puedes ser de mil maneras............. puedes estar calvo puedes ser moreno puedes ser vegetariano puedes ser un niño puedes ser una niña puedes ser pedorris puedes ser gordo puedes hablar mucho puedes creerte Rey puedes creerte Reyna puedes ser malo puedes ser bueno puedes ser cirquero puedes ser un D.J puedes ser raro puedes ser buena onda puedes tener extraños gustos puedes estar en forma puedes ser extravagante puedes ser una vaquera puedes ser un vaquero puedes andar en trineo o tener un carro puedes usar lentes o tal vez no pero aun eres mi amigo/a para siempre. "TQM" (Te Quiero Mucho) mandale este mail a las personas que consideres amigos!!de verdad "La belleza esta en el interior" (dicen los feos)

PROPIEDADES DEL TRAGO

para mis amiguebrios con amor PROPIEDADES DEL TRAGO 1.. Quita la angustia 2.. Extingue la culpa 3.. Hace olvidar 4.. Suelta la lengua 5.. Afloja el calzon 6.. Te aleja de la oficina 7.. Lima asperezas 8.. Arregla corazones rotos 9.. Acerca amigos 10.. Sirve de aperitivo 11.. Se te olvida el hambre 12.. Apresura desenlaces 13.. Causa rubores 14.. Elimina la timidez 15.. Afina tu voz 16.. Levanta tu animo 17.. Fomenta relaciones romanticas 18.. Te da calor 19.. Infla el tino 20.. Hace compadres 21.. Liga comadres 22.. Cierra tratos 23.. Abre las piernas 24.. Aligera los caminos 25.. Acorta las esperas 26.. Festeja la compañia 27.. Cura la tristeza 28.. Aumenta la alegria 29.. Mejora la digestion 30.. Mata las lombrices Por eso y mas..............!SALUD! ...y despues de las 12 p.m.: 1.. Saca la belleza escondida 2.. Paga de mas en el bar 3.. Mueve calles, postes, chapas de puertas y escaleras 4.. Abre cinturones, baja cierres, y arranca botones 5.. Baja pantis y boxers 6.. Disminuye el tino 7.. Provoca ronquidos y sobresaltos... y a las 8 de la mañana: 1.. Causa dolor de cabeza y sed...y a veces, ardor 2.. Genera amnesia Al final de todo, las desventajas son menos que las ventajas. .....Conclusion??? !!! A BEBER !!! CONSUMO DE ALCOHOL Causas, efectos secundarios y posibles soluciones 01. Síntoma: Pies fríos y húmedos. Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto. Solución: Gira el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba. 02. Síntoma: Pies calientes y mojados. Causa: Ya te measte. Solución: Ve a secarte al baño más proximo. 03. Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces. Causa: Te has caído de espaldas. Solución: Posiciona tu cuerpo a 90º con respecto al suelo. 04. Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarros. Causa: Te has caído de bruses sobre el cenicero. Solución: Escupe todo y enjuágate la boca con un buen "gintonic". 05. Síntoma: El suelo está borroso. Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío. Solución: Más de tu bebida favorita. 06. Síntoma: El suelo se está moviendo. Causa: Estás siendo arrastrado. Solución: Pregunta a dónde te llevan por lo menos. 07. Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote desde el agua. Causa: Estás en el inodoro, intentando vomitar. Solución: Metete el dedo (en la garganta). 08. Síntoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco. Causa: Tienes el vaso en la oreja. Solución: Deja de hacer el payaso. 09. Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva. Causa: Estás en una ambulancia. Solución: No moverse. Posible coma etílico o congestión alcohólica. 10. Síntoma: Tu padre está muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad. Causa: Te has equivocado de casa. Solución: Pregúnta si te pueden indicar por dónde queda la tuya. 11. Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista. Causa: Estás en la calle tirado y ya es de día. Solución: Café y una buena siesta


Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!